Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Last of Us - Meet the Infected

Xtremo2565Hace 10 años96
Es de risa y pena lo de algunos usuarios con sus comentarios, que desmerecen la gran labor que hace ND a la industria gamer, de manera exclusiva pero admirable, tanto asi que ha sido referencia con su saga Uncharted, para una nueva genial entrega de Tomb Raider como modo de ejemplo (que para felicidad de todos o algunos es multi, y con eso se calman a algunos resentidos).
 Respecto a otro tema, felizmente ND se aventura a entrar a otro tipo de generos, y les salen obras de calidad y referencia, porque con el criterio de algunos usuarios se hubiera quedado en Crash o Jack&Dexter, y no hubiéramos gozado de Drake y compañía, y pronto de su nueva ip. 

PD: A lo mejor TLOUS no supera al nuevo Metro, pero un hipotético TLOUS 2 no solo le patearia el trasero a una nueva entrega de Metro sino le partiría el *****. MODO BOLA DE CRISTAL : On
EDITADO EL 07-05-2013 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
Hibaridelanube3677Hace 10 años97
Juegos como este justifican la compra de una consola.
EDITADO EL 07-05-2013 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
Shaouyu462Hace 10 años98
Está muy pero que muy reñida mi guerra interior entre TLOU y Beyond Dos Almas... que gane el mejor!! 
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años99
Dios, que salga ya, no puedo esperar un mes, es demasiado!  
GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 10 años100
@Palipali

1 VOTO
Crase2H211Hace 10 años101
GRACIAS POR LOS SUBTITULOS.
Yerayr91677Hace 10 años102
Esto va para los jugadores de PC que pretenden desprestigiar este juego con comentarios sin sentido, defendiendo METRO, CRYSIS etc.. Que por cierto, parece que para pc solo salio el crysis ¿ no ? , porque cada vez que leo a alguien defendiendo el pc, siempre hablan solamente de crysis hahaha . Pues bueno mi mensaje es el siguiente, si tanto os gusta los juegos de pc, los pc sobrecargados de piezas de ultima generacion y todo eso, pues iros a ver videos de vuestros juegos, a comentar sobre vuestros juegos y demas. Si este juego no sale para pc ¿ porque veniis a molestar aqui ? , si de verdad el juego no os gustara, os seria indiferente. Pero a mi me parece que el juego os gusta demasiado y como no sale para vuestro querido pc, pues teneis un poquito de celos. ¿ Sabeis que os digo ? . Que os arañeis la cara mirando como los que tenemos una PS3, podemos jugar a un juego tan alucinante como este. A mi los juegos en el pc no es que me atraigan mucho, ¿ y me veis comentando en vuestros juegos ? NOOOOOOOOOOOO! . Porque verdaderamente no me interesan esos juegos, y como no me interesan pues no tengo nada que comentar y menos intentar infravalorarlo con otros juegos. Asi que nada, os dejo con vuestra mala envidia , ya os contare como esta el juegazo, ya que solo podreis verlo por videos en youtube   . Salu2
Guilliman45Hace 10 años103
@Palipali
Mostrar cita
@Yuhguli
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Yuhguli
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Poco más de un mes para disfrutar del que seguramente será el gran exclusivo de PS3, y posiblemente el mejor de estos.
@Palipali
Mostrar cita
Metro Last Light le pega una buena patada en el trasero a este en historia, jugabililidad, inmersión no se que tanto alboroto por este juego.
Lo dices como si ya hubieras jugado a los dos. Anda y deja de decir chorradas que comentarios como éste son los que convierten este tipo de hilos en mierda pura.
[b]Te doy la razón, quede con la sangre en el ojo sediento de venganza desde que el señor "Orvis4" vino a echar pestes sobre mi Metro last Light en un hilo relacionado con este de todas maneras no dejo de tener la verdad como survival post-apocaliptico el Metro este año no tiene rival y menos este que es una versión familiar y taquillera de este genero.[/b]
Te estás quedando con nosotros, ¿no?. ¿Qué no tiene igual?, mira, yo estoy deseando tener los dos y no veo que Metro Last Light vaya a superar a este, es algo que tendré que ver cuando los juegue.
No tenga la mas mínima duda que cundo juegue Metro se va arrodillar haciendo reverencias y va decir gracias por jugar esta joyita no le puedo decir lo mismo de The Last of Us que es nuevito de paquete y puede ser una caja de sorpresas para mal o para bien si es lo que querías escuchar.
Te pido que me hagas una lista de las razonas por las cuales Metro Last Light superará a The Last of Us, yo te daré la razón en las que esté de acuerdo contigo y te rebatiré las que no.
Por su puesto que le voy a dar razones: Primero que nada Metro es una franquicia ya asentada gracias al éxito de Metro 2033 con esto ya tenemos las bases para igualar o mejorar lo que fue este juego, podrá decir usted que esto no es garantía de buen producto pero teniendo en cuenta esto mas que será concebido por los mismos desarrolladores que tienen basta experiencia en este genero y por el aporte del escritor Dmitry Glukhovsky que mejor aval pude tener uno para creer en la calidad del videojuego. The Last of Us tiene la desventaja de ser primerizo y no contar con desarrolladores con experiencia en survival como los que si tienen 4A games por lo tanto hay que esperar haber como resulta todo. Un punto muy importante en este tipo de juego es la inmersión el metro en esto no tiene quien se le acerque desde la escases de municiones falta de filtros y pasando por detalles no menos importantes como sentirte la respiración o el latido del corazón o limpiarse la mascara antigás te da pautas que lleva la inmersión un escalón mas arriba que otros y principalmente la vista en primera persona fundamental desde mi punto de vista. De lo que se a visto de The Last of Us esta bien utiliza muchas cosas de los survival como la poca munición, el sigilo, el miedo a ser descubiertos el combate duro pero no a la altura de lo que te puede brindar un Metro o un Stalker y te agrego la vista en tercera persona que le quita inmersión. Otro punto, los gráficos, bueno no vale ni la pena comparar Metro le pega un baile que no tiene ni gracia, cosa muy importante a la hora de sumergirte en los mundos virtuales. La jugabilidad están muy parejos por lo que vi, con una IA muy buena de The Last of Us y una IA mejorada en Metro Last Light en los demás son bastantes simples con sus mecanicas jugables lógico en un survival no!!. En tecnología tampoco son comparables un juego de PC con directx 11, PhysX Nvidia contra otro de la generación pasada puff!!! En historia teniendo a Dmitry Glukhovsky ya se sabe quien es el vencedor. En diseño artístico Metro es superior exquisito en el detalle en The Last of Us no he visto nada del otro mundo. Bueno creo que ya le dije bastantes argumentos y puede ser que me falte algunos pero es suficiente para demostrar la superioridad de Metro Last Ligth.
+1111111
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años104
Cada dia flipo mas con este juego, no entiendo como puede verse asi de bien el gameplay en una PS3 (vale que lo han hecho solo para esta consola y pueden optimizar al 100%, pero es que se ve increible para ser la PS3).
En referencia al detalle de las armas que lleva Joel en la espalda, me encantaria que el juego fuera realista al maximo, limitando mucho a los personajes por peso de objetos, para que no pudieran llevar 8 armas diferentes, municiones para las de fuego, ademas de botiquines, comida, etc.
Por el momento ya me encanta que el menu para escoger objetos y cambiar de equipo sea sin pausa en el juego, representando la necesidad real de descolgarse la mochila, coger el objeto en cuestion, y colgarsela otra vez. Podra parecer una chorradita   pero esos detalles son los que me encantan de los juegos.

PD: y para los pesaos que critican por criticar, que dejen de dar por **** y a molestar a otro lado
EDITADO EL 07-05-2013 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años105
@Palipali Me parecieron interesantes tus argumentos, te doy mi opinion (no en mal plan, no soy de esos)

[spoiler][i]Primero que nada Metro es una franquicia ya asentada gracias al éxito de Metro 2033 con esto ya tenemos las bases para igualar o mejorar lo que fue este juego, podrá decir usted que esto no es garantía de buen producto pero teniendo en cuenta esto mas que será concebido por los mismos desarrolladores que tienen basta experiencia en este genero y por el aporte del escritor  Dmitry Glukhovsky que mejor aval pude tener uno para creer en la calidad del videojuego.
 The Last of Us tiene la desventaja de ser primerizo y no contar con desarrolladores con experiencia en survival como los que si tienen 4A games por lo tanto hay que esperar haber como resulta todo.[/i][/spoiler]

[b]Pues como bien has dicho, esto no es garantia de un buen producto, y si bien es cierto que los avales con los que cuenta Metro no son pocos (tanto la experiencia como el escritor), yo creo que lo de ser primerizo no es una desventaja sobre todo hablando de un juego del que innegablemente se preve una calidad excelente, tanto por ser ND quien lo ha hecho (con juegos tan buenos como J&D y los geniales Uncharted), como por lo mostrado hasta ahora, que es una historia mas o menos original y las prometidas cotas de realismo.[/b]

[spoiler][i]Un punto muy importante en este tipo de juego es la inmersión el metro en esto no tiene quien se le acerque desde la escases de municiones falta de filtros y pasando por detalles no menos importantes como sentirte la respiración o el latido del corazón o limpiarse la mascara antigás te da pautas que lleva la inmersión un escalón mas arriba que otros y principalmente la vista en primera persona fundamental desde mi punto de vista. 
De lo que se a visto de The Last of Us esta bien utiliza muchas cosas de los survival como la poca munición, el sigilo, el miedo a ser descubiertos el combate duro pero no a la altura de lo que te puede brindar un Metro o un Stalker y  te agrego la vista en tercera persona que le quita inmersión. [/i][/spoiler]

[b]En esto estoy de acuerdo contigo, ya que yo tambien creo que la vista en primera persona es fundamental para la inmersion, pero por lo que he visto en el primer gameplay que salio (el cual te invito a ver de nuevo fijandote en estos detalles), a mi no me extrañaria que  esa fuera solo una muestra especialmente hecha para crear un buen hype, ya que los dialogos entre Joel y Ellie, la forma en como se agacha Joel cuando le pasa una bala silbando, la forma de recoger la municion del revolver del suelo, y otros muchos mas, parecen demasiado scriptados como para que todo el juego sea asi. Si resulta que el juego funciona de esta manera siempre, no se puede negar que el trabajo en ese aspecto es increible para favorecer la inmersion.[/b]

[spoiler][i]Otro punto, los gráficos, bueno no vale ni la pena comparar Metro le pega un baile que no tiene ni gracia, cosa muy importante a la hora de sumergirte en los mundos virtuales.[/i][/spoiler]

[b]Esto ya es muy subjetivo, por el cambio de plataforma, ya que obviamente los graficos PC con un gama alta dan mil vueltas a los de una consola. Los de Metro seran mejores sin duda, pero igualmente sin duda y tras los gameplays mostrados, no se puede decir que TLOUS no vaya a exprimir al maximo la PS3 en graficos, es decir, graficos excelentes se mire por donde se mire[/b]

[spoiler][i]La jugabilidad están muy parejos por lo que vi, con una IA muy buena de  The Last of Us y una IA mejorada en Metro Last Light en los demás son bastantes simples con sus mecanicas jugables lógico en un survival no!!.[/i][/spoiler]

[b]Coincido, aunque habra que ver realmente como se comporta la IA, ya que yo de los gameplays y esas cosas que se muestran antes del lanzamiento no me fio mucho por lo que he comentado antes de que pueden ser scriptados para darle publicidad al juego, sea cual sea.[/b]

[spoiler][i]En tecnología tampoco son comparables un juego de PC con directx 11, PhysX Nvidia contra otro de la generación pasada puff!!![/i]
[/spoiler]
[b]Ya lo he comentado en la opinion sobre los graficos, cambio de plataforma, superioridad objetiva pero relativamente utilizan todo el potencial que pueden.[/b]

[spoiler][i]En historia teniendo a Dmitry Glukhovsky ya se sabe quien es el vencedor.[/i][/spoiler]

[b]No conozco ninguna obra de este escritor y no he jugado a Metro, no puedo opinar, pero tampoco se puede asegurar antes de probar ambos juegos.[/b]

[spoiler][i]En diseño artístico Metro es superior exquisito en el detalle en  The Last of Us no he visto nada del otro mundo.[/i][/spoiler]

[b]Discrepo, tanto porque esto es muy subjetivo (gustos de cada uno), y porque a pesar de ser los dos de tematica postapocaliptica, tienen ambientes muy diferentes y la paleta de colores es muy distinta, asi como ambientaciones (uno estilo Fallout post-nuclear y el otro por naturaleza exhuberante)[/b]

Un saludo @Palipali
EDITADO EL 07-05-2013 / 18:39 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
AtOmYx13184Hace 10 años106

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mtthbk63Hace 10 años107
Que ganas   
TonyEAP809Hace 10 años108
Este juego tiene ciertas cosas que me hacen acordar a Silent Hill y Resident Evil.
No me parece nada nuevo. Es poco original.
La gráfica parece muy buena pero la veo pobre si la comparo con Beyond Two Souls.
Y veo poca acción en los videos que se publicaron hasta el momento.

No entiendo tanto hype por un juego como este.
A mi criterio, un juegos màs... nada mas que eso.
Rauldarkasasin611Hace 10 años109
Sera un grandisimo juego      
Virus-infectus449Hace 10 años110
Saben el juego esta fabuloso, pero les olvido un pequeño, pequeñisimo detalle... no hay niños. Al menos para mi, no hay nada mas aterrador que te aparezca un niño zombi con champiñones creciendo en su cabeza, sigiloso, pequeño y rapido.. eso me relajaría el esfinter del puro susto.    
1 VOTO
StolzesHerz352Hace 10 años111
Wow lo que puede dar la PS3 gráficamente!   The Last of Us es un juego que me hubiese encantado poder jugarlo, ya que su ambiente me encanta y la trama me llama mucho la atención! lastima que vendí la PS3  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - Meet the Infected

Hay 127 respuestas en The Last of Us - Meet the Infected, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL