Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The King of Fighters XIII se pondrá a la venta en verano

Sigvald421
Expulsado
Hace 13 años16
Me hace gracia, muchos no sois del todo conscientes de las nuevas mejoras que incluye este juego, que basicamente, es todo lo que quedo a medias en kof XII, como historia, los ataques que faltaban, mas personajes, mas modos de juego, etc... Mas los sistemas nuevos que están incluyendo, y solo, porque el XII fue una mierda, este ya ni lo vais a mirar... PERO SI ES MAS DE LO QUE IBA A SER EL XII EN UN PRINCIPIO, por lo menos, darle una oportunidad o visitar Speksnk para ver todas sus novedades, sus 31 personajes, etc... 
¿Y que es eso que no esta a la altura de superstreet fighte IV o blazblue?, ¿acaso lo habeis tocado para decir eso?, en fin... Y por el amor de dios, blaz blue... que tiene 12 o 13 personajes, con cuatro sprites con coleres planos, animados como el culo, corriendo a una velocidad horrible escandalosa como los street fighter alpha para que no se noten las pesimas animaciones... que verguenza de juego... Y si blazblue tiene sprites en HD, es por el tamaño inmensamente grande de estos...
1 VOTO
MASSIMO-V8154Hace 13 años17
Ojala y todos los santos me escuchen y agan un kof 14 etilo kof 98 0 kof 02 y sera la ostiaaaaaaaaaaa claro con sus respectivos , cambios graficos y un buen online , la historia no me interesa tanto
Eter261
Expulsado
Hace 13 años18
Alguien sabe porque el malo de este juego está desnudo y tiene una nuve extraña en la cara??, es lo único que no me convence del juego, los enemigos finales, porque el Ash oscuro ese... buff...
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años19
Lo siento chavales adictos al SF4 pero no teneis ni idea y leeis demasiada prensa corrupta por primeras impresiones. El curro 2D puro de KOF XII fué ejemplar y pionero en HD (si se pixelaron los personajes ya sabeis por ke es), en tema jugable es bueno hasta decir basta e incluso más que los old School por rapidez y accesibilidad aunke vaya capao de atakes en comparación a otros de la saga. (llevo jugando a juegos de SNK de ke Garou Densetsu 1 fué novedad en recreativa). Así ke menos prensa y más vicio, nens.

La única mierda mal cuidada fué el online y espero que con eso no la caguen de nuevo con el 13.

En fin, al tema...KOF13 para el verano ya hemos visto ke no, en Agosto salió la recreativa en japón y arrasó, pero estamos ya a mediados de Septiembre y KOF13 no da señales de vida. SNK Espavila de una vez!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The King of Fighters XIII se pondrá a la venta en verano

Hay 19 respuestas en The King of Fighters XIII se pondrá a la venta en verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL