Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic the Hedgehog 4: Episode 1
Sonic the Hedgehog 4: Episode 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic the Hedgehog 4: Episode 1

Primer contacto - Sonic the Hedgehog 4: Episode 1

Veraliton2029Hace 14 años16
En primer lugar decir que me puedo considerar uno de los mayores fanáticos de Sonic y también puedo decir que el modo cooperativo de Sonic 2 era una porquería. Si jugabas a un jugador Tails siempre te estorbaba. A dos jugadores Sonic siempre perdía a Tails y el segundo jugador se aburria esperando a que el muñeco bajara de cielo.
Con eso quiero decir que si decidieron hacerlo de un solo jugador fue lo mejor. Los gráficos son fantásticos, lo único malo y si quereis podeis visitar la siguiente página www.sonicretro.org en la que viene información más actualizada que en la propia página de Sega. Ahí dicen que han probado la beta del juego y que el desplazamiento de Sonic es como en DS, osea una porquería. Parece que está patinando y eso no da la sensación de velocidad porque no sientes que sonic está agarrado al suelo. Ese es el único problema que le veo de momento. De la descarga, pues si comprais el traje rosa de Chun Li, como no vamos a comprar un juego.
Sonicspeed110Hace 14 años17
@Guepard
Mostrar cita
@Sonicspeed
Mostrar cita
A quien no le guste pues peor para el, la verdad no me explico como mucha gente llega diciendo: "se estan cargando a sonic, que malos son los juegos en 3D que hacen (no niego que algunos sean malillos) nunca tuvieron que sacar a sonic de las 2D"; pues bien ahora aprendiendo de sus errores dicen: "vamos a sacar un nuevo sonic que contente a los fans clasicos de toda la vida en perspectiva 2D" y OBVIAMENTE se va a incluir algo que les recuerde a los fans de los antiguos juegos ¿como? pues haciendo un remake del escenario green hills (¿no hacen lo mismo con mario? ¿a alguien le suena New super mario bros, del que ya van dos juegos? muy buenos por cierto), por ejemplo, y eso no significa que el juego sea un , ¿acaso se han enseñado mas escenarios, lo habeis jugando ya? pues, señores entonces no me conteis rollos absurdos y sin fundamento y esperad a que el juego salga y entonces si se podran hacer criticas con una base lógica.
¿Quieres un argumento con fundamento? NO TIENE MODO COOPERATIVO.
Tengo el sonic 3 en la wii y el modo cooperativo es una birria, tails se pierde cada dos por tres por lo rapido que va sonic y solo sirve para ayudarle a subir a un sitio alto de forma rapida, y el segundo jugador al final se aburre, y la verdad no se como se puede juzgar un juego por que tenga o no tenga modo cooperativo es cierto que el modo cooperativo es un buen añadido, pero en un juego de velocidad de este tipo, para que sea como el de sonic 2 y 3¿tiene sentido el multijugador?
EDITADO EL 01-04-2010 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
JinKisaragi224Hace 14 años18
Sigo pensando que debera ser más parecido a Sonic Rush que a los clásicos
Guepard1872
Expulsado
Hace 14 años19
@Shadowk6
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
@Sonicspeed
Mostrar cita
A quien no le guste pues peor para el, la verdad no me explico como mucha gente llega diciendo: "se estan cargando a sonic, que malos son los juegos en 3D que hacen (no niego que algunos sean malillos) nunca tuvieron que sacar a sonic de las 2D"; pues bien ahora aprendiendo de sus errores dicen: "vamos a sacar un nuevo sonic que contente a los fans clasicos de toda la vida en perspectiva 2D" y OBVIAMENTE se va a incluir algo que les recuerde a los fans de los antiguos juegos ¿como? pues haciendo un remake del escenario green hills (¿no hacen lo mismo con mario? ¿a alguien le suena New super mario bros, del que ya van dos juegos? muy buenos por cierto), por ejemplo, y eso no significa que el juego sea un , ¿acaso se han enseñado mas escenarios, lo habeis jugando ya? pues, señores entonces no me conteis rollos absurdos y sin fundamento y esperad a que el juego salga y entonces si se podran hacer criticas con una base lógica.
¿Quieres un argumento con fundamento? NO TIENE MODO COOPERATIVO.
modo cooperativo acaso el sonic 1 tenia modo cooperativo? dejad ya de hechar mierdas de sega y sonic y espera a ke salga el juego
El sonic 2 SI TENIA... y si Sonic 2 hubiera sido Sonic 1, y Sonic 1 Sonic 2, es decir, Sonic 1 con cooperativo y Sonic 2 sin, hubieran dicho "vaya porqueria" es Sonic 2. No puedes sacar una secuela con menos características que sus predecesores y desde luego cooperativo es bastante importante para la gente que no esta sola en la vida <.<
EDITADO EL 06-04-2010 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
JakQ3861Hace 14 años20
Yo creo que si que puede ser una vuelta decente de Sonic a las consolas, lo que pasa es que como ya se ha dicho estaría mejor que diesen todo el contenido directamente. Y a ver que precio ponen porque estos son capaces de cualquier cosa con tal de ganar dinero...
ACB9314Hace 14 años21
@DREAMER360
Mostrar cita
Bueno, yo soy uno de los pocos fieles que quedan de Sonic en estos tiempos en que los disparos, los zoombies y las guerras nucleares son los reyes de los videojuegos. Pero hubo una época en la que las plataformas eran el género estrella y Sonic era el rey de dicho género. Yo vengo de esa época y francamente estaba muy desilusionado con los últimos juegos de Sonic. A mi parecer, el Sonic Adventure 1 y 2 para Dreamcast fueron los dos últimos grandes juegos del erizo azúl. Desde entonces Sega ha ido probando diferentes formulas, a cual peor, y solo ha conseguido resultados más o menos decentes en las consolas de Nintendo (menuda irónia, quien le iva a decir esto a Sega a principios de los noventa). La imágen de Sonic ha quedado muy dañada, sobre todo para aquellos que no lo conocieron en su mejor momento, y ahora Sega decide volver a los orígenes retornando a la fórmula que lo hizo grandioso en los noventa con la fantástica Mega-Drive. Sinceramente, me parece muy bien, creo que si no han sabido adaptar a Sonic a los tiempos actuales es bueno que vuelva a la fórmula original que le dió el éxito, y más ahora que se vuelven a poner de moda los juegos antiguos. Pero también me sabe mal por el echo de que Sega no ha sabido adaptar a su mascota a los tiempos que corren, y es una verdadera lástima porque si se hubieran esmerado un poco más, podriamos seguir teniendo juegos de Sonic de gran calidad, de nueva generación y que aún nos pudieran enganchar como antaño (tal y como está haciendo Nintendo con su fontanero). Lo que me parece mal, y aquí creo que coincido con todos vosotros, es el tema de que se haga mediante descarga y por capítulos. Me parece mal primero por el echo de tener que estar pagando por cada capítulo para tener el juego completo, y segundo porque yo prefiero el formato físico de toda la vida, y en parte le resta importáncia al juego. Espero sinceramente que se lo curren y devuelvan, al menos en parte, el brillo y la genialidad que un día tuvo este erizo azúl.
¡Estoy deacuerdo contigo! Pero una cosa... tanto Sonic, tanto Sonic i el Shadow que salio en las Gamecube's? Si como dices, hoy reinan los shotters, pos el Shadow deberia entrar en accion almenos pienso que se le deberia dar una oportunidad; Sonic no puede tener ningun éxito ahora, se quieren juegas mas rapidos, con mayor numero de jugadores que un juego de plataformas, (tipo Wii), porque la verdad eses juegan ahora los llaman juegos de "familia".
Oscar-ceuti1455Hace 13 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 > Primer contacto - Sonic the Hedgehog 4: Episode 1

Hay 22 respuestas en Primer contacto - Sonic the Hedgehog 4: Episode 1, del foro de Sonic the Hedgehog 4: Episode 1. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL