Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony planea llevar a cabo algunos "intrigantes anuncios" de juegos esta semana

Belere21691
Expulsado
Hace 11 años48
@SoLicenciao
Mostrar cita
Y the last guardian no ????? Pd: Eres una chica ?? Wtf ???
¿Una chica? ¿En que te basas para decirme eso? The Last Guardian tambien, se me olvido...aunque a lo mejor acaba saliendo para PS3, como Versus XIII, como son los juegos mas especulados de la generacion, a saber donde acaban...
ZizouTenoya8264Hace 11 años49
Quiero ver mas del inFAMOUS ya que los anteriores fueron una sorpresa para mí junto con Heavy Rain  
RalchAC971Hace 11 años50
Pues esperemos que se anuncien al menos 5 juegos para PSVita de aquí al E3. Estoy casi seguro de que uno de ellos será un Gran Turismo, ya que el 6 esta a la vuelta de la esquina. El de PSP no estaba nada mal. Los estudios japoneses también moverán ficha, allí las portátiles triunfan. Un Assassin's Creed también es probable.

Ya el resto son deseos. Un Jak And Daxter exclusivo seria musica para mis oidos, y algún juego externo a Sony vendría bien. Si es un BioShock hasta aceptaría que se consiguiese a golpe de talonario (y es una medida que no me gusta).

Si se anuncian menos de cinco juegos, voy a preocuparme seriamente por el futuro de la consola.

Y vamos, la PS4 me importa más bien poco ahora mismo. Por mi que pasen un par de años, así me evito pagar 500 pavos por ser beta-tester.
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 11 años51
@Belere
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Y the last guardian no ????? Pd: Eres una chica ?? Wtf ???
¿Una chica? ¿En que te basas para decirme eso? The Last Guardian tambien, se me olvido...aunque a lo mejor acaba saliendo para PS3, como Versus XIII, como son los juegos mas especulados de la generacion, a saber donde acaban...
OK perdon he leido mal, he entendido que te tenian ganada y te referias a la generacion Pd: Van a sacar el remake del final fantasy 10 y 10-2 en hd para ps3, este tambien es bueno y puede que lo pasen a ps4 aunque lo dudo mucho.
EDITADO EL 06-05-2013 / 19:11 (EDITADO 2 VECES)
RenaX6105Hace 11 años52
Genial, espero que saquen mas personajes para el PSASBR y algo de PS3, porque lo veo algo lógico que esos anuncios puedan ser para la PS4
Altairtoro13165Hace 11 años53
Uh parece que el catalogo de ps4 sera tremendo,y su lanzamiento estará acompañado de variedad de títulos.
3 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años54
[b]Perfecto más juegos por anunciar especialmente exclusivos de las desarrolladoras que trabajan para Sony  [/b]  [b]sin dudas entre los juegos exclusivos que están saliendo para PS3, PSvita y ahora le sumamos la PS4 , es uno de los mejores años para playstation[/b]

EDITADO EL 06-05-2013 / 19:57 (EDITADO 3 VECES)
11 VOTOS
Elektro233230Hace 11 años55
Muchos muchos exclusivos        ,pero saquen un gameplay del nuevo inFAMOUS YAAAAA, Que Es el que más espero con ansias           
EDITADO EL 06-05-2013 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Vladsniper2064Hace 11 años56
Genial pero aun asi se lo que tengo claro :battlefield4 y cod ghost     ...y algun final fantasy quizas?...lo dudo mucho 
Psvitamaster18865Hace 11 años57
Ojala alguno sea para vita!
TaMTaMGo7443
Hace 11 años58
Eso, eso, bien de exclusivos, muchos exclusivos, cuantos más exclusivos mejor.

Ah, Sony, cuánto te dejas querer y qué orgullo nos das, y es que tú sí que sabes "cuidar" de nuestra [i]exclusiva[/i] estirpe, [b]los [i]egoistas chorras[/i][/b].....

[b]Long Live [i]Pleins[/i], carajo.[/b]
3 VOTOS
Ezio4987384Hace 11 años59
Espectante me hallo, a ver con que nos sorprenden desde Sony en esta clara maniobra para eclipsar el anuncio de la, salvo sorpresa, ultima consola next-gen en anunciarse.
 
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 11 años60
@Bicho117  Ya los ha eclipsado hace mucho tiempo.Esto es solo otra piedra mas sobre la tumba.
1 VOTO
Lucas-roller193Hace 11 años61
Pido solo 2 cosas: The last guardian y un nuevo crash !!! Con que se me de 1 de los 2 va a estar bien.
Chromepad9395Hace 11 años62
@Leojp
Mostrar cita
[b]Perfecto más juegos por anunciar especialmente exclusivos de las desarrolladoras que trabajan para Sony [/b] [b]sin dudas entre los juegos exclusivos que están saliendo para PS3, PSvita y ahora le sumamos la PS4 , es uno de los mejores años para playstation[/b]
Que comentario más chulo. Nunca lo había leído antes.
1 VOTO
Bicho1176619
Expulsado
Hace 11 años63
@Riseofbrutality Mejor esperemos a que Microsoft mueva ficha, que a lo mejor mas de uno os lleváis un Owned
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony planea llevar a cabo algunos "intrigantes anuncios" de juegos esta semana

Hay 112 respuestas en Sony planea llevar a cabo algunos "intrigantes anuncios" de juegos esta semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL