Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

El Modo Carrera IDEAL para FIFA 14 (Agregada más ideas)

GalanFL6Hace 10 años176
Hola a todos!

Os presento a todos nuestra web www.fifaleague.net y bueno que esto como bien dice el link es una web de FIFA14 para PS3 en la cual sois managers de un equipo y vosotros negociais , descartais , pagais sueldos y tambien las clausulas. Ya llevamos 1 añito en funcionamiento y la verdad que la gente suele responder con actividad y sobretodo con ganas de mas, asi que pasaros por la web y registraros y solicitar algun equipo que quede libre.

Actualmente hay 2 equipos libres y de los cuales estariamos encantados que alguien los cogiera y que tenga muchisima ilusion para jugar y ser activo.

Registraros en www.fifaleague.net hablar con algun Moderador o algun administrador para que os comente las ideas que tenemos y lo que hacer y asi cualquier duda estamos todos los managers para ayudaros.

Hemos abierto el plazo de inscripcion a una liga IGUALADA para ir preparandos las ligas con fichajes y de paso poder ir conociendo a gente y hechar unos fifas  , os esperamos alli y espero que os guste nuestra idea ya que esto lo hacemos para vosotros los fiferos 


WWW.FIFALEAGUE.NET
Tonixavier71492Hace 10 años177
Escucharme... todo estos requisitos i peticiones que ha posteado este chico lo teneis todo metido en el Fifa Manager 14 o Football Manager 14, uno de dos, todo como dice, pero todo todo, sobretodo en el Fifa Manager que es el que he probado, pero dicen que el otro es mejor, el MC en la play pondran cosas guays, pero no lo pueden hacer tan completo del todo, sino el Fifa manager 14 para el ordenador seria completamente un juego inútil, saludos cracks ! pero digo que en realidad este post no tiene ningun sentido, porque para eso ya existe el Fifa Manager 14!
2 VOTOS
Jordvs174Hace 10 años178
Lo que tu quieres jugar se llama FIFA MANAGER y ya existe 
1 VOTO
Raama13510Hace 10 años179
No quiero ser un aguafiestas, pero para tener todas esas opciones está el FIFA Manager. El FIFA 14 es un modo de juego más sencillo, no es algo tan comercial como eso. Si bien hay muchísimas cosas que dijiste con las que coincido, también hay muchas que serían geniales pero con las que el juego perdería su esencia. No sé si me explico. Saludos  
Longinos2236Hace 10 años180
Supongo que ya te lo habrán dicho pero lo repito:
Tú lo que quieres es un Football Manager en el que se pueda jugar los partidos.
Me gusta la idea, pero muchas de las opciones tendrían que ser elegibles. Por ejemplo lo de que tu sueldo valga para algo, yo lo desactivaría. O la presentación de los jugadores.
Pabloxea22Hace 10 años181
Creo que OS faltan un par de cosas bastante importantes. Estoy de acuerdo en lo de la publicidad y poder poner público en tu estadio y mejorar el estadio y todo eso también en poder crear un equipo de cero(muy buena idea no se me había ocurrido) pero OS falta poner que den dinero por las entradas del partido...que puedas subir jugadores de tus filiales. Y que haya mas ligas....me gustaría poder jugar 2B española y poder llegar con el burgos o el leganes a 1 ir mejorando el estadio y comprando mejores jugadores y jugar champions cosas así.
Chely19322Hace 10 años182
Que empiecen por lo mas importante: Que no todos los equipos jueguen como el Barça! Da igual jugar contra uno de una estrella que contra uno de 5, todos juegan a tener un 70% de posesión.
Pipedaza971Hace 10 años183
Sería bueno q el sueldo q te pagan tanto en DT jugador sirviera para algo. Para comprar casas carros. También me gustaría q uno hiciera otras cosas no sólo el fútbol sino como tener una vida virtual en el modo carrera q uno saliera con sus compañeros a los bares
1 VOTO
Coperfil-107Hace 10 años184
Yo lo primero q cuando empieces tu carrera como Manager o como jugador, empieces desde abajo, que no directamente puedas elegir a tu equipo favorito, y según vayas consiguiendo objetivos y ascensos y demás, te vayan llegando ofertas de mejores clubs.

De mis demás ideas ya te lo a ido comentando la gente, no se si esto te lo abran dicho ya.

Pero muy de acuerdo con tu post !!
Atarashiigema6Hace 10 años185
Buenas,

Yo propongo dos ideas que creo que son posibles de implementar sin muchos problemas:

- Una opción al crear nueva partida en la que puedas empezar como entrenador sin equipo. De este modo, eliges una zona geográfica o país y recibes 3 ofertas de trabajo aleatorias de equipos de la zona baja.

- Poder guardar la partida en el descanso de un partido. Para mí esto es esencial, ya que cuando prefieres jugar partidos largos (10-15/parte) con sliders en manual, hay veces que tienes que atender otros compromisos. Esta opción ya las tienen otros juegos deportivos como NBA 2K y F1, así que por qué no en FIFA?

Un saludo!
IcemanX1Hace 10 años186
Me parece genial el post!! Muy bueno... Que les parece este vídeo amigos de la evolución que ha tenido el fifa durante los últimos 10 años? [video]http://www.youtube.com/watch?v=uNv2Ccq3SAc[/video]  
1 VOTO
Nilaocat3601Hace 10 años187
Hola amigos del FIFA,os quería preguntar cual jugador puedo fichar para mi modo carrera.Busco un jugador bueno i barato.Si me pódeis decir algun jugador(nombre i apellidos) os lo agradeceria:)   GRACIAS!!!
               
ENRGY3935Hace 10 años188
@Atarashiigema

La primera opcion la habia hace varios fifas , elejias un pais y elejias el equipo que querías , en otro fifa sólo te dejaba elejir equipos medios/bajos de cada Pais 

PD: Creo que era el fifa 2008 o 2009
ENRGY3935Hace 10 años189
@IcemanX
Mostrar cita
Me parece genial el post!! Muy bueno... Que les parece este vídeo amigos de la evolución que ha tenido el fifa durante los últimos 10 años?
He creado un Tema sobre la historia del fifa , tengo videos y textos sobre la historia además de intros de cada fifa ;=)
Chechox17178Hace 10 años190
[b]Muy bueno el post amigo, FIFA debería de tomar apuntes con este post. [/b]
Diegojo7532Hace 10 años191
El modo carrera de este juego seria ideal si EA sports se pusiera a arreglar la cantidad de erroes que tiene el juego, uno de ellos es la dificultad del juego, la cual es absolutamente incongruente, ya que si jugás en nivel profesional goleas a todos los equipos, y si subís de nivel, no podes ni tocar la pelota. La cpu juega de forma programada, cuando tiene que ser gol... cva a ser gol, la cpu agarra todos los rebotes, todos los despejes de la cpu son de la cpu, todas las jugadas fortuitas son de la cpu, etc etc etc.
Ea sports... hayb que ponerse a trabajar de verdad, y dejar de actualizar un mismo jugo año tras año, sin arreglar sus errores, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > El Modo Carrera IDEAL para FIFA 14 (Agregada más ideas)

Hay 238 respuestas en El Modo Carrera IDEAL para FIFA 14 (Agregada más ideas), del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL