Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Cause 2
Just Cause 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Just Cause 2

[Post Recopilación] Just Cause 2

Haco666372Hace 14 años16
Muy buen post y eso q melo pase ya  la historia claro el juego entero no  es q muy duro...
Salu2
1 VOTO
Panshuu8Hace 14 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Katte88Hace 14 años18
Jajajaja!!!!!!
no me agas reir pancha, antes de que tu me pegues un pape, yo te pego un pape antes en el cole,, jakjakjakjakjak

sueña con una pape que te pegare mañana 

y ya ice la tarea de matematicas jeje¨*
EDITADO EL 31-08-2010 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Panshuu8Hace 14 años19
Jajjajaja   Esaa Ondaa K-taa
Noo m Pegast Hoy Peroo el meo Cabezazo d Hoy jaja    tniay qe recojer el Lapiz sii se m habia caidoo amii
   jajajaj Yaa fiilooo = t Pege wuaajajaja    mii risa Malvadaa yaa Shaoo RISA D VIEJA 
 VAA BROMAA JEJEJE STUVO MUY BUENAA ESAA!!  
2 VOTOS
Katte88Hace 14 años20
Jakjakjakjakjak............ pero xo me abia agachado antes de ti  

me dolio el medio cabezazo  , si yo me abia agaxado primero 
y al final se me olvido el pape, pero bueno, el lunes te lo pegare, jeje¨*    

a y casi se me olvida, pues yo no tengo risa de abuelita, tengo una risa diabolika, jakjakjakjakjak 
EDITADO EL 07-05-2010 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Panshaa-Sk84Hace 13 años21
Wenaa K-taa (Hannah Montana)    Wuajaja qee stuvo Buenoo colokr Nick Chistosos a Todos los Compañeros
qee Mala Ondaa Somos    Peroo qe stuvo ReeBuenoo Kgaa d la Risaa ... Segun la Javiera me Paresco a Demi Lovato     wujajaja Yaa filooo habloo voo Dleee ... y Vota ktaa pobre d tiii ¿?
2 VOTOS
Katte88Hace 13 años22
   hanna montana, ya te volviste crazy??    

jaja! esta que te pareces a demi lovato jakjakjak... te pareces a hanna montana      

y ya te pegue pape doble 
EDITADO EL 31-08-2010 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Panshaa-Sk84Hace 13 años23
  Wujajajajja  Sii seguro yo tngo el pelo Castaño o Rubio seguro y los ojos verdes o azules   
          Ps...Tooodo lo Contrario wujajaja   la Crazy Eress Tuu    (Bromaa)  
  Ktaa Nunk me pegast un Pape    Soloo esa vez qe t colocast weona cn las cortinas y me dejast toodaa cochinaa 
   Wujajjaja    voo tambn qedast cochina t acorday ksii m da la w. cn tigo    
     Buenooo en el Recreo tambn t colokst mensa cn el Papel dl Kriis t acorday y ksii t Matoo ( Lo qe m haci hacer)
Nunk fui violenta tooh x tu culpa (wujajaja) bromaa si las 2 smos las Nerf dl Curso bueno ya no tomo el Lugar la Jaqelin wujajaja esoo s loo buenoo
2 VOTOS
Katte88Hace 13 años24
@Panshaa-Sk8
Mostrar cita
Wujajajajja Sii seguro yo tngo el pelo Castaño o Rubio seguro y los ojos verdes o azules Ps...Tooodo lo Contrario wujajaja la Crazy Eress Tuu (Bromaa) Ktaa Nunk me pegast un Pape Soloo esa vez qe t colocast weona cn las cortinas y me dejast toodaa cochinaa Wujajjaja voo tambn qedast cochina t acorday ksii m da la w. cn tigo Buenooo en el Recreo tambn t colokst mensa cn el Papel dl Kriis t acorday y ksii t Matoo ( Lo qe m haci hacer) Nunk fui violenta tooh x tu culpa (wujajaja) bromaa si las 2 smos las Nerf dl Curso bueno ya no tomo el Lugar la Jaqelin wujajaja esoo s loo buenoo
cuando casi me matas?? no me acuerdo.. y aparte yo no fui la que empezo con la tontera de la maldita cortina toda quema
EDITADO EL 31-08-2010 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
Panshaa-Sk84Hace 13 años25
Wujajaja yaa Grax x botarme en la Tierra la Kgast 
Mañana m siento en Otro laoo (Wujajaja Bromaa) y d d qe ksi t mato fui x el papel dl Kriis ese d Chocolate qe t lo comist tooh    y no m Djast wujajaj noo Bromaa pero qe weast cn el papel la kgast  
1 VOTO
Katte88Hace 13 años26
@Panshaa-Sk8
Mostrar cita
Wujajaja yaa Grax x botarme en la Tierra la Kgast Mañana m siento en Otro laoo (Wujajaja Bromaa) y d d qe ksi t mato fui x el papel dl Kriis ese d Chocolate qe t lo comist tooh y no m Djast wujajaj noo Bromaa pero qe weast cn el papel la kgast
que para que tan grosera??? no conocia eso de ti.....grosera!!!!!!!! wuajajajajaja
EDITADO EL 31-08-2010 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
Camion778791Hace 13 años27
Tengo la 360. Me lo compro o no? que me dicen  ?
1 VOTO
Katte88Hace 13 años28
 muy buuen post (nuevamente)   
EDITADO EL 21-10-2010 / 20:47 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Just Cause 2 > [Post Recopilación] Just Cause 2

Hay 28 respuestas en [Post Recopilación] Just Cause 2 , del foro de Just Cause 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL