Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nueva información indica que la próxima Xbox permitirá jugar sin estar conectados a Internet

Elektro233230Hace 10 años32
.....lo que mas me sono es el nombre "DURANGO"
Turokme1542Hace 10 años33
Jajaja los rumores esos de conexion obligatoria me daban risa
EikeSH85147Hace 10 años34
Menos mal , porque estaba en boca de todos , ojala escuchen a los usuarios , porque si no ...
HabaCuuQ21Hace 10 años35
@Bicho117
Mostrar cita
Si es verdad, es un tanto para Xbox. Pero seamos sinceros ¿Quien tiene 500 euros para gastar en una consola, pero no dispone de internet a estas alturas?
A mí nunca me ha parecido malo que esté forzosamente conectada a internet, estoy de acuerdo contigo, pero si por eso habrá poca gente en línea, ahí si ya me parece malo
Joseroa1425Hace 10 años36
[b]Fin a la polémica[/b]  
2 VOTOS
Andresolieru164Hace 10 años37
Al fin una noticia que no me da ganas de vomitar sobre esta xbox
Miki3emes1513Hace 10 años38
@Bicho117
Mostrar cita
Si es verdad, es un tanto para Xbox. Pero seamos sinceros ¿Quien tiene 500 euros para gastar en una consola, pero no dispone de internet a estas alturas?
Yo, aunque podría comprarlo, vivo en el extrarradio de la ciudad, y no siempre me llega el internet como debería. Muchas veces no puedo jugar online por mi mala conexión, y otras veces simplemente no me llega el internet. Por muchos megas que contrate, la conexión sigue siendo de 0.1Mb a 0.3Mb. Así que no, el tener internet no es solo cuestión de dinero.
3 VOTOS
Konejin4493Hace 10 años39
Claro, seguro que puedes jugar a cartas encima de la consola 
1 VOTO
EL-mas-tigre811Hace 10 años40
Esta por hecho de que estos tipos la tienen perdida frente a Sony y su ps4.

Sony a estado haciendo algo que ningúna otra multinacional a hecho. Y es el de centrarse en lleno en el jugador tradicional.ofreciendo una máquina técnicamente poderosa para los tiempos en que estamos viviendo.sin olvidar el rebaño de exclusivos de gran calidad que están por venir.

Sin discusión algunas, los de Sony saben lo que hacen y por esa razón son los ganadores de la próxima generación.
4 VOTOS
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años41
Que diablos es eso de "SUPUESTO COMUNICADO"?  Esto se parece cada vez mas al SALVAME DELUXE. Tan dificil es confirmar una noticia?!!!  VIVA EL PERIODISMO DIGITAL.
Yasinator29432
Hace 10 años42
Yo creo que soltaron los rumores de lo otro para ver reacción de los usuarios, vieron la polémica y echaron marcha atrás.
5 VOTOS
Biker104994Hace 10 años43
Estaba más que claro que eso no pasaria... seria demasiado extremo tener que estar conectado siempre para poder jugar
HabaCuuQ21Hace 10 años44
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Esta por hecho de que estos tipos la tienen perdida frente a Sony y su ps4. Sony a estado haciendo algo que ningúna otra multinacional a hecho. Y es el de centrarse en lleno en el jugador tradicional.ofreciendo una máquina técnicamente poderosa para los tiempos en que estamos viviendo.sin olvidar el rebaño de exclusivos de gran calidad que están por venir. Sin discusión algunas, los de Sony saben lo que hacen y por esa razón son los ganadores de la próxima generación.
Cómo puedes decir que Sony y su PS4 la tienen ganada si todavía ni siquiera revelan el nombre de la próxima xbox?? Espera a que la presenten y luego hablamos
2 VOTOS
Scrupi1724Hace 10 años45
@Bicho117
Mostrar cita
Si es verdad, es un tanto para Xbox. Pero seamos sinceros ¿Quien tiene 500 euros para gastar en una consola, pero no dispone de internet a estas alturas?
No tiene nada que ver, hay gente que tiene internet en sus hogares pero no dispone de internet en otros lugares a donde lleva la consola consigo mismo como es mi caso a veces. Una persona puede ser el feliz poosedor de una gran riqueza y alomejor no le interesa internet por X motivos pero si ganas de tener una consola para poder jugar. Creo que deben brindar la oportunidad de jugar a todo el mundo por igual, si tiene internet como si no lo tiene, punto, no tiene nada que ver con el precio de la consola o tus grandes riquezas. Hacer lo contrario sería dejar de lado a muchísima gente, no creo que les compense.
EDITADO EL 06-05-2013 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Esixise46147Hace 10 años46
@Bicho117
Mostrar cita
Si es verdad, es un tanto para Xbox. Pero seamos sinceros ¿Quien tiene 500 euros para gastar en una consola, pero no dispone de internet a estas alturas?
Ese no es el principal problema. Es poder llevarte la consola de vacaciones a un sitio sin internet, es poder seguir jugando si se cae la red o hay problemas técnicos con tu internet (Cosa habitual, al menos en España), es poder jugar si se cae Xbox Live durante UN MES (Véase lo que pasó con PS Network esta generación). Y sobre todo, que la conexión permanente no se suele implementar por gusto, normalmente implica un DRM, algún tipo de bloqueo o prohibición invasiva. Esto es una gran noticia, va a ser una consola muy dependiente de internet, igual que PS4 y Wii U, porque es la tendencia de nuestro mundo actual, pero hay cosas que se puede realizar sin internet, y no está bien que nos obliguen cuándo no es necesario.
3 VOTOS
C234964892Hace 10 años47
Unos rumores decían que [b]los desarrolladores podían elegir[/b] si implementar o no la conexión obligatoria para ejecutar sus juegos. Ahora, este [b]correo a los desarrolladores[/b], lo que hace es [b]recordar[/b] que [b]''los usuarios esperan''[/b] no necesitar estar conectado para jugar.

Parece que los desarrolladores eligen, pero los de MS les recuerda que los usuarios no quieren...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nueva información indica que la próxima Xbox permitirá jugar sin estar conectados a Internet

Hay 179 respuestas en Nueva información indica que la próxima Xbox permitirá jugar sin estar conectados a Internet, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL