Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los Sims 4 confirma oficialmente su desarrollo

Naruterosoyyo3410Hace 11 años48
Menudo juegazo no me.canso demasiado en verdad se que en el 3 fue menos real pero me enganchaba demasiado. Solo espero que no pongan trucos porque aburre enseguida
LaOsHaNLUnJ250Hace 11 años49
Que se dejen de tonterias y nos digan si habra baño para encerrarlos  
Rub3nysupra2837Hace 11 años50
Te vendra lo basico y lo demas te lo venderan por trozos.
X4nxus3741Hace 11 años51
@Azulon3ds
Mostrar cita
Los sims 3 bajó mucho el nivel de libertad y aunque visualmente sea más realista, las historias no se entrecruzan de manera tan realista, simplemente porque no puedes manipular más de una familia en cada barrio y eso desaprovecha mucho las posibilidades de los sims 3. Yo tuve una epoca de jugar esta saga, pero me cansó tras un par de años usando los juegos. Y además, viniendo de EA, pienso que como mínimo los sims 4 tendrá frostbite 2 o 3 y conseguirán que haya menos PCs preparados para correr el juego que con sus exitosos titulos anteriores.
Tengo que decirte que estas totalmente equivocado con lo de "Los sims 3 bajó mucho el nivel de libertad", es completamentelo contrario. Y lo de no poder manipular mas de una familia es mentira, cambias de unidad domestica y ya esta. Me parece a mi que poco has jugado al sims 3... Espero que este sims 4 este bien integrado en el online.
1 VOTO
Stradivarius8406Hace 11 años52
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Stradivarius
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Los sims 3 bajó mucho el nivel de libertad y aunque visualmente sea más realista, las historias no se entrecruzan de manera tan realista, simplemente porque no puedes manipular más de una familia en cada barrio y eso desaprovecha mucho las posibilidades de los sims 3. Yo tuve una epoca de jugar esta saga, pero me cansó tras un par de años usando los juegos. Y además, viniendo de EA, pienso que como mínimo los sims 4 tendrá frostbite 2 o 3 y conseguirán que haya menos PCs preparados para correr el juego que con sus exitosos titulos anteriores.
Se pueden manejar perfectamente más de 2 familias en un barrio porque yo lo hago.
en los sims 3? ¿en una expansión? es que de los sims 3 solo cogí el juego original y la expansión de viajar a Francia a vigilar museos, Egipto para ir de arqueolog@... Los sims 3 tiene sus cosas, como poder ver como entran al hospital, universidad, trabajo...eso es la mayor mejora más alla de lo gráfico que vi. Aunque bueno como mi temporada de ganas de jugar los sims se acabó, no creo que coja los sims 4. PD: ¿Te imaginas los sims utilizando frostbite 3 al igual que el battlefield 4?
Los Sims 3 va por temporadas, a mí me suele durar las ganas de jugar 3 días, lo dejo, al tiempo me da por jugarlo y así.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 11 años53
@X4nxus
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Los sims 3 bajó mucho el nivel de libertad y aunque visualmente sea más realista, las historias no se entrecruzan de manera tan realista, simplemente porque no puedes manipular más de una familia en cada barrio y eso desaprovecha mucho las posibilidades de los sims 3. Yo tuve una epoca de jugar esta saga, pero me cansó tras un par de años usando los juegos. Y además, viniendo de EA, pienso que como mínimo los sims 4 tendrá frostbite 2 o 3 y conseguirán que haya menos PCs preparados para correr el juego que con sus exitosos titulos anteriores.
Tengo que decirte que estas totalmente equivocado con lo de "Los sims 3 bajó mucho el nivel de libertad", es completamentelo contrario. Y lo de no poder manipular mas de una familia es mentira, cambias de unidad domestica y ya esta. Me parece a mi que poco has jugado al sims 3... Espero que este sims 4 este bien integrado en el online.
Me refiero al tema que se podia ver en anteriores sims, lo de que puedas estar en un barrio jugando con una familia, te vas a otra y afecta también a la anterior en caso de que haya encuentros con la otra familia que manejas. En los sims 3 puedes manejar todas las familias que quieras, pero cada una esta como en su barrio y mundo paralelo.
Azulon3ds15516Hace 11 años54
@Stradivarius
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Stradivarius
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Los sims 3 bajó mucho el nivel de libertad y aunque visualmente sea más realista, las historias no se entrecruzan de manera tan realista, simplemente porque no puedes manipular más de una familia en cada barrio y eso desaprovecha mucho las posibilidades de los sims 3. Yo tuve una epoca de jugar esta saga, pero me cansó tras un par de años usando los juegos. Y además, viniendo de EA, pienso que como mínimo los sims 4 tendrá frostbite 2 o 3 y conseguirán que haya menos PCs preparados para correr el juego que con sus exitosos titulos anteriores.
Se pueden manejar perfectamente más de 2 familias en un barrio porque yo lo hago.
en los sims 3? ¿en una expansión? es que de los sims 3 solo cogí el juego original y la expansión de viajar a Francia a vigilar museos, Egipto para ir de arqueolog@... Los sims 3 tiene sus cosas, como poder ver como entran al hospital, universidad, trabajo...eso es la mayor mejora más alla de lo gráfico que vi. Aunque bueno como mi temporada de ganas de jugar los sims se acabó, no creo que coja los sims 4. PD: ¿Te imaginas los sims utilizando frostbite 3 al igual que el battlefield 4?
Los Sims 3 va por temporadas, a mí me suele durar las ganas de jugar 3 días, lo dejo, al tiempo me da por jugarlo y así.
Ya, pero yo tuve una temporada de jugar a los sims 1,2 y 3 de unos años y luego me cansé de jugarlos, le pase los sims 3 a una amiga que lo iba a utilizar y ya está. PD: Aunque bueno, no voy a mentir, puede que en 2014 me apetezca jugar a los sims y me pille el 4. Aunque espero no ver cosas semejantes a motores frostbite 2 o 3 porque entonces sería muy jodido de correr el juego.
Chuntaco16451Hace 11 años55
No he jugado ninguno así que menos que jugaré este.
X4nxus3741Hace 11 años56
@Azulon3ds
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Los sims 3 bajó mucho el nivel de libertad y aunque visualmente sea más realista, las historias no se entrecruzan de manera tan realista, simplemente porque no puedes manipular más de una familia en cada barrio y eso desaprovecha mucho las posibilidades de los sims 3. Yo tuve una epoca de jugar esta saga, pero me cansó tras un par de años usando los juegos. Y además, viniendo de EA, pienso que como mínimo los sims 4 tendrá frostbite 2 o 3 y conseguirán que haya menos PCs preparados para correr el juego que con sus exitosos titulos anteriores.
Tengo que decirte que estas totalmente equivocado con lo de "Los sims 3 bajó mucho el nivel de libertad", es completamentelo contrario. Y lo de no poder manipular mas de una familia es mentira, cambias de unidad domestica y ya esta. Me parece a mi que poco has jugado al sims 3... Espero que este sims 4 este bien integrado en el online.
Me refiero al tema que se podia ver en anteriores sims, lo de que puedas estar en un barrio jugando con una familia, te vas a otra y afecta también a la anterior en caso de que haya encuentros con la otra familia que manejas. En los sims 3 puedes manejar todas las familias que quieras, pero cada una esta como en su barrio y mundo paralelo.
No, creo recordar de que hay una opcion que contradice lo que me dices. Y es que el tiempo siga su curso controles la familia que controles. La gente se ira haciendo mayor, casandose, aun que cambien de unidad domestica los demas seguiran su vida y al hacerlo tu antigua familia tambien. Creo recordar que es asi (ahora no te lo puedo decir 100%).
X4nxus3741Hace 11 años57
@Stradivarius
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Stradivarius
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Los sims 3 bajó mucho el nivel de libertad y aunque visualmente sea más realista, las historias no se entrecruzan de manera tan realista, simplemente porque no puedes manipular más de una familia en cada barrio y eso desaprovecha mucho las posibilidades de los sims 3. Yo tuve una epoca de jugar esta saga, pero me cansó tras un par de años usando los juegos. Y además, viniendo de EA, pienso que como mínimo los sims 4 tendrá frostbite 2 o 3 y conseguirán que haya menos PCs preparados para correr el juego que con sus exitosos titulos anteriores.
Se pueden manejar perfectamente más de 2 familias en un barrio porque yo lo hago.
en los sims 3? ¿en una expansión? es que de los sims 3 solo cogí el juego original y la expansión de viajar a Francia a vigilar museos, Egipto para ir de arqueolog@... Los sims 3 tiene sus cosas, como poder ver como entran al hospital, universidad, trabajo...eso es la mayor mejora más alla de lo gráfico que vi. Aunque bueno como mi temporada de ganas de jugar los sims se acabó, no creo que coja los sims 4. PD: ¿Te imaginas los sims utilizando frostbite 3 al igual que el battlefield 4?
Los Sims 3 va por temporadas, a mí me suele durar las ganas de jugar 3 días, lo dejo, al tiempo me da por jugarlo y así.
Igual que yo, por eso nunca lo desinstalo cuando ya no me aptece jugar por que se que algun dia volvere a darle vicio.
RavenStain5315Hace 11 años58
Me imagino que al comprar el juego solo tendrá el menú, el resto vendra en dlc's 
Meracle1917213Hace 11 años59
Bien!!! por fin un Sims 4!!! haber con que sorprenden... porque ya su tercera entrega era espectacular!
Thelonewolf2803Hace 11 años60
@Meracle19
Mostrar cita
Bien!!! por fin un Sims 4!!! haber con que sorprenden... porque ya su tercera entrega era espectacular!
de los sims 2 a los sims 3 no es que haya muchos cambios. aunque incluía mejoras como poder moverte libremente por los barrios y el tiempo continuo no hay grandes cambios en el juego base de los sims 2 con el de los sims 3.
Meracle1917213Hace 11 años61
@Thelonewolf
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Bien!!! por fin un Sims 4!!! haber con que sorprenden... porque ya su tercera entrega era espectacular!
de los sims 2 a los sims 3 no es que haya muchos cambios. aunque incluía mejoras como poder moverte libremente por los barrios y el tiempo continuo no hay grandes cambios en el juego base de los sims 2 con el de los sims 3.
Si la casa de 5 plantas y las mascotas!!!! espera lo repito... las mascotas!!!!
Thelonewolf2803Hace 11 años62
@Meracle19
Mostrar cita
@Thelonewolf
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Bien!!! por fin un Sims 4!!! haber con que sorprenden... porque ya su tercera entrega era espectacular!
de los sims 2 a los sims 3 no es que haya muchos cambios. aunque incluía mejoras como poder moverte libremente por los barrios y el tiempo continuo no hay grandes cambios en el juego base de los sims 2 con el de los sims 3.
Si la casa de 5 plantas y las mascotas!!!! espera lo repito... las mascotas!!!!
los sims 2 ya tenían una expansión para las mascotas, y para tener mascotas en los sims 3 también necesitas una expansión. en los sims 2 podías hacer que recuerde casas de 4 plantas.
1 VOTO
Gamerplayshaoran3178Hace 11 años63
Los sims 4 y pronto sus expansiones como los sims 4 val al expacio los sims 4 y la era preshitorica este seguro que lo sacan jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Sims 4 confirma oficialmente su desarrollo

Hay 92 respuestas en Los Sims 4 confirma oficialmente su desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL