Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

¿Como hacer buenas salidas? +1

Benderbod489Hace 11 años16
Lo que tienes que hacer es [u]intentar salir con las revoluciones altas[/u],pero no altas del todo,vamos que cuando justo vallas a salir,la aguja este casi llegando a lo rojo,de esa manera saldras con mas fuerza...[i]([b]EJEMPLO[/b])[/i]
EDITADO EL 04-05-2013 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años17
Ok  ¿Y otra duda que es lo de la salida nula en las opciones de sala online? Nunca lo he entendido 
Benderbod489Hace 11 años18
La salida nula es una opción que la pone el anfitrion de la sala para que todos tengan que pisar el freno antes de salir,si aceleras antes se te penaliza...
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años19
@Benderbod
Mostrar cita
La salida nula es una opción que la pone el anfitrion de la sala para que todos tengan que pisar el freno antes de salir,si aceleras antes se te penaliza...
Osea que tengo que mantener el freno hasta que ponga SALIDA en la pantalla no? Sin mantener nada es decir sin mantener freno ni acelerador hasta que ponga SALIDA tambien se te penaliza?
Benderbod489Hace 11 años20
Una vez que aparezcan los coches a la pista mantienes los frenos y justo cuando se acabe el 3,2,1 pues aceleras...facil.
Javito-691785Hace 11 años21
Por ponerte algun truco, te diria que antes de la salida buena, te frenes en seco, y primero hagas un intento de salida en 1º. Luego en 2º, y luego en 3º.

Luego, mira en cual de ellas sales derrapando, ya que si sales con 2º, y te derrapa la rueda trasera igual que con 1º, no pierdes ese momento de impulso al cambiar de marcha.
Keizer605Hace 11 años22
@Limon88
Mostrar cita
@MrDeDex21
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
@MrDeDex21
Mostrar cita
Yo a veces salgo en 2ª, prueba a ver,
Llevo marchas automáticas .. Solo usé manuales en los Elises y me da miedo porque no escucho el coche cuando estamos todos juntos y me desconcentra estar mirando el puntito rojo al lado de las marchas
¿Por qué no te pones esta cámara?
Porque llevo la que esta encima del capó Me gusta mas esa...
La del capo esta bien para hacer contrarreloj y tal, pero en carreras deberias llevar alguna con retrovisor porque hay mas coches que te pueden venir por detras y [b]pueden pasar cosas[/b].
Denzelguasinton369Hace 10 años23
Has de salir y mantenerte 500rpm por encima del par maximo de tu coche.
Es la manera de no derrapar sobre ti mismo y tener la mejor traccion posible.
Con el volante g27 te marca con dos luces verdes en los leds de rpm ese rango de las 500 rpm sobre par maximo.
Luego es cuestion de practicarlo hasta dominar esta tecnica.
MCESPM1914Hace 10 años24
@G27sparco
Mostrar cita
Obvio que vas a ir más rápido con manual, en automática te corta como mil vueltas más abajo, o sea nunca llega a la parte roja el tacómetro, nunca vas al corte, yo agregué un shift light (luz de cambio) para no tener que estar mirando tanto el tacometro.
@G27sparco Hola... Eres tu el del video? Si es así puedes pasarme por MP como hacer un shift light y configurarlo para que vaya correctamente? Esque hace un tiempo estuve buscando info por la web y no encontré gran cosa. Gracias!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > ¿Como hacer buenas salidas? +1

Hay 24 respuestas en ¿Como hacer buenas salidas? +1, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL