Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Fez

Javi0043129Hace 11 años16
@Torguen
Mostrar cita
Es increible! jajaja!! Noticia: Analisis de x videojuego. Comentarios: - El autor es un imbecil y llama la atencion. - Este tio es un rufian, paso de su juego. De que conoceis vosotros a este tio para ponerle todas esas etiquetas?, de 2 comentarios que ha hecho?, yo tambien tengo un amigo que en ocasiones dice algo que no le gusta a mucha gente, aun asi, me sigue gustando su compañia. [b]Lo que yo creo es que posiblemente buscais el minimo pretexto para colgarle el San benito a alguien, haceoslo mirar, por que si en la vida real sois iguales, os estais perdiendo muchas oportunidades de aprender.[/b]
Tu estas haciendo lo mismo en ese comentario. Estas juzgando a la gente por un comentario que ha hecho quejandose del tio este. Que si, que no podemos llegar a conocer del todo a una persona ni aunque nos pasemos la vida con ella. Pero si lo unico que sabemos de X tio es que hace comentarios estupidos pues lo tendremos por un estupido, aunque luego en su casa sea muy listo. Lo veo algo normal, que se gane otra reputacion con sus actos(en este caso comentarios). Lo que yo no se es si merece la pena no comprarlo solo para "castigar" al desarrollador por esos comentarios. Ademas supongo que habra un equipo detras que no tiene la culpa de lo que dice su jefe, no?
3 VOTOS
Gorgojo206Hace 11 años17
Corred a comprarlo insensatos! Poco importa el careto del padre de la criatura y lo impresentable que parece a veces, este juego merece hasta el último céntimo que cuesta.

Ya le pondréis la semana que viene una vela negra al Fish este, pero ahora sacad la billetera y haced el esfuerzo, os aseguro que no os vais a arrepentir. Y que nadie se pierda la increíble banda sonora... Una oda al sintetizador!
6 VOTOS
Biomagno2709Hace 11 años18
Juegazoo! lo quise comprar hace dias por gog.com cuando estaba de pre-venta pero no me alcanzo dinero (un dolar menos joder    ) pero ya caera esta joyita  
Ryudavis1617587Hace 11 años19
Cuando yo doy mi dinero pienso en quien voy a darle normalmente si es por el juego pero yo no pienso comprar un juego creado por un autentico anormal, que le den, que se quede con su precioso juego y se lo meta por el culo.
ElNaiko11969Hace 11 años20
JUEGAZO, y la introduccion...maravillosa... 
Thejocker158Hace 11 años21
@AssassinDrake
Mostrar cita
Claro que si campeón! Doy mi opinión como la da cualquier otro, y si no te gusta, it isn´t my problem nigga!!
Tranquilo, es tu opinión y la respeto. Ya sabes,no hay comentarios tontos...
1 VOTO
ThePhantomLord281Hace 11 años22
Lógica de los usuarios de 3DJuegos:
[i]Phil Fish dijo algo que no me gusta, su juego automáticamente es una mierda[/i]. [b]Antes de que salten a llorar, miren la primera página de comentarios.[/b]
A mí no me gustaron sus comentarios desde que se anunció el desarrollo de Fez, pero eso no me importó y compré uno de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida, aprovechen señores que en Pc les dan un juegazo más.
1 VOTO
Popowondo2335Hace 11 años23
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
El juego es atractivo pero Fish es un completo imbécil. Prefiero no darle mi dinero.
descargalo pirata Pero eso no te lo dije yo , eh ?...
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 11 años24
@Popowondo
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
El juego es atractivo pero Fish es un completo imbécil. Prefiero no darle mi dinero.
descargalo pirata Pero eso no te lo dije yo , eh ?...
Nah, la piratería no está justificada en ningún caso.
2 VOTOS
Dziubaty149Hace 11 años25
Excelente juego, yo lo compre.
1 VOTO
Alfremariobros2547Hace 11 años26
@DevilRaska
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
El juego es atractivo pero Fish es un completo imbécil. Prefiero no darle mi dinero.
Es que el juego si no lo terminaba o lo lograba sacar se suicidaría , pues como dice una parte del análisis, "haste un favor y compra e juego..." Querrá decir "haz le un favor y compra el juego por que si no lo haces se va a suicidar" ( sólo pocos lo van a entender )
Nekron1062Hace 10 años27
Llevo jugandolo un par de días, y si, es un juegazo. Es pausado, tranquilo, inmenso y variado, vamos, mi tipo de juego, que ya tengo unos añitos e ir por ahi pegando tiros todo el rato no me llama tanto. La verdad es que por mucha queja que halla hacia el sector, vivimos una verdadera época dorada; tienes un gigantesco catálogo de cualquier tipo de juego que te guste en cualquier plataforma, aunque sea, como en este caso, las plataformas. Este, Braid, Maldita Castilla y Limbo son solo unos ejemplos de que lo retro se lleva y tiene una gran calidad. 

PD: La cancion del poblado es una verdadera joyita  
KSMAdd186Hace 10 años28
@AssassinDrake
Mostrar cita
Divertido como ninguno, pero en los años 90 y para la Gameboy... Parece mentira que a día de hoy sigan creando juegos con esa porqueriilla de gráficos. Los únicos que molan con esos gráficos son los juegos auténticos, los que se crearon en esa época, no los intentos de ahora.
Estás bien tonto Este juego fue desarrollado por 2 personas si mal no recuerdo Ve "Indie Game: The Movie" y entenderás el porque tiene ese nivel gráfico. No estamos hablando de un juego desarrollado por mas de 600 personas (como Resident Evil 6), aparte de que muchos juegos Indie son mas divertidos que juegos desarrollados por Crytek, Ubisoft o Activision. Necesitas investigar que mierda es un juego Indie.
2 VOTOS
Kqjkqj16Hace 9 años29
Apenas minutos de jugar al juego, me marie(creo que se escribe asi  x) ) Y me dio epilepcia total al cambiar de dimenciones , Quisiera jugarlo todo el rato pero me hace concha los ojos D:
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Fez

Hay 29 respuestas en Comentarios del análisis de Fez, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL