Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por AssassinDrake3428
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 12064

Assassin's Creed 4: Black Flag - Trucos y guías: El capitán William Kidd podría ser Edward Kenway...

[b]Atención:[/b] ¡¡Si no has jugado con anterioridad todas las misiones de Pata de Palo de Assassin´s Creed III, podrías ver un gran spoiler!!

[b]El capitán [i]William Kidd[/i] de [i]Assassin´s Creed III[/i] podría ser [i]Edward Kenway.[/i]..[/b]

Llegué a esta simple conclusión el mismo día que revelaron que el próximo [i]Assassin´s Creed[/i] trataría su historia unos 70 años antes de la vida de [i]Connor en AC3[/i].

Al descubrir en AC3 el anillo de [i]Los Que Vinieron Antes[/i], el cual desvía los proyectiles dirigidos contra nosotros, (en la mayoría de ocasiones, pero no siempre) y descubrir en ese islote [b]el simbolo del águila en el suelo[/b] (relación asegurada con la Hermandad de los Asesinos) y en algunas pistas ocultas que nos llevarían hasta dicho tesoro, es de lógica pensar que, [b]o bien fue el abuelo de Connor el que escondió ahi ese tesoro de tecnología milenaria, tras ocultar su nombre auténtico por el de William Kidd, por cualquier motivo [/b](por proteger a su familia, por ser buscado por la ley, por enormes hordas de piratas que lo querían ver muerto,etc.), [b]o bien W. Kidd fue un miembro destacado de la hermandad.[/b]

Como algunos sabréis, el bisabuelo de Ezio Auditore, Domenico, adoptó el apellido Auditore al llegar a Italia de sus desventuras por el Mediterráneo para proteger a su hijo de los templarios, y gracias a ese acto de astucia (no de cobardía), pudo salvar a su vástago y así pudo prosperar la Hermandad de los Asesinos, formando así la villa Auditore (Monterriggioni). Así que no sería de extrañar que Edward hubiera optado por la misma estrategia con el propósito de salvar la vida a sus seres queridos. [b]Y pienso que el capitán William podría ser Edward por su sangre semi-alienígena, que siempre ha tenido relación con los Fragmentos Del Edén[/b] (en este caso el tesoro de W. Kidd).

En cualquier caso, estoy seguro de que conoceremos a [i]William Kidd[/i] en[i] Assassin´s Creed IV Black Flag.[/i]
EDITADO EL 06-05-2013 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Nachonga13177Hace 10 años1
[b]William «Captain» Kidd (22 de enero de 1645 – 23 de mayo de 1701) fue un marino escocés recordado por su juicio y ejecución por piratería después de regresar de un viaje al océano Índico. Algunos historiadores modernos consideran injusta su reputación de pirata, ya que existen pruebas de que Kidd actuó sólo como corsario (pudo haber actuado en realidad bajo patente de corso otorgada, según se cree, por Guillermo III de Inglaterra).
La fama de Kidd surgió en gran medida por las sensacionales circunstancias de su interrogatorio ante el Parlamento de Inglaterra y el subsiguiente juicio. Sus depredaciones reales en alta mar, ya fuesen piratería o no, fueron menos destructivas y menos lucrativa que la de otros muchos piratas y corsarios contemporáneos suyos.[/b]

[u]es total mente imposible que edwar sea el capitan kid por que porque edwar muere en 1735 y el capitan kid en 1701 no creo ni que salga ya que si saliera edwar sera solo un niño ya que exastamente no se con que edad murio pero en 1725 tuvo a haytman y ya supongo que dejaria la pirateria salu2
2 VOTOS
Closedroad180Hace 10 años2
Me parece que no jaja 
Ronras3387
Expulsado
Hace 10 años3
Vosotros no querreis pelea no??
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 10 años4
@Ronras33
Mostrar cita
Vosotros no querreis pelea no??
A mi me da que si, pero no les voy a dar ese gusto. x DDDD Parece que pocos respetan las teorías personales... No estoy patentando nada ni quiero cobrar por ello, solo doy mis ideas jasjasjjas
Eziokenway910Hace 10 años5
Interesante su teoría y la verdad que encaja( no tengamos en cuenta las fechas historicas porque los de ubisoft no siempre ha respetado los datos históricas, como la fecha de la muerte de roberto de sable, el modo de morir de jacobo de pazzi....  ) porque lo del aguila en la isla dice mucho .... Ademas si william kidd logró controlar el anillo tendría que descender de la 1 civilización porque los humanos no pueden controlarlo . Ademas ¿no dice barbanegra que edward tiene un secreto ? y si su secreto es que fue antes william kidd y se cambió el nombre para empezar una nueva vida porque lo de ser asesino no me parece un secreto eso lo sabrán todos los personajes( no tienes más que mirar las anteriores entregas, lo de la notoriedad y eso) . Además kidd fue rubio igual que edward lo que no parece coincidencia. además los cadaveres de los contramaestres ( al menos 2 de ellos) que llevaban el mapa del tesoro en la misiones estan en jamaica y por ahi donde se situa esta maravilla que viene en octubre.
1 VOTO
Kopy812Hace 10 años6
@AssassinDrake
Mostrar cita
[b]Atención:[/b] ¡¡Si no has jugado con anterioridad todas las misiones de Pata de Palo de Assassin´s Creed III, podrías ver un gran spoiler!! [b]El capitán [i]William Kidd[/i] de [i]Assassin´s Creed III[/i] podría ser [i]Edward Kenway.[/i]..[/b] Llegué a esta simple conclusión el mismo día que revelaron que el próximo [i]Assassin´s Creed[/i] trataría su historia unos 70 años antes de la vida de [i]Connor en AC3[/i]. Al descubrir en AC3 el anillo de [i]Los Que Vinieron Antes[/i], el cual desvía los proyectiles dirigidos contra nosotros, (en la mayoría de ocasiones, pero no siempre) y descubrir en ese islote [b]el simbolo del águila en el suelo[/b] (relación asegurada con la Hermandad de los Asesinos) y en algunas pistas ocultas que nos llevarían hasta dicho tesoro, es de lógica pensar que, [b]o bien fue el abuelo de Connor el que escondió ahi ese tesoro de tecnología milenaria, tras ocultar su nombre auténtico por el de William Kidd, por cualquier motivo [/b](por proteger a su familia, por ser buscado por la ley, por enormes hordas de piratas que lo querían ver muerto,etc.), [b]o bien W. Kidd fue un miembro destacado de la hermandad.[/b] Como algunos sabréis, el bisabuelo de Ezio Auditore, Domenico, adoptó el apellido Auditore al llegar a Italia de sus desventuras por el Mediterráneo para proteger a su hijo de los templarios, y gracias a ese acto de astucia (no de cobardía), pudo salvar a su vástago y así pudo prosperar la Hermandad de los Asesinos, formando así la villa Auditore (Monterriggioni). Así que no sería de extrañar que Edward hubiera optado por la misma estrategia con el propósito de salvar la vida a sus seres queridos. [b]Y pienso que el capitán William podría ser Edward por su sangre semi-alienígena, que siempre ha tenido relación con los Fragmentos Del Edén[/b] (en este caso el tesoro de W. Kidd). En cualquier caso, estoy seguro de que conoceremos a [i]William Kidd[/i] en[i] Assassin´s Creed IV Black Flag.[/i]
documentate antes el juego va de 1715 en esa epoca kidd leva tiempo muerto ni las ratas qerrian lo qe qedo de el por alla el 1715 jajjajja i si es evidente q era de la hermandad ¿o es que tu no conseguiste su traje en el AC3? (yo consegui todos menos el de soldado mas feo q pegarle a un padre x dios santo)
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 10 años7
@Kopy
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
[b]Atención:[/b] ¡¡Si no has jugado con anterioridad todas las misiones de Pata de Palo de Assassin´s Creed III, podrías ver un gran spoiler!! [b]El capitán [i]William Kidd[/i] de [i]Assassin´s Creed III[/i] podría ser [i]Edward Kenway.[/i]..[/b] Llegué a esta simple conclusión el mismo día que revelaron que el próximo [i]Assassin´s Creed[/i] trataría su historia unos 70 años antes de la vida de [i]Connor en AC3[/i]. Al descubrir en AC3 el anillo de [i]Los Que Vinieron Antes[/i], el cual desvía los proyectiles dirigidos contra nosotros, (en la mayoría de ocasiones, pero no siempre) y descubrir en ese islote [b]el simbolo del águila en el suelo[/b] (relación asegurada con la Hermandad de los Asesinos) y en algunas pistas ocultas que nos llevarían hasta dicho tesoro, es de lógica pensar que, [b]o bien fue el abuelo de Connor el que escondió ahi ese tesoro de tecnología milenaria, tras ocultar su nombre auténtico por el de William Kidd, por cualquier motivo [/b](por proteger a su familia, por ser buscado por la ley, por enormes hordas de piratas que lo querían ver muerto,etc.), [b]o bien W. Kidd fue un miembro destacado de la hermandad.[/b] Como algunos sabréis, el bisabuelo de Ezio Auditore, Domenico, adoptó el apellido Auditore al llegar a Italia de sus desventuras por el Mediterráneo para proteger a su hijo de los templarios, y gracias a ese acto de astucia (no de cobardía), pudo salvar a su vástago y así pudo prosperar la Hermandad de los Asesinos, formando así la villa Auditore (Monterriggioni). Así que no sería de extrañar que Edward hubiera optado por la misma estrategia con el propósito de salvar la vida a sus seres queridos. [b]Y pienso que el capitán William podría ser Edward por su sangre semi-alienígena, que siempre ha tenido relación con los Fragmentos Del Edén[/b] (en este caso el tesoro de W. Kidd). En cualquier caso, estoy seguro de que conoceremos a [i]William Kidd[/i] en[i] Assassin´s Creed IV Black Flag.[/i]
documentate antes el juego va de 1715 en esa epoca kidd leva tiempo muerto ni las ratas qerrian lo qe qedo de el por alla el 1715 jajjajja i si es evidente q era de la hermandad ¿o es que tu no conseguiste su traje en el AC3? (yo consegui todos menos el de soldado mas feo q pegarle a un padre x dios santo)
Es mi teoría, y si no te gusta, bien puedes ignorar este tema y dejar de trollear con tu falta de respeto a la hora de contestar o bien puedes largarte simplemente. Y sí, lógicamente tengo todos los trajes, incluido el traje de W. Kidd, pero en ese traje no hay nada que justifique al 100% que pertenecía a la hermandad, porque ni tenía capucha con pico de águila ni el símbolo de la hermandad. En todo caso justificaría más que él fuera de la Hermandad de los Asesinos el símbolo del águila puesto en el suelo del islote donde encontramos el tesoro. Y las fechas tienen poca relevancia aqui, porque Ubisoft podría cambiarlas antes de la puesta al mercado del videojuego. Quizá deberías informarte tú antes de hablar sin saber y ponerte a ''provocar'' a los demás usuarios, y sobretodo deberías aprender modales ¿si?
Nachonga13177Hace 10 años8
Haber como ya dije antes es imposible que william sea edward o que ni si quiera salga en el juego y para los que dicen que ubisof pasa del rigor historico bla bla bla que sepais que todos los personajes (reales) que matamos en ac3 murieron en esa fecha y en ese mismo lugar solo que ubisof logicamente cambio la forma en la que murieron para adaptarla al juego pero lo que no va a hacer ubisof es coger a un personaje que lleva casi 50 años muerto y ponerlo en black flag es como si digo que es posible que vuelva davinci pues no lo que no se puede no se puede fin 
Eziokenway910Hace 10 años9
Ubisoft ha tenido fallos en fechas como la muerte de roberto de sable que murio en 1193 y no 1191 como dice el juego. William kidd no lleva 50 años muerto sino (comparando con la fecha de este juegos que es de 1715) son solo 14 años. Además seguro que este juego comienza mucho antes de 1715, sino mira el AC3 que comienza casi 20 años antes de la revolución americana. Además aunque edward no sea william kidd, alguna referencia tienen que hacer de él. Hasta es posible que sea el mentor de Edward porque es o esta relacionado con los asesinos, o bien por el aguila como dijo el compañero o el traje que tiene el simbolo de los assassins en el cinturon lo que confirma que sea assassin.
Mgv47100Hace 10 años10
Puede ser que lo sea y se cambio el nombre porque [spoiler]En una secuencia Edward es prisionero de una carcel junto a James Kidd y Anne Bone Cuando Edward escapa intenta sacarLAS, de la carcel pero Kidd muere puede ser que se cambiara el nombre en honor a ELLA ademas de que Kidd en la historia de ACIV se hace pasar por un tio y en realidad es una tia.[/spoiler]
EDITADO EL 30-10-2013 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
Kopy812Hace 10 años11
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Kopy
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
[b]Atención:[/b] ¡¡Si no has jugado con anterioridad todas las misiones de Pata de Palo de Assassin´s Creed III, podrías ver un gran spoiler!! [b]El capitán [i]William Kidd[/i] de [i]Assassin´s Creed III[/i] podría ser [i]Edward Kenway.[/i]..[/b] Llegué a esta simple conclusión el mismo día que revelaron que el próximo [i]Assassin´s Creed[/i] trataría su historia unos 70 años antes de la vida de [i]Connor en AC3[/i]. Al descubrir en AC3 el anillo de [i]Los Que Vinieron Antes[/i], el cual desvía los proyectiles dirigidos contra nosotros, (en la mayoría de ocasiones, pero no siempre) y descubrir en ese islote [b]el simbolo del águila en el suelo[/b] (relación asegurada con la Hermandad de los Asesinos) y en algunas pistas ocultas que nos llevarían hasta dicho tesoro, es de lógica pensar que, [b]o bien fue el abuelo de Connor el que escondió ahi ese tesoro de tecnología milenaria, tras ocultar su nombre auténtico por el de William Kidd, por cualquier motivo [/b](por proteger a su familia, por ser buscado por la ley, por enormes hordas de piratas que lo querían ver muerto,etc.), [b]o bien W. Kidd fue un miembro destacado de la hermandad.[/b] Como algunos sabréis, el bisabuelo de Ezio Auditore, Domenico, adoptó el apellido Auditore al llegar a Italia de sus desventuras por el Mediterráneo para proteger a su hijo de los templarios, y gracias a ese acto de astucia (no de cobardía), pudo salvar a su vástago y así pudo prosperar la Hermandad de los Asesinos, formando así la villa Auditore (Monterriggioni). Así que no sería de extrañar que Edward hubiera optado por la misma estrategia con el propósito de salvar la vida a sus seres queridos. [b]Y pienso que el capitán William podría ser Edward por su sangre semi-alienígena, que siempre ha tenido relación con los Fragmentos Del Edén[/b] (en este caso el tesoro de W. Kidd). En cualquier caso, estoy seguro de que conoceremos a [i]William Kidd[/i] en[i] Assassin´s Creed IV Black Flag.[/i]
documentate antes el juego va de 1715 en esa epoca kidd leva tiempo muerto ni las ratas qerrian lo qe qedo de el por alla el 1715 jajjajja i si es evidente q era de la hermandad ¿o es que tu no conseguiste su traje en el AC3? (yo consegui todos menos el de soldado mas feo q pegarle a un padre x dios santo)
Es mi teoría, y si no te gusta, bien puedes ignorar este tema y dejar de trollear con tu falta de respeto a la hora de contestar o bien puedes largarte simplemente. Y sí, lógicamente tengo todos los trajes, incluido el traje de W. Kidd, pero en ese traje no hay nada que justifique al 100% que pertenecía a la hermandad, porque ni tenía capucha con pico de águila ni el símbolo de la hermandad. En todo caso justificaría más que él fuera de la Hermandad de los Asesinos el símbolo del águila puesto en el suelo del islote donde encontramos el tesoro. Y las fechas tienen poca relevancia aqui, porque Ubisoft podría cambiarlas antes de la puesta al mercado del videojuego. Quizá deberías informarte tú antes de hablar sin saber y ponerte a ''provocar'' a los demás usuarios, y sobretodo deberías aprender modales ¿si?
jajajjajaj dale pues sigue creyendo que es Kidd yo no lo creo...(le das demasiadas vueltas de tuerca a todo)
XPabloJoey1300Hace 10 años12
@AssassinDrake
Pero vamos a ver, hijo mío...
Como ya te han dicho, William Kidd murió en 1701, y lo dice hasta la base de datos del Animus. En segundo lugar, se menciona que James Kidd es hijo de William, con Edward delante, y al final ya se ve que no es así. No te hagas tantas pajas mentales y la próxima vez que quieras exponer una teoría, asegúrate antes de buscar buenos argumentos y pruebas que puedan al menos justificar un poquito lo que dices. Porque vamos, esto que has dicho es lo más incongruente que se puede llegar a pensar.
AssassinDrake3428Hace 10 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 30-10-2013 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Kopy812Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 30-10-2013 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Nikolaevich4310Hace 10 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > El capitán William Kidd podría ser Edward Kenway...

Hay 25 respuestas en El capitán William Kidd podría ser Edward Kenway..., del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL