Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends

Busco gente para equipo de clasificatorias

OoOLuisiOoO782Hace 10 años16
Vale te agrego pero me tendreis q disculpar unos dias q me he jodido una mano y si ya de x si era manco con las dos,con una pues se me hace imposible jajajaja aun asi conectare para hablar las cosas,salu2
Brandon191229Hace 10 años17
Yo me llamo brandon1912 aunque no soy muy bueno esto harto de los trolls de bronce
OoOLuisiOoO782Hace 10 años18
Ok t agrego mientras sigo con la recuperacion d la mano 
Sanders122Hace 10 años19
Porfavor  yo  quiero un equipo   mi nick es sebiasptte  lv 30
Sanders122Hace 10 años20
Tengo  105  victorias
OoOLuisiOoO782Hace 10 años21
Ok te agrego a 7 dias d volver al lol 
Empo98185Hace 10 años22
Theempo98 lv 30 400 wins ADC .

No sé que más decir , agregame y hablamos , puedo jugar de todo menos de suport si no quereis llorar 
OoOLuisiOoO782Hace 10 años23
Ok te agrego  hablamos x lol salu2
OoOLuisiOoO782Hace 10 años24
Up!!
DBeat3Hace 10 años25
Agregame: LivingDeadBeat. Te dejo mi LoLking: http://www.lolking.net/summoner/na/19411682#profile (Juego en NA)

Soy silver 2, silver 1 hace un mes pero tuve una decaida. Lo que mas juego es mid y adc. No se si tengo 1000 normals ganados, pero tengo mas de 1000 rankeds en season 2 y mas de 500 en season 3. Si te interesa agregame, charlamos y podemos hacer una prueba o no se como te manejas. Tengo horarios re flexibles porque curso a la tarde a la facu y solo 3 horas, o sea que las noches libres siempre.  

Cualquier cosa me buscas si no en skype con el mismo nombre. Saludos
OoOLuisiOoO782Hace 10 años26
Vale te agrego y ya de paso aclaro para todos(espero q lo lean) mi idea es la misma q en el mismo post,crear  un equipo de clasificatorias para [b]divertirnos jugando[/b] es decir q no se va a exigir nada,solamente pues poder organizar algo mas las partidas para evitar troleos,intentare reuniros a todos por skype o raid call para ver q horarios serian los mejores para coincidir(q no sera obligatorio estar  ) y ya empezar a jugar juntos,cuantos mas seamos?mejor porque asi podremos crear a parte de equipo de 5 un par de equipos de 3,ya iremos hablando por lol,salu2!!
OoOLuisiOoO782Hace 10 años27
Up
OoOLuisiOoO782Hace 10 años28
Up!!!
Aurreratu22Hace 10 años29
Fenixmaster
bronce 1 pero tengo bastantes punto y estoy arto de trolls                  
OoOLuisiOoO782Hace 10 años30
Vale te agrego, a ver si con todos los q somos sale algo estable  salu2
OoOLuisiOoO782Hace 10 años31
Up!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Busco gente para equipo de clasificatorias

Hay 71 respuestas en Busco gente para equipo de clasificatorias, del foro de League of Legends. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL