Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En camino un videojuego sobre la película de Guillermo del Toro Pacific Rim

AmuroRay209Hace 10 años32
Si es un juego tipo al estilo de Real Stee, puede que sea salga algo bueno....
Theguevara805Hace 10 años33
@AnonimusUser
Mostrar cita
@Dondarza
Mostrar cita
[b]Pues como sea igual de aburrido que sus películas sera un fracaso total [/b]
¿Sus peliculas son aburridas?
[spoiler]Si bueno, el Laberinto del Fauno es media soporifera, y al final tirada por los pelos, pero bueh [/spoiler]
Lo único que no le perdono es no hacer Hellboy 3
Theguevara805Hace 10 años34
@AmuroRay
Mostrar cita
Si es un juego tipo al estilo de Real Stee, puede que sea salga algo bueno....
Si la pelicula es al estilo Real Steel, pues será muy mala
AmuroRay209Hace 10 años35
@Theguevara
Mostrar cita
@AmuroRay
Mostrar cita
Si es un juego tipo al estilo de Real Stee, puede que sea salga algo bueno....
Si la pelicula es al estilo Real Steel, pues será muy mala
No hablaba de la película, sino del juego de Real Steel que no estaba nada mal.
EDITADO EL 06-05-2013 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Blawan941
Expulsado
Hace 10 años36
Es un shadow of the colossus lo de la foto de noticia, con su punto debil marcado igual?
lol
1elornitorrinco6126Hace 10 años37
Pues! solo toca esperar quien sabe  a lo mejor sale un buen juego de mechas  
Aero171205Hace 10 años38
@AssassinDrake
Mostrar cita
Guille es de los pocos directores que hacen pelis en España que vale la pena ver, y no las típicas españoladas, que sinceramente, son una mierda. [b]Los videojuegos de películas casi siempre han sido malos, con contadas excepciones[/b] (Harry Potter, El Señor de los Anillos, Star Wars, y alguna que otra mítica saga de cine de verdad, estos tios si que saben hacer un videojuego basado en sus películas). Este no será menos, y seguramente sea muho más flojo en argumento que la película (Se sabe de sobra que en la mayoría de los juegos cambian de forma descarada la forma de contar la historia para que no aburra tanto).
Amigo , pero Guillermo del Toro es MEXICANO X) , No Español :A
Aero171205Hace 10 años39
Yuke's sabe hacer buenos juegos de pelea fuera de WWE( que no me gustan en lo mas mínimo ) , Como los Primeros UFC , y Real Steel el juego no fue para nada malo , ojala este Pacific Rim sea igual 
Lorenzo15059Hace 10 años40
La película es un plagio a Evangelion.....
Maxpowell136Hace 10 años41
@Lorenzo1505 como que esperaba el comentario de "...es un plagio de Evangelion"    gente, entiendan esto, Guillermo del Toro es ÑOÑO, lo que no significa  que sea malo, pero estoy seguro que él es de los que conocen el género de los "mechas" al derecho y al revés, yo por lo menos conozco dos animes sobre mechas aparte de Evangelion (como casi todos, creo) y me consta que Del Toro no es de los que hace plagios. Agradezco que sus películas, si bien muchas no muy originales, están hechas con una calidad notable y visualmente excepcionales. Pero comparto la opinión popular que un juego basado en la película probablemente sea un fiasco.
Emmanuelsolis58Hace 10 años42
@Edhellion1
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
Guille es de los pocos directores españoles que hacen pelis que vale la pena ver, y no las típicas españoladas, que sinceramente, son una mierda. [b]Los videojuegos de películas casi siempre han sido malos, con contadas excepciones[/b] (Harry Potter, El Señor de los Anillos, Star Wars, y alguna que otra mítica saga de cine de verdad, estos tios si que saben hacer un videojuego basado en sus películas). Este no será menos, y seguramente sea muho más flojo en argumento que la película (Se sabe de sobra que en la mayoría de los juegos cambian de forma descarada la forma de contar la historia para que no aburra tanto).
Guillermo del Toro no es Español es de América del Sur.
Ok corriges no es español esta bien ahí estas correcto pero tampoco es de sur América digo desde cuando México esta en sur América
Edhellion110202Hace 10 años43
@Emmanuelsolis
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
Guille es de los pocos directores españoles que hacen pelis que vale la pena ver, y no las típicas españoladas, que sinceramente, son una mierda. [b]Los videojuegos de películas casi siempre han sido malos, con contadas excepciones[/b] (Harry Potter, El Señor de los Anillos, Star Wars, y alguna que otra mítica saga de cine de verdad, estos tios si que saben hacer un videojuego basado en sus películas). Este no será menos, y seguramente sea muho más flojo en argumento que la película (Se sabe de sobra que en la mayoría de los juegos cambian de forma descarada la forma de contar la historia para que no aburra tanto).
Guillermo del Toro no es Español es de América del Sur.
Ok corriges no es español esta bien ahí estas correcto pero tampoco es de sur América digo desde cuando México esta en sur América
Si bueno, está al sur de estados unidos, que viene a ser lo mismo ya que la actualidad confunde USA como un territorio que ocupa todo el norte. Que sí, que está en centro América, pero sigue teniendo sangre sureña, si no mira las entrevistas.
Lorenzo15059Hace 10 años44
Yo no digo que gillermito sea malo, es solo que me parece muy "copia" de uno de los mejores animes de todos los tiempo "Evangelion", por lo cual le falta "creatividad" y no acepto que me digan que el no conoce este anime.... Con respecto al juego, bueno.... es toda una cuestión compleja. Es verdad que la mayoria de los juegos que salen de peliculas son "malas", pero sirve para aquellos que si les gusta la peli y quieren seguir en "ese mundo" del cual esta ambientada la misma
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En camino un videojuego sobre la película de Guillermo del Toro Pacific Rim

Hay 44 respuestas en En camino un videojuego sobre la película de Guillermo del Toro Pacific Rim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL