Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Razones por las cuales GTA V va a ser mejor que Watch Dogs

Moderador57749Hace 11 años16
Como están los fanboys de GTA V hoy en día, ¿Aunque sea han probado alguno de los 2 juegos? Que tema más inútil, solo armas debate, otra razón no creo que haya, aunque sea, por lo menos prueben alguno de los 2 juegos, porque es inútil decir: [b][i]"GTA V es mejor que Watch Dogs"[/i][/b] Lo único que se puede decir, es que GTA V será uno más de su saga, mientras que Watch Dogs es una nueva IP, pero es inútil hablar por hablar. Dejen de ser fanboys, no les va a ayudar en nada.
2 VOTOS
UnTipoCualquiera9177Hace 11 años17
@Moderador5
Mostrar cita
Como están los fanboys de GTA V hoy en día, ¿Aunque sea han probado alguno de los 2 juegos? Que tema más inútil, solo armas debate, otra razón no creo que haya, aunque sea, por lo menos prueben alguno de los 2 juegos, porque es inútil decir: [b][i]"GTA V es mejor que Watch Dogs"[/i][/b] Lo único que se puede decir, es que GTA V será uno más de su saga, mientras que Watch Dogs es una nueva IP, pero es inútil hablar por hablar. Dejen de ser fanboys, no les va a ayudar en nada.
Es que pueden ver el futuro, yo les envidio... La verdad, sería más útil y productivo hacer un tema señalando lo que ofrece un juego y lo que ofrece el otro, sin comparar ni decir que uno es mejor que el otro. Y aún así vendrían los fanboys, los haters y los comentarios sin sentido. No es lógico decir que Watch Dogs será mejor que GTA V (o viceversa), porque nadie lo ha jugado. Lo normal es decir que GTA V te gusta más que Watch Dogs (o viceversa), aunque en estos momentos lo que gusta es lo mostrado y no el resultado final del juego.
1 VOTO
Moderador57749Hace 11 años18
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@Moderador5
Mostrar cita
Es que pueden ver el futuro, yo les envidio... La verdad, sería más útil y productivo hacer un tema señalando lo que ofrece un juego y lo que ofrece el otro, sin comparar ni decir que uno es mejor que el otro. Y aún así vendrían los fanboys, los haters y los comentarios sin sentido. No es lógico decir que Watch Dogs será mejor que GTA V (o viceversa), porque nadie lo ha jugado. Lo normal es decir que GTA V te gusta más que Watch Dogs (o viceversa), aunque en estos momentos lo que gusta es lo mostrado y no el resultado final del juego.
Ojalá tuviéramos su habilidad, son tan buenos, ellos lo saben todo. [spoiler]Para el que no capte el sarcasmo. [/spoiler]
1 VOTO
HOYT149Hace 11 años19
Watch dogs tendra mas de 30 armas y mas de 65 vehiculos asi que en este punto vence a GTA 5 
1 VOTO
Moderador57749Hace 11 años20
@HOYT
Mostrar cita
Watch dogs tendra mas de 30 armas y mas de 65 vehiculos asi que en este punto vence a GTA 5
Yo prefiero a Watch Dogs, pero GTA V tendrá más de 100 vehículos. Lo de las armas no sé. Esta información me la ha dicho un fanboy del GTA V, así que no sé si será cierto, si me estoy equivocando, por favor corregidme.
RAZlEL1062Hace 11 años21
@HOYT
Mostrar cita
GTA V tendrá 460 vehículos. y tendrá muchissimas más armas que todos los gemás GTAs. Antes de hablar informate. PD: [b]GTA V Goty 2013[/b] (Que se diga esto le jode mucho a los haters... jeje )
EDITADO EL 04-08-2013 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
Clavijo0622204Hace 11 años22
Jajajaja, da risa como los fanboys salen al ataque con sus temas y comentarios para que todos piensen que watch dogs va a ser malo, esto lo hacen por que le tienen miedo a watch dogs.

esto va para todos los fanboys...   GTA 5 me la SUDAAA

PD: no soy fanboy de watch dogs pero ya me canse de tanta tomadera de pelo... a y otra cosa, ninguno de los 2 juegos ha salido, por si no lo sabian
EDITADO EL 04-08-2013 / 04:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Moderador57749Hace 11 años23
@RAZlEL
Mostrar cita
@HOYT
Mostrar cita
GTA V tendrá 460 vehículos. y tendrá muchissimas más armas que todos los gemás GTAs. Antes de hablar informate. PD: [b]GTA V Goty 2013[/b] (Que se diga esto le jode mucho a los haters... jeje )
@UnTipoCualquiera Aquí unas de las "cuantas" personas que tienen la habilidad de adivinar el futuro.
HOYT149Hace 11 años24
A mi me va a costar gta 5 ,5 euros asi deseando estoy de jugarlo 
M4ik1821Hace 11 años25
He visto a un monton de fanboys en este tema

Watch dogs no se parecera tanto a un GTA como muchos creeis..Sera un juego mas parecido al Sleeping dogs donde la trama principal asi como sus misiones serán el valuarte del juego

Si, tendras un mundo abierto a tu disposicion pero dudo que sea la principal baza del juego. En todos y cada uno de los GTA la gran baza de los mismos es su mundo abierto. La historia principal deja mucho que desear y salvo 2 o 3 momentos memorables las historias son muy flojas
1 VOTO
HOYT149Hace 11 años26
Los gta no brillan especialmente por su historia pero son muy entretetinos y ofrecen muchas horas de diversion   .El watchdogs como es una nueva saga pues me imagino que sera fantastico aunque veremos lo que hace ubisoft con las secuelas ,porque le gusta explotar mucho las sagas  
1 VOTO
Ivan10621Hace 11 años27
Si se pueden comparar estos dos títulos ya q son de mundo abierto con cualidades diferentes pero si se pueden comparar y GTA V  es mejor ademas en watch dogs solo estará la mera ciudad y no se podrá salir de ella un estilo a gta 4 como si fuera niko un hacker ....     
Joorge101267Hace 11 años28
A mi me la suda, me voy a comprar los dos
Leonardo020t143Hace 11 años29
GTA  a roto esos records de Preventas en Estados Unidos, Watch Dogs no superara jamas escuchalo jamas superara en ventas a Grand Theft Auto V y eso lo puedo decir 100% seguro. Aunque a los Watchdogueros les duela y traten de defenderlo de otra manera.
Gavroche1693Hace 11 años30
El punto fuerte de WD será seguramente la historia, no van a hacer un GTA que para eso ya esta Rocktar y no los ganarán nunca en su terreno.

Pero yo me lo imagino más como un  Deus Ex HR, con una trama algo moralista o de crítica social de esas que te hacen pensar.

Los dos juegos están bastante definidos, así que este tipo de temas me parecen una tontería, muchos jugadores anteponen la historia a la jugabilidad, así que no hay juegos buenos o malos estrictamente, sino juegos que cumplen los requerimientos de un perfil específico de jugadores.
Stiven891779Hace 11 años31
¿¿y no es mejor esperar a que los dos juegos se estrenen y hacer comparaciones certeras??
 por que por ahora todo lo que hay son suposiciones y en entre  trol boys y trol haters  el foro se esta llenando de chorrapost .

GTA  V en lo que a jugabilidad y diversión sabemos que será mucho mejor que  WD pero que quizás WD tenga una historia mas profunda  lo cual hacen de muchos juegos obras maestras a  pesar de en lo técnico no ser muy buenos . 

pero una cosa es fácil de  deducir y no hace falta saber mucho de videojuegos ,,y  es que     Rockstar  tiene mucha mas experiencia en cuando  juegos de mundo abierto  que  Ubisoft (no hableis de AC ) .
 pero esperaremos a que lo dos estén a la venta, yo mientras tanto ya tengo mi preorder de WD y mis gta v  en camino esperando a que llegue el martes.

así que las opiniones de conocidos fan boys y conocidos trols quedan descartadas por  la falta de conocimientos y imparcialidad  , así que mas vale que experimentéis por vosotros mismo a fiaros de alguna gente  que hace análisis de juego como metro last light  sin ni siquiera tener un PC donde el juego muestra todo si esplendor jajajaajjajaja .
EDITADO EL 14-09-2013 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Razones por las cuales GTA V va a ser mejor que Watch Dogs

Hay 34 respuestas en Razones por las cuales GTA V va a ser mejor que Watch Dogs, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL