Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Remember Me - Gameplay: Primeros Minutos

ERICKPC21302Hace 11 años16
Entornos bellos, pero no me convence esos momentos en blanco y negro.  
Alvaromoratal5757Hace 11 años17
Me quedo con assasins
Daafsigma3905Hace 11 años18
Hubiera preferido ver que digitos presionaba, tener que memorizarlos y luego introducirlos para abrir las puertas, cada vez jugamos menos y vemos mas   , por otro lado el combate espero que no sea repetitivo, por que no se ve muy bien logrado...abra que esperar analisis y no impresiones
Dogerty5575Hace 11 años19
La voz que le han puesto a la prota es cojonudo, creo que es la dobladora de la protagonista de prometheus me da la sensacion  
XlSaGalx54Hace 11 años20
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Me quedo con assasins
Fanboys, Fanboys Everywhere
2 VOTOS
Ger14418Hace 11 años21
Parece muy bueno en cuanto a la ambientación, pero en lo demás es mucho copia de varios buenos juegos, batman, assassins creed y noto mucha inspiración en aeon flux, el juego de ps2... los movimientos, el estilo de lucha rápida, el entorno,etc...hubiera sido muy bueno como dijeron más arriba que fuera un sandbox!    recorrer este neo parís completo, hubiera sido espectacular!
PcGamer01509Hace 11 años22
Remember Me mi PC te espera con ansias  
JPOX498Hace 11 años23
Para mi q funden
PcGamer01509Hace 11 años24
Aunque en graficos se quedo un poco atras no?????
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 11 años25
Oh no doblaje no porfavor no, salvenos del doblaje .Quiero las verdaderas voces de actuación ):
ElNaiko11969Hace 11 años26
El combate es muy parecido al del Batman, poco importa, se nos viene tremendo juego.
Cid-neri799Hace 11 años27
No me canso de repetirlo, [b]la ambientación es fantástica[/b]!
08-SNAKE3058Hace 11 años28
El combate es la caña , no se de que os quejais , ya que se parece al modo de combate de los Batman Arkham City , y Arkham Asylum  . 
Y el doblaje al español tambien es muy bueno  !!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Remember Me - Gameplay: Primeros Minutos

Hay 28 respuestas en Remember Me - Gameplay: Primeros Minutos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL