Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de God of War valoran positivamente los "interesantes desafíos" de desarrollar para PlayStation 4

DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años48
@Duffman
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@AngryDog
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
@Everyibonydante Y ¿porque te decepcionaria ? ¿As visto las declaraciones del propio director del ascencion Todd papy diciendo que no se le ocurre que mas hacer con ps3 de lo que ya an echo? En ps2 : 2 entregas En ps3 : 2 entregas En portatiles : 2 entregas Yo pienso que hasta ahora esta bastante bien y no esta sobreexplotada como otras sagas de prestigio ademas que ya en ps3 no se notaria mucho el cambio la verdad. Que se esperen un tiempo y hagan las cosas como lo an echo asta ahora que a sido de una calidad bestial y que lo saquen para ps4 , asi tendras un motivo por el cual comprarte la consola
El problema que tiene God of War es su universo, que no es tan grande y no da para tanto como otros. El universo de mass effect, darksiders, incluso killzone (que tampoco es que destaquen demasiado en este aspecto) le dan mil vueltas. El final de GoW 3 es casi cerrado, dejaron el listón muy alto. A mí me encantaría ver un nuevo GoW en PS4, pero no me preocuparía tanto por lo técnico, me preocuparía más en darle un lavado de cara a la saga, que vista la última entrega ( a la cual yo no he jugado, todo hay que decirlo) ya le hace falta. Eso sí, esos 8 GB GDDR5 lo van a petar máximo en PS4, de hecho dudo de que los vayan a usar en lo que sea que trabajen actualmente. Sino recuerdo mal, killzone shadow fall apenas usaba 1,5 GB y ya lucía bastante bien, a 1080p y 30 fps. Y si a eso le sumamos la optimización, no creo que en los próximos años vea algún juego que explote esta cantidad de memoria RAM, y más si el estandard next-gen son los 30fps.
el problema que tiene god of war,en realidad es la absurda idea de la gente de que el mundo de kratos se rige por grecia y sus mitos. Esta mas que claro que habra un reinicio completo de la serie tras gow3.Pasaremos a la mitologia nordica seguro y quizas hasta se explore junto a la egipcia y eso cambiara lla serie de arriba a abajo. Kratos volvera,es mas que seguro,pero podria debutar un segundo personaje para fomentar la campaña cooperativa.La idea de tener no solo a kratos sino a deimos suena hace muchisimo tiempo y creo que la jugabilidad y la trama seran bien distintas.Imagino a kratos siendo reclamado al valhala y encontrarse con un nuevo mundo de dioses.Seguramente a diferencia de los olimpicos que le prometieron el perdon,los nordicos le den a kratos algo asi como volver a estar con su familia tras morir a cambio de comandar a los ejercitos en el ragnark.Incluso podria haber una lucha entre dioses nordicos por tener a kratos de su lado.En el ragnarock luchaban los campeones en nombre de varios dioses y habia mucha poltica ahi.podria crear una trama muy solida con eso.
El problema de la saga es que su argumento a acabado siendo absurdo Kratos ya esta agotado, ya no tiene nada que contar, y volver al tema de la familia seria jodidamente redundante Y no, Kratos no pinta nada en la mitologia nordica Lo que falta ver es si haran un reinicio completo con otra mitologia, dejaran la saga o seran tan idiotas como para seguir con el tema de atenea En cualquier caso tus ideas se volveran a ir al suelo, como con el nuevo Infamous
Sabes? un PORQUE no esta mal de vez en cuando. que tal si pruevas a añadirlo cuando hablas? Podrias dar razones y todo.IMAGINA LAS POSIBILIDADES
1 VOTO
Pbatman1371Hace 10 años49
God of War 4 aun quedan muchos dioses como Apolo, Artemisa, Demeter, Afrodita y por supuesto Athena y otros heroes como Belerofonte, Edipo y otros mas, la saga si necesita un reinicio o una continuacion como se prometia al final del God of War 1 recuerden lo del nuevo heroe, ojala la saquen no al principio de PS4 si no un poco mas tarde para ver esos graficos nuevos y esa magnifica historia una vez mas.
Thecapo19991031Hace 10 años50
GOD OF WAR IV                                                
2 VOTOS
Thecapo19991031Hace 10 años51
Que eb god of war iv toda la historia del hombre que se convirtio en dios y derrumbo los muros del olimpo KRATOS!!!!!          
DaniG9422307Hace 10 años52
Por favor que dejen a la saga en paz que no continuen metiendo historias mas malas que pegarle un padre, con el 3 ya cerraron todo lo que tenian abierto, ya no hay nada mas que contar. Que hagan una nueva IP por lo que mas quieran.
Deltaalfa5120Hace 10 años53
Claro ya están dando indirectas sobre un God of war 4 se vería genial en la ps4, a ver si dejan descansar la saga y crean una nueva ip con sus desafíos que consta crearla.
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años54
@DarkGod
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@AngryDog
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
@Everyibonydante Y ¿porque te decepcionaria ? ¿As visto las declaraciones del propio director del ascencion Todd papy diciendo que no se le ocurre que mas hacer con ps3 de lo que ya an echo? En ps2 : 2 entregas En ps3 : 2 entregas En portatiles : 2 entregas Yo pienso que hasta ahora esta bastante bien y no esta sobreexplotada como otras sagas de prestigio ademas que ya en ps3 no se notaria mucho el cambio la verdad. Que se esperen un tiempo y hagan las cosas como lo an echo asta ahora que a sido de una calidad bestial y que lo saquen para ps4 , asi tendras un motivo por el cual comprarte la consola
El problema que tiene God of War es su universo, que no es tan grande y no da para tanto como otros. El universo de mass effect, darksiders, incluso killzone (que tampoco es que destaquen demasiado en este aspecto) le dan mil vueltas. El final de GoW 3 es casi cerrado, dejaron el listón muy alto. A mí me encantaría ver un nuevo GoW en PS4, pero no me preocuparía tanto por lo técnico, me preocuparía más en darle un lavado de cara a la saga, que vista la última entrega ( a la cual yo no he jugado, todo hay que decirlo) ya le hace falta. Eso sí, esos 8 GB GDDR5 lo van a petar máximo en PS4, de hecho dudo de que los vayan a usar en lo que sea que trabajen actualmente. Sino recuerdo mal, killzone shadow fall apenas usaba 1,5 GB y ya lucía bastante bien, a 1080p y 30 fps. Y si a eso le sumamos la optimización, no creo que en los próximos años vea algún juego que explote esta cantidad de memoria RAM, y más si el estandard next-gen son los 30fps.
el problema que tiene god of war,en realidad es la absurda idea de la gente de que el mundo de kratos se rige por grecia y sus mitos. Esta mas que claro que habra un reinicio completo de la serie tras gow3.Pasaremos a la mitologia nordica seguro y quizas hasta se explore junto a la egipcia y eso cambiara lla serie de arriba a abajo. Kratos volvera,es mas que seguro,pero podria debutar un segundo personaje para fomentar la campaña cooperativa.La idea de tener no solo a kratos sino a deimos suena hace muchisimo tiempo y creo que la jugabilidad y la trama seran bien distintas.Imagino a kratos siendo reclamado al valhala y encontrarse con un nuevo mundo de dioses.Seguramente a diferencia de los olimpicos que le prometieron el perdon,los nordicos le den a kratos algo asi como volver a estar con su familia tras morir a cambio de comandar a los ejercitos en el ragnark.Incluso podria haber una lucha entre dioses nordicos por tener a kratos de su lado.En el ragnarock luchaban los campeones en nombre de varios dioses y habia mucha poltica ahi.podria crear una trama muy solida con eso.
El problema de la saga es que su argumento a acabado siendo absurdo Kratos ya esta agotado, ya no tiene nada que contar, y volver al tema de la familia seria jodidamente redundante Y no, Kratos no pinta nada en la mitologia nordica Lo que falta ver es si haran un reinicio completo con otra mitologia, dejaran la saga o seran tan idiotas como para seguir con el tema de atenea En cualquier caso tus ideas se volveran a ir al suelo, como con el nuevo Infamous
Sabes? un PORQUE no esta mal de vez en cuando. que tal si pruevas a añadirlo cuando hablas? Podrias dar razones y todo.IMAGINA LAS POSIBILIDADES
No hace falta porque es algo bastante obvio, y ademas diga lo que diga tu saldras con pajas mentales
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años55
Mientras logren la jugabilidad y espectacularidad que siempre ha caracterizado a la saga pueden sacar miles y ahora con [b]PS4[/b] no me quiero imaginar lo que podrán lograr por eso espero una nueva entrega del God of war y una nueva IP que tenga un estilo similar  
Azulon3ds15516Hace 10 años56
Uy... Espero que continuen god of war 4 a partir del ser que podia resucitar a todo ser que considere todo oportuno, estoy seguro de que harían algo super épico. Además no cansa absolutamente nada jugar con kratos en la consola.
LoboFHmod35146Hace 10 años57
Creo que God of War III tuvo un final rematado y era el momento perfecto para dejarlo en la cumbre pero como ya sabemos todos en el mundo de los videojuegos actual es mucho pedir que dejen de exprimir un nombre exitoso.

Ya veremos, pero Ascension es un claro motivo para mostrarse muy excéptico ante el futuro de la saga.
2 VOTOS
Josebasm18330Hace 10 años58
[b]Es que lo sabia si sacan un God of War IV saldrá solo para PS4 no les vale con joderme el Killzone Shadow Fall y si sale Resistance 4 también me lo joderán que Hijos de P...[/b]     
Erich-pain3351Hace 10 años59
Ojala no se pongan a crear otro nefasto gow como lo fue el ascencion       
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años60
@Raksel
Mostrar cita
No me extraña. Con lo lineales que son sus juegos, no me extraña que viendo los gráficos de Gow en 256 mb de RAM, estén ilusionados con esos 8 Gb... Yo por mi parte, que saquen la cuarta y última entrega y que para su nueva Ip, hagan un juego más ambicioso y no otro juego pasillero...
Ya ves yo no entiendo como no esta el mario en resoluciones de hasta 4 y 8k ( como en el cine ) cuando el juego es simple que un botijo.
1 VOTO
Raksel27195Hace 10 años61
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
No me extraña. Con lo lineales que son sus juegos, no me extraña que viendo los gráficos de Gow en 256 mb de RAM, estén ilusionados con esos 8 Gb... Yo por mi parte, que saquen la cuarta y última entrega y que para su nueva Ip, hagan un juego más ambicioso y no otro juego pasillero...
Ya ves yo no entiendo como no esta el mario en resoluciones de hasta 4 y 8k ( como en el cine ) cuando el juego es simple que un botijo.
Y eso que tiene que ver con God of War?
Rafinha199311555
Expulsado
Hace 10 años62
@Raksel
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
No me extraña. Con lo lineales que son sus juegos, no me extraña que viendo los gráficos de Gow en 256 mb de RAM, estén ilusionados con esos 8 Gb... Yo por mi parte, que saquen la cuarta y última entrega y que para su nueva Ip, hagan un juego más ambicioso y no otro juego pasillero...
Ya ves yo no entiendo como no esta el mario en resoluciones de hasta 4 y 8k ( como en el cine ) cuando el juego es simple que un botijo.
Y eso que tiene que ver con God of War?
es su opinión @Raksel,se la vas a quitar?
Raksel27195Hace 10 años63
@Rafinha1993
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
No me extraña. Con lo lineales que son sus juegos, no me extraña que viendo los gráficos de Gow en 256 mb de RAM, estén ilusionados con esos 8 Gb... Yo por mi parte, que saquen la cuarta y última entrega y que para su nueva Ip, hagan un juego más ambicioso y no otro juego pasillero...
Ya ves yo no entiendo como no esta el mario en resoluciones de hasta 4 y 8k ( como en el cine ) cuando el juego es simple que un botijo.
Y eso que tiene que ver con God of War?
es su opinión @Raksel,se la vas a quitar?
Y que haces tu vigilando en todas las noticias?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de God of War valoran positivamente los "interesantes desafíos" de desarrollar para PlayStation 4

Hay 88 respuestas en Los creadores de God of War valoran positivamente los "interesantes desafíos" de desarrollar para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL