Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Splinter Cell Conviction - Trailer de lanzamiento (X360)

Chirb0081068Hace 14 años16
     
puede tener mejor pinta este juego? 

como esto:
http://1.bp.blogspot.com/_EsvM85tAFvA/Rz30glnLItI/AAAAAAAAAc4/g63GdGeoWaA/s400/kelly+ecw+wwe+foto.jpg
Puma27149Hace 14 años17
Se mira bien, aunque las graficas son mediocres, la historia y jugabilidad pueden salvarlo. Esperare el lanzamiento
Halothebest4371Hace 14 años18
@Puma27
Mostrar cita
Se mira bien, aunque las graficas son mediocres, la historia y jugabilidad pueden salvarlo. Esperare el lanzamiento
Que?? perdon pero graficos mediocres?? yo no lo veo asi, para mi tiene unos graficos buenisimos.. Y sobre el trailer, que decir?? estoy como todos los anteriores foreros sin palabras, probe la demo y me encanto asi que cae fijo...
2 VOTOS
Bartman2352435
Expulsado
Hace 14 años19
Que juegazo,el dia die salida cae sin duda alguna.I al forero que puso el nombre de la cancion....MUCHISIMAS GRACIAS.Me pase todo el rato desde que he visto el video buscando la jodida cancion i me has salvado colega.
Loloz20Hace 14 años20
Madre mia, menuda pinta!! y parecia que nunca saldria!!!
Mark96158Hace 14 años21
Para todos a los que no les acalza el dinero; MI ABUELA NECESITA UN RIÑÓN¡¡¡¡¡    
Klau1183Hace 14 años22
Se dieron cuenta del detalle al min: 1:13
BANG BANG   
Es genial!!!
Elrage9923Hace 14 años23
Me baje la demo para xbo360.....simplemente ESPECTACULAAAAAR......lo he jugado ya como 8 veces y aunque la demo cortisima al parecer el juego completo tendra una pinta de aquellas.........lo pillo si o si ....
Elrage9923Hace 14 años24
@Halothebest
Mostrar cita
@Puma27
Mostrar cita
Se mira bien, aunque las graficas son mediocres, la historia y jugabilidad pueden salvarlo. Esperare el lanzamiento
Que?? perdon pero graficos mediocres?? yo no lo veo asi, para mi tiene unos graficos buenisimos.. Y sobre el trailer, que decir?? estoy como todos los anteriores foreros sin palabras, probe la demo y me encanto asi que cae fijo...
En efecto ...los graficos son buenisimo...usan el motor gráfico UNREAL....asi que haste la idea de un nivel visual parecido al Batman A.A. y Gears O.W.
ChaoZ666Hace 14 años25
@Puma27
Mostrar cita
Se mira bien, aunque las graficas son mediocres, la historia y jugabilidad pueden salvarlo. Esperare el lanzamiento
me parece k tu el video k has visto tenia k ser de otro juego, no?? JUEGON!! saludos!!
NemesisPrime7427Hace 14 años26
@Puma27
Mostrar cita
Se mira bien, aunque las graficas son mediocres, la historia y jugabilidad pueden salvarlo. Esperare el lanzamiento
Alarma fanboy saltando por los aires.
1 VOTO
Rodri9989129Hace 14 años27
Ya no queda nadaaaa!!! Cada vídeo que veo de este juegazo me enamoro más de él!!! Saaam Saaam Saaam!!! jajaja 
Specter21308Hace 14 años28
     ... no puedo parar!     
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell Conviction - Trailer de lanzamiento (X360)

Hay 28 respuestas en Splinter Cell Conviction - Trailer de lanzamiento (X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL