Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los primeros compradores de Final Fantasy XIII tendrán acceso anticipado a la beta de FF XIV

Spoil246Hace 10 años32
Jajaja ya valio yo apenas lo acabo de comprar   
Zootycon26Hace 10 años33
[b]FF ya no es lo que era antes   
Pero aun tengo fe en que algun dia haran un FF con la misma calidad de antes    [/b]
Who-cares53Hace 10 años34
@Kriogenia
Mostrar cita
¡Claro que sí! Hagamos que un código cobre importancia solo seis años después del lanzamiento...
Solo para comentarte, pasaron poco mas de 3 años; y el juego en aquella epoca te daba acceso a la beta de FFXIV...
Miguel0001121Hace 10 años35
EDITADO EL 04-05-2013 / 08:16 (EDITADO 1 VEZ)
Davidmiguelm2557Hace 10 años36
Este juego ya lo he prodabo y es una gran super y real mierda......  deje de jugar al wow por pagar mensual y me divertia y es este que su sistema de combate es total basura ( sobre todo para los de ps3 o mandos similares en pc ) menos pagaré..... es mas me dieron el codigo para la fase beta en pc y lo probé dos dias para darle una oportunidad.... 
conclusion .... les mande un mensaje diciendo que se dedicaran a la reposteria y me banearon la cuenta 
1 VOTO
Erobertix431Hace 10 años37
@Subzero666
Mostrar cita
@Erobertix
Mostrar cita
Y si dejais de llamar mierda al XIII y simplemente decir que no os gusta?, porque insultar de ese modo al trabajo de un gran equipo de producción y a todo los costes que les supuso este juego manda tela, a saber a que mierdas jugais vosotros y los teneis por iconos
ami no me gustó mucho el 13, me defraudó un poco, pero tienes toda la razón, ay por ahí auténtica basura " call of duty" año tras año más malo y con los mismos gráficos aún tengo el ff13 miraré haber si veo el código.
Pues muy bien , si no te gustó no pasa nada pero lo que me dio rabia son aquellos que lo llamaron mierda tan a la ligera, un saludo
Erobertix431Hace 10 años38
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Erobertix
Mostrar cita
Y si dejais de llamar mierda al XIII y simplemente decir que no os gusta?, porque insultar de ese modo al trabajo de un gran equipo de producción y a todo los costes que les supuso este juego manda tela, a saber a que mierdas jugais vosotros y los teneis por iconos
Indudablemente, prefiero jugar mil veces FF XIII que perder mi tiempo en bazofias y shooters hipercasuales como los CODs, Halos, Gears y en buena medida los GTAs, que hasta las admiradoras de Justin Bieber los juegan.
jaja, yo tambien
Viciaops216115
Expulsado
Hace 10 años39
Yo compré el FFXIII el día de su salida ^^
-Tomberry-555Hace 10 años40
Espero con ansias noticias buenas de versus 13 el resto de squerenix me exaspera.
BeatrixFF9959Hace 10 años41
Yo lo compre nada mas que me llamaron 
HugoFerreira1110Hace 10 años42
@Erobertix
Mostrar cita
Y si dejais de llamar mierda al XIII y simplemente decir que no os gusta?, porque insultar de ese modo al trabajo de un gran equipo de producción y a todo los costes que les supuso este juego manda tela, a saber a que mierdas jugais vosotros y los teneis por iconos
Aparte el XIII es un juegazo y estoy terminando el XIII-2, tal vez porque no soy un fan de FF los disfruto sin forofismo.
Meracle1917213Hace 10 años43
Ya canjee ese código hace mucho tiempo.. así pues tendré la beta! aunque no creo que la use, tengo demasiados juegos por jugar como para perder el tiempo en una beta.

Ains mi maravilloso FFXIII... menos mal que esta saga a evolucionado y no se ha quedado estancado en la rutina mas absoluta...
Meracle1917213Hace 10 años44
@Erobertix
Mostrar cita
Y si dejais de llamar mierda al XIII y simplemente decir que no os gusta?, porque insultar de ese modo al trabajo de un gran equipo de producción y a todo los costes que les supuso este juego manda tela, a saber a que mierdas jugais vosotros y los teneis por iconos
Son retrogamersautodestructivos... personas sumidas en la oscuridad y negatividad mas absoluta... solo saben jugar a juegos con nota 10 y si no es el caso... simplemente tienen el gusto retorcido debido a su retromente que solo sabe apreciar juegos de hace 20 años.
Amo3k2201Hace 10 años45
@Meracle19
Mostrar cita
@Erobertix
Mostrar cita
Y si dejais de llamar mierda al XIII y simplemente decir que no os gusta?, porque insultar de ese modo al trabajo de un gran equipo de producción y a todo los costes que les supuso este juego manda tela, a saber a que mierdas jugais vosotros y los teneis por iconos
Son retrogamersautodestructivos... personas sumidas en la oscuridad y negatividad mas absoluta... solo saben jugar a juegos con nota 10 y si no es el caso... simplemente tienen el gusto retorcido debido a su retromente que solo sabe apreciar juegos de hace 20 años.
Oye, pues si no tienes pensado aqui tienes a un servidor que le daria uso
Neliel80Hace 10 años46
¿Cómo sabemos si fuimos los primeros en comprarlos? Tengo el código pero no sé si tengo el requisito para poder jugar al beta
WaffenGS611Hace 10 años47
@Meracle19
Mostrar cita
@Erobertix
Mostrar cita
Y si dejais de llamar mierda al XIII y simplemente decir que no os gusta?, porque insultar de ese modo al trabajo de un gran equipo de producción y a todo los costes que les supuso este juego manda tela, a saber a que mierdas jugais vosotros y los teneis por iconos
Son retrogamersautodestructivos... personas sumidas en la oscuridad y negatividad mas absoluta... solo saben jugar a juegos con nota 10 y si no es el caso... simplemente tienen el gusto retorcido debido a su retromente que solo sabe apreciar juegos de hace 20 años.
He-ee-re we go!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los primeros compradores de Final Fantasy XIII tendrán acceso anticipado a la beta de FF XIV

Hay 62 respuestas en Los primeros compradores de Final Fantasy XIII tendrán acceso anticipado a la beta de FF XIV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL