Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

Traducción Fifa Ultimate Team Millionaire.

Juniorista799866Hace 11 años16
@Acuat si quieres te ayudo con la traduccion si es que es muy largo
ManuMC20121734Hace 11 años17
Se merece chincheta si sigue subiendo traducciones!
Acuat1639Hace 11 años18
@Nicolasrab3 Ya puse tu aportación 

@Juniorista79 @Nicolasrab3 @Karkrox 

Los que quieran ir traduciendo que pongan aquí lo traducido y lo pondré en la página. Haré una lista también de usuarios que han participado 
Karkrox2032Hace 11 años19
No repitais capítulos que traduzcan otros, ahora me pongo yo con un capítulo.
Karkrox2032Hace 11 años20
Siguiente Tema del que habla el autor de la guia. Siguiendo la continuacion de mis compañeros 
[spoiler]
Intro to my method------Introducción a mi método
Lo voy a llamar el método de fregar (quiere decir más bien un barrido, por así decirlo), porque vamos a dedicar nuestro tiempo comprando los desperdicios por así decirlo.
Estos jugadores son muy comunes, baratos, pero lo suficientemente buenos como para tener una demanda muy amplia de gente que está entrando en el tema de construir equipos
La mayoría de gente no podría imaginar la cantidad de monedas que se puede sacar solo tradeando a estos jugadores.
Por motivos de simplicidad y de entendimiento de cada mercado, yo te aviso de centrarte en las ligas más populares: BBVA, SERIE A, BPL Y BUNDESLIGA
Un montón de dinero puede sacarse de cada liga, mi pan y mantequilla para la obtención de monedas fue la BBVA en FIFA12 y parece lo mismo con la serie a, al menos en los últimos meses.
El método es simple y no requiere un conocimiento amplio del mercado, pero necesitas saber que jugadores son comunes de cada liga particular.
Por ejemplo, observando la BPL, como la liga más popular del juego:
Un jugador como Tioté, que es barato, es bastante bueno y uno de los más populares en un equipo de la BPL.
Esto no significa que se compren todos los tiotés del mercado pero sí hay una fuerte demanda por Tioté cada día de personas que están construyendo sus equipos.
El método consiste en comprar grandes cantidades de estos jugadores baratos como Tioté, con un ajustado rango sobre el precio.
*Ahora dice el precio que a lo que los suele/solía comprar pero esto lo teneis que buscar vosotros, ya que el mercado baja y sube. 
Los jugadores con los que tradeo tienen mas de 80 de ritmo y son brillantes.
Dos cosas pasan:
1. La gente que vende estos jugadores no se molesta en comprobar sus precios y los pone al mínimo de la puja
2. La gente que los compra, no se molesta en esperar a que la puja acabe y siempre usan comprar ya para adquirir la carta
Esto es lo que normalmente se llama como mercado ineficaz, por lo tanto es algo que podemos y debemos abusar para producir grandes cantidades de monedas.
Lo que haremos básicamente es llenar el hueco entre la gente que no se preocupa y los que compran ya, por necesidad.
Solo para que conste. Esto no es comprar bajo vender alto. Aunque tradeando todo es comprar bajo y vender alto...
Es demasiado comprar muy bajo y sacar un 50% o un 100% con cada jugador
Imaginaos que tenemos 50k para tradear.
Esto significa que con este método, en lugar de comprar un jugador por 50k y venderlo por 60k como hace la mayoria de gente, lo que haremos sera gastar esos 50k en algo como
-Comprar 25 jugadores por 2k (50k) y venderlos a 25x3k(75k), lo cual significa que ganaríamos 25k
Por supuesto es más recomendable pillar a los jugadores lo mas barato posible y el mayor número posible de jugadores
Así es cómo, entendiendo este método, serás capaz de doblar tus monedas cada día, si tienes tiempo para ello claro.[/spoiler]

Bueno pues mi aportación, he tardado 20 minutos o asi en traducir a papel y boli y copiarlo en el foro, para traducir las 4 páginas (completas) que comprenden el tema del que nos habla el autor de la guía
Si queréis darme animos darle +1 al post que creo que me lo he currado, y que mi compañero que está haciendo un trabajo magnifico lo añada a la lista 
SALUDOS GENTE DE 3DJUEGOS.
14 VOTOS
Karkrox2032Hace 11 años21
Por cierto estoy terminando de leerme la guía al completo y esta bastante interesante y productiva.
1 VOTO
Acuat1639Hace 11 años22
@Karkrox

Cuando me conecte al PC lo añado
Tigre-naruto900Hace 11 años23
Gran post ya te he dado +1
Karkrox2032Hace 11 años24
@acuat
Recuerda subir el tema que he traducido  
Acuat1639Hace 11 años25
@Karkrox lo acabo de subir 
1 VOTO
Rafaillo9727Hace 11 años26
¿Como va la traducción? ¿Todavia queda para terminarla? Esque me interesa bastante 
+1 Para los que han traducido  
XeduX1038Hace 11 años27
Los sobres es un timo un amigo mi se gasto 300 y higuain if cuando costaba 80 yo me gaste 60 y nada jaja    
Juandequilmes905Hace 11 años28
UP
Lechepuleva127Hace 11 años29
Muchas gracias por la traduccion  sigue asi crack un saludo
Acuat1639Hace 10 años30
@Rafaillo97
Mostrar cita
¿Como va la traducción? ¿Todavia queda para terminarla? Esque me interesa bastante +1 Para los que han traducido
Ultimamente no tengk mucho tiempo. Intentare subir algo más en cuanto pueda. Si alguien quiere traducir algo es bienvenido
Karkrox2032Hace 10 años31
Hoy me pongo con la traducción del siguiente tema! Aviso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Traducción Fifa Ultimate Team Millionaire.

Hay 35 respuestas en Traducción Fifa Ultimate Team Millionaire., del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL