Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nueva información indica que la próxima Xbox permitirá jugar sin estar conectados a Internet

SergiomanR62Hace 11 años160
@Bicho117
Mostrar cita
Si es verdad, es un tanto para Xbox. Pero seamos sinceros ¿Quien tiene 500 euros para gastar en una consola, pero no dispone de internet a estas alturas? PD: No estoy afirmando NADA solo pido vuestra opinión
alguien que trabaje y le gusten las conosolas
Sasukeson1530Hace 11 años161
@Bicho117
Mostrar cita
Si es verdad, es un tanto para Xbox. Pero seamos sinceros ¿Quien tiene 500 euros para gastar en una consola, pero no dispone de internet a estas alturas? PD: No estoy afirmando NADA solo pido vuestra opinión
jamas se te ha caido la red? a veces tarda muchas horas
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 11 años162
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Esta por hecho de que estos tipos la tienen perdida frente a Sony y su ps4. Sony a estado haciendo algo que ningúna otra multinacional a hecho. Y es el de centrarse en lleno en el jugador tradicional.ofreciendo una máquina técnicamente poderosa para los tiempos en que estamos viviendo.sin olvidar el rebaño de exclusivos de gran calidad que están por venir. Sin discusión algunas, los de Sony saben lo que hacen y por esa razón son los ganadores de la próxima generación.
Ya que estamos por esos tiros, tengo varias preguntas: ¿Con quien me voy a casar? ¿Cuando morire? ¿Cuales son los proximos numeros de la loteria? ¿Cuando sacaran KH 3, FFvsXIII? ¿Habra otra era glaciar? Por su comprencion, gracias.
Jesusmanx90486Hace 11 años163
Natxopistatxo21Hace 11 años164
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
Si es verdad, es un tanto para Xbox. Pero seamos sinceros ¿Quien tiene 500 euros para gastar en una consola, pero no dispone de internet a estas alturas?
Las quejas nacen, más bien, por no poder piratear la consola ni utilizar juegos de segunda mano si la consola está permanentemente conectada.
Hay gente que sí tiene internet pero no le va tenerlo conectado todo el rato, maxime cuando no lo usa para jugar en la XBOX y está se lo exigiría para poder jugar incluso offline. Me parece de juzgado de guardia, la verdad. Y lo de los juegos de segunda mano... Pues sí, también sería una putada grande. Yo de todas formas de ese extracto no he sacado ni que no vaya a exigirlo ni nada. Es un comunicado muy ambiguo en ese sentido. Ahí cada uno puede entender lo que le da la gana.
Diegalex902487Hace 11 años165
Para mí que fue una sonda que enviaron con vistas a ver cómo reaccionaba la gente ante tal cosa, algo así como con Sony donde se llevaba hablando semanas atrás sobre la imposibilidad de ejecutar títulos de segunda mano, tema que acabó por desmentirse tras la conferencia de Febrero.
445544767Hace 11 años166
Pues se agradece la verdad...Tengo internent pero en la planta baja de mi casa    y como que es un coñazo estar desenrollando el cable 20m para conectarlo a mi Xbox que esta en mi habitacion, Solo lo uso en los casos en los que me vaya a echar una partidita Online jaja!! Como digo se agradece el poder Jugar a la Xbox 720 sin estar conectado a internet   Si no la consola la iva a comprar San Pedro Porque Yo...
Mmss1732Hace 11 años167
Menos mal que rproducira bluray.
es lo que mas me importa (despues de tener mas de 400 peliculas es lo minimo que pido).

y si quiero esta funcion es para evitar mas aparatos en mi salon: por mi comodidad quiero uno que haga todas las funciones.

estoy deseando ver la nueva maquina. espero que no siga la estela de las presentaciones de wiiu y ps4.
Juanhobby39127Hace 11 años168
Otro rumor más pero ahora desmintiendo lo que lleva sonando desde hace muuuchos meses. Se ve que Microsoft seguramente a reculado después de haber soltado los globos sonda y a ver visto el comportamiento de la gente con tal rumor de "Siempre conectado".

Hace no mucho dijo un desarrollador (creo que era) que la próxima Xbox tendría conexión permanente, pero eran kits antiguos de la consola, así que seguramente lo de la conexión permanente era verdad en un principio.

Tocará esperar al 21 de mayo, que este es otro rumor con un 50% de probabilidad real a otro 50% de ser falso.

[i]Saludos![/i]
Morenu198914422Hace 11 años169
@Sasukeson
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
Si es verdad, es un tanto para Xbox. Pero seamos sinceros ¿Quien tiene 500 euros para gastar en una consola, pero no dispone de internet a estas alturas? PD: No estoy afirmando NADA solo pido vuestra opinión
jamas se te ha caido la red? a veces tarda muchas horas
MMMMM no mismamente el otro día decían que había problemas y jugué toda la noche
Ferranet131485
Expulsado
Hace 11 años170
Aunque puedas jugar desconectado...no tendrá juegos de segunda mano...no podrás jugar a juegos de xbox 360 sin gastarte otros 180 aparte de los 500...y lo peor es la sensación de que sera una consola volcada en el asqueroso kinekt...yo tengo la xbox 360 pero ahora mismo me compraría la PS4...aunque ay que ver la presentación y los catálogos de las 2
Morenu198914422Hace 11 años171
@Ferranet13
Mostrar cita
Aunque puedas jugar desconectado...no tendrá juegos de segunda mano...no podrás jugar a juegos de xbox 360 sin gastarte otros 180 aparte de los 500...y lo peor es la sensación de que sera una consola volcada en el asqueroso kinekt...yo tengo la xbox 360 pero ahora mismo me compraría la PS4...aunque ay que ver la presentación y los catálogos de las 2
Bueno eso es muy relativo, lo de la segunda mano han salido muchos rumores diciendo que si tendra segunda mano, lo de los juegos es verdad parece que esta gen ninguna de las dos quiere poner retro pero según lo que se decía costaría 99€ el aparato y que quieres que te diga me gustaría que fuera por software y gratis pero si tiene que ser por hard pues que sea optativa quien la quiera bien y quien no no. Aunque habrá que ver que tal la presentación yo solo espero que los rumores de todos los juegos para la xbox nueva sean ciertos
Camino2503Hace 11 años172
¿En que quedamos? Me estáis volviendo loco con tanto rumor 
DREAMER3608326Hace 11 años173
La gente que dice sentirse aliviada debería pensar que lo de que requeriría conexión permanente no dejaba de ser un simple rumor. Yo no me siento aliviado porque en realidad nunca me he preocupado, nunca me he creido el rumor de que nos fueses a "obligar" a tenerla conectada ni le di crédito. Claro que opiné de que seria una gran putada y de que si fuese cierto se la iban a meter por donde les quepa, pero siempre lo valoré como lo que era, un rumor, no di nunca nada por hecho. En apenas un par de semanas Microsoft presentará al mundo su nueva consola. Será de esa presentación de lo que tendremos que quejarnos o sentirnos aliviados, no de los rumores que se sucedan hasta esa fecha.
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 11 años174
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvaromoratal
Mostrar cita
@Morenu1989mi consola es Xbox por eso echo estés de ella sino no hablaría sin saber llevo con ella al menos 6 años así que te go que saber un rato largó sobre ella e jugado todas sus exclusividad es lo que más me i pacto fue halo el resto pasaron desapercibidas halo fue la única en mi vida y ya con este último halo me canso Kinect y todas la chorreaduras de Xbox las tengo Portador dejar de decir que no tengo ni idea porque la conozco bien y mis quejas son para que la gente no cometa el error garrafal de comprar una Xbox 720
Pero no inventes yo no e dicho que no tengas de echo te escucho decirlo cada día después de echar mierda me refiero a tu consola como tu prefería, por favor no inventes, yo tengo todas las consolas y mi preferida es la 360 yo podría hacer como tu y ir a echar mierda sobre la consola de sony porque también a cometido muchos errores como la de microsoft pero a diferencia de ti yo no lo hago... Cada una tiene sus pros i sus contras punto.
pues seres libre di lo que quieras
Morenu198914422Hace 11 años175
@Alvaromoratal
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvaromoratal
Mostrar cita
@Morenu1989mi consola es Xbox por eso echo estés de ella sino no hablaría sin saber llevo con ella al menos 6 años así que te go que saber un rato largó sobre ella e jugado todas sus exclusividad es lo que más me i pacto fue halo el resto pasaron desapercibidas halo fue la única en mi vida y ya con este último halo me canso Kinect y todas la chorreaduras de Xbox las tengo Portador dejar de decir que no tengo ni idea porque la conozco bien y mis quejas son para que la gente no cometa el error garrafal de comprar una Xbox 720
Pero no inventes yo no e dicho que no tengas de echo te escucho decirlo cada día después de echar mierda me refiero a tu consola como tu prefería, por favor no inventes, yo tengo todas las consolas y mi preferida es la 360 yo podría hacer como tu y ir a echar mierda sobre la consola de sony porque también a cometido muchos errores como la de microsoft pero a diferencia de ti yo no lo hago... Cada una tiene sus pros i sus contras punto.
pues seres libre di lo que quieras
No porque no me gusta poner a parir a una consola por sus errores ni a la xbox ni a la ps3 pero las dos han tenido muchos lo que aveces a la gente le cuesta ver mas los fallos de una que de la otra
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nueva información indica que la próxima Xbox permitirá jugar sin estar conectados a Internet

Hay 179 respuestas en Nueva información indica que la próxima Xbox permitirá jugar sin estar conectados a Internet, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL