Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hunter 5
Silent Hunter 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hunter 5

Problema al iniciar SH5

Triclox9Hace 14 años16
Buenas,

Una cosa, es que por mucho que le de a la rueda del mouse no hace nada de zoom y asi no puedo buscar barcos ni nada   

Sabes otra manera de poner zoom al mapa (la ruedecita funciona cuando la uso aqui pero en el juego no hace nada)

Saludos y muchisimas gracias  
EDITADO EL 01-04-2010 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
Espoleta1Hace 14 años17
Hola, estoy jugando al Silent Hunter 5, cuando llevo un rato el ordenador se reinicia solo, ya he bajado los graficos pero sigue igual, solo me ocurre con éste juego. NO SE LO QUE PASA...GARCIAS
GohanitoxX1Hace 12 años18
Hola, a mi me da un error de DLL, alguien sabe por que es?
Waldafeo1Hace 12 años19
Intale todo y cuando quiero empesar me aparece la ventana sh5.exe-No se encuentra el punto de entrada
Aparece una cruz y dice:
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?Activate@CWaterLeaksEffect@@QAE_NPAUsCamera@@@Z en la
biblioteca de vinculos dinámicos PostEffects.act.
Si me pudieran ayudar le agradezco.
Diegok05351Hace 9 años20
Ola disculpa yo tengo otro problema a mi el juego me pide un codigo de upley algo hacy y nose cual es yo compre el juego en una tienda y ps lo instale normal y todo estaba correcto y ps me pide el codigo y lo he buscado y no lo encuentro uds me podrian ayudar   ya llevo dos dias buscando y nada y se ve bacano el juego 
gracias
saludos
Nacho19591Hace 7 años21
Buenas tardes...estoy empezando y no entiendo porque cuando trazo una demora el Norte esta debajo y no arriba??

Gracias
Nacho
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Silent Hunter 5 > Problema al iniciar SH5

Hay 21 respuestas en Problema al iniciar SH5, del foro de Silent Hunter 5. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL