Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5

Guia de Naruto ultimate ninja 5!!

Kakashi-alucard4Hace 13 años16
@Alber2500
Mostrar cita
Una pregunta estoy en una mision en la que le ayudo a kiba a buscar una carta o cosa que se le perdio a una persona llegue hasta el ante ultimo nivel de la zona oscura, hay una parte donde si uso la busqueda de naruto (triangulo) me aparece algo en amarrillo pero no puedo hacer que baje el puente para llegar a ese punto. de ahi me he recorrido todo ese nivel pero no puedo pasar ahi.
hola viste la parte en donde el grupo de kakashi y gai van para la guarida del clan akatsuki y descubren que tienen que destruir todos los sellos y neji va a un campo que es como un bosque, bueno en ese bosque hay un lugas que tenes que subir solo kiba puede oler la carta (es al pedo usar la busqueda de naruro porque no aparese en el mapa) una ves que subas a una montaña que esta en la punta a la izquierda del mapa) suerte..
Kakashi-alucard4Hace 13 años17
@XxuzumakixX
Mostrar cita
Para p0der enc0ntrar a sasuke ( clasic0 )q misi0nes deb0 pasar ....y a minat0 en d0nde l0 encuentr0...
hola a sasike no lo encuentro pero a minato si tenes que devolver el diario al joven que busca a su hermana vas al lugas ese, vas a ver que no lo encontras y aparese tsuname luego te vas y perde una hoja del diario(ojo es parte del juego perder esa hoja) luego anda al la entrada del pais de la lluvi (donde estaban los guardianes de la arena) de hay en adelante vas a encontrar a todos lao maniqui que te falten anda caminado y volve caminando hasta la entrada al pais de la lluvia no uses el movimiento de mapa.
Metalgarurumon173Hace 13 años18
Ace     rato paso el mundial   y este qe se dice llamar   uchiha 120   no respondio sus preguntas ni comento   en   el   post,  menos   mal   qe   nos   aclaraba todas las dudas.                              posdata: 
2 VOTOS
Jonathbazan1Hace 13 años19
    
Naru355Hace 13 años20
Porfavor me podes ayudar en el capitulo negro no puedo pasar de la puerta 10 subo mis habilidades pero siempre me dice que no es suficiente   ya me arte
Naru355Hace 13 años21
PRIMERO SI NO HAS HECHO LOS RETOS DE IRUCA (LOS 3 NIVELES) HASLO LUEGO VE A EDITAR TU EQUIPO Y ANDA SOLO POR LA ALDEA AYA UNA MISION DE UNA NIÑA RECIEN ADOPTADA AYUDALE EN UNA COSA DE SUS TITERES AL FINAL SERA TU AMIGA PERO SE VA DE LA ALDEA TE ENVIARA CARTAS EL CARTERO ESTARA EN LA PUERTA HOJA OCULTA RECIBE LA CARTA VE A DONDE TSUNADE TE DARA UNA MISION DE BUSCAR UNA LLAVE EN LA GUARIDA DE OROCHIMARU ESTA EN SU ALTAR VUELVE CON TNUNADE Y EMPIEZA EL CAPITULO NEGRO TIENES QUE PASAR UN LAVERINTO CON SASUKE PERO ES DIFICIL NI SIQUIERA LO E TERMINADO YO BUENO LUEGO ME AN CONTADO QUE AHORA EMPIEZA EL CAPITULO BLANCO CON NARUTO PERO NO SE QUE SOLO SE QUE CUANDO TERMINAS LOS CAPITULO S BLANCO Y NEGRO PUEDES IR A LA PRIMERA HABITACION EN LA GUARIDA DE OROCHIMARU Y AYARAS A SASUKE CLASICO Y LISTO LUEGO CREO QUE SIVAS A LA TERRASA HOKAGE AYARAS A MINATO
Valentina-Kyuubi12Hace 13 años22
AYUDA!!    COMO AGO PARA SUBIR EL CHIDORI DE SASUKE A NIVEL 3?  
Valentina-Kyuubi12Hace 13 años23
@Naru35
Mostrar cita
Porfavor me podes ayudar en el capitulo negro no puedo pasar de la puerta 10 subo mis habilidades pero siempre me dice que no es suficiente ya me arte
hay q subir el chidori a 3 pero no se como
Noentiendonada3Hace 11 años24
@Fasp6
Mostrar cita
@XxuzumakixX
Mostrar cita
Para p0der enc0ntrar a sasuke ( clasic0 )q misi0nes deb0 pasar ....y a minat0 en d0nde l0 encuentr0...
debes pasar el rpg de sasuke y sasuke(niño) estara en la 1era habitacion de la derecha entrando a la guarida de orochimaru; y cuando tengas todos los personajes ve a hablar con tsunade y el 4to hokage va a estar en el techo de la oficina del hokage
oyedisculpa tego la mision de imbestigando la oscuridad cuando juegas con naruto y su chkra lo tengo en el nivel 50 osea al maxiomo lo q no se es como subir el rasegan a nivel 3 q le devo aumentar especificamente
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Guia de Naruto ultimate ninja 5!!

Hay 24 respuestas en Guia de Naruto ultimate ninja 5!!, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL