Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La nueva aventura de Mario en 3D podría llegar a Wii U en octubre

Leon--2756Hace 11 años64
@Alexcunha
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
Otro Mario no me lo esperaba Ahora dejando la joda , creo que si hacen un Mario con la misma calidad que tiene Mario Galaxy 2 entonces se ganaran unas cuantas ventas
Aun que no tenga la misma calidad que el Mario Galaxy 2 ganará muchas ventas, todos los Bros han vendido más que el Mario Galaxy 2, además de que el Galaxy 2 (o no sé si es el 1) es uno de los Marios con menos ventas de todos. Todos sabemos que los Marios que más venden son los Bros por su simple jugabilidad además de cooperativa que incita al público casual.
@Leon--
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Entonces cuando lleguen los pesos pesados sera cuando Nintendo empiece arrasar, como paso con 3DS. Yo quiero ver un buen catalogo de juegos JRPG's, y entonces si me haria con ella.
Va a arrasar a base de exclusivas? bueno van a tener que preparar mínimo 3 exclusivas por mes para mantener el ritmo en ventas , va a ser difícil vivir solo de exclusivas porque de juegos multi...
Ninendo vive principalmente de sus exclusivos, si no hubiera Zelda, Metroid, Mario... y hubiera muchos thirds parties casi todo el mundo de compraría una consola de Sony o MS, porque quien iba a comprar una consola menos menos potente que la competencia pudiendo jugar en las demás con gráficos superiores? Yo al menos tengo PS3, X360, Wii y Wii U, pero las consolas de Nintendo siempre las he comprado para jugar a sus exclusivos que me gustan como Zelda, Mario, Metroid entre otros, para jugar los Multiplataformas los juego en consolas más potentes.
Yo entiendo que nintendo viva de sus exclusivas , me la pase en grande con mi 64 y Gamecube , pero venga dime cuantas ventas tuvieron la cube y la 64? quedaron muy por debajo de la competencia y a base de exclusivos de calidad eso no lo voy a negar , la Wii vendió así por el impacto casual y ahora vuelvo a la WiiU tu crees que va a llegar a vender al mismo ritmo de Wii? no mi amigo mientras no tenga el apoyo de las thirds parties Así nintendo tenga preparada 20 exclusivas para este año no va a lograr mantener el mismo ritmo unos 5 años o lo que le dure la WiiU y lo peor es ver como entonces se conforman con las exclusivas de nintendo y se pierden joyas como Bioshock , Metro , entre muchas IPs actuales , venga que patético el pensamiento de muchos
1 VOTO
Turokme1542Hace 11 años65
@Gamer4-ever

yo tengo 23 y juego tanto a mario como a resident evil,    mi primo de 5 años sabes a cual juega¿ al fifa
5 VOTOS
Leon--2756Hace 11 años66
@Eraqus
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
@Belere si ok entiendo , pero para mantener un buen ritmo de ventas se necesitan tener entonces exclusivas cada mes y no creo que pongan a los estudios de nintendo a hacer 4 juegos al año , si combinan las exclusivas de nintendo con juegos multi puede que recupere terreno pero por ahora no cuenta con el apoyo de muchas desarrolladoras , por eso pregunto que va hacer nintendo entonces sacar 3 juegos exclusivos por mes? la tiene jodida mientras no cuente con el apoyo las desarrolladoras.
Eso no es aplicable a Nintendo porque precisamente sus sagas son las que se venden mejor a largo plazo. No es un boom de unos meses, así que no le hace falta estar desarrollando un juego para cada año. Aparte, con tener uno o dos juegos de su repertorio al año, más los juegos destinados a la familia le sobra. El problema es que ahora no tiene ni eso. Personalmente tengo muchísimas ganas de ver este Super Mario 3D, no solo por ver qué habrá ingeniado Miyamoto, sino porque será cuando veamos de forma clara cómo será la cara del famoso fontanero en alta definición. Eso sí, yo dejo caer que los Super Mario 3D no se venden tan bien como los 2D. @ZeldaAndLink Fanboy, no te flipes tanto a ver si al final la van a pifiar.
Que no es aplicable? que sus sagas no son un Boom de unos meses? pero si eso es lo que le hace falta en estos momentos a nintendo para vender , a claro mejor sacamos un Zelda y este vende bien todo un 1 año completo y con eso basta para vender bien WiiU todo el año , en serio te crees eso?
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años67
Espero que sea tan bueno como lo fueron Super Mario 64 y Super Mario Sunshine, los Galaxy me parecieron buenos pero en mi opinión estan por debajo del Mario 64 y el Mario Sunshine.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 11 años68
@Leon--
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
Otro Mario no me lo esperaba Ahora dejando la joda , creo que si hacen un Mario con la misma calidad que tiene Mario Galaxy 2 entonces se ganaran unas cuantas ventas
Aun que no tenga la misma calidad que el Mario Galaxy 2 ganará muchas ventas, todos los Bros han vendido más que el Mario Galaxy 2, además de que el Galaxy 2 (o no sé si es el 1) es uno de los Marios con menos ventas de todos. Todos sabemos que los Marios que más venden son los Bros por su simple jugabilidad además de cooperativa que incita al público casual.
@Leon--
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Entonces cuando lleguen los pesos pesados sera cuando Nintendo empiece arrasar, como paso con 3DS. Yo quiero ver un buen catalogo de juegos JRPG's, y entonces si me haria con ella.
Va a arrasar a base de exclusivas? bueno van a tener que preparar mínimo 3 exclusivas por mes para mantener el ritmo en ventas , va a ser difícil vivir solo de exclusivas porque de juegos multi...
Ninendo vive principalmente de sus exclusivos, si no hubiera Zelda, Metroid, Mario... y hubiera muchos thirds parties casi todo el mundo de compraría una consola de Sony o MS, porque quien iba a comprar una consola menos menos potente que la competencia pudiendo jugar en las demás con gráficos superiores? Yo al menos tengo PS3, X360, Wii y Wii U, pero las consolas de Nintendo siempre las he comprado para jugar a sus exclusivos que me gustan como Zelda, Mario, Metroid entre otros, para jugar los Multiplataformas los juego en consolas más potentes.
Yo entiendo que nintendo viva de sus exclusivas , me la pase en grande con mi 64 y Gamecube , pero venga dime cuantas ventas tuvieron la cube y la 64? quedaron muy por debajo de la competencia y a base de exclusivos de calidad eso no lo voy a negar , la Wii vendió así por el impacto casual y ahora vuelvo a la WiiU tu crees que va a llegar a vender al mismo ritmo de Wii? no mi amigo mientras no tenga el apoyo de las thirds parties Así nintendo tenga preparada 20 exclusivas para este año no va a lograr mantener el mismo ritmo unos 5 años o lo que le dure la WiiU y lo peor es ver como entonces se conforman con las exclusivas de nintendo y se pierden joyas como Bioshock , Metro , entre muchas IPs actuales , venga que patético el pensamiento de muchos
Es que por eso no me encierro solo en las consolas de Nintendo como hacen muchos, yo las compro solo para jugar a sus exclusivos, los multiplataformas los prefiero jugar en las demás consolas. Porque es que perderse juegazos como Bioshock, Metro, GTA, Red Dead, pudiendo comprar otra consola además de las de Nintendo me parece un poco de necios, repito "PUDIENDO COMPRAR".
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años69
Sería un gran juego para agrandar el catálogo flaco de WiiU MARIO GALAXY ES EL PLATAFORMAS 3D POR EXCELENCIA. Cuando tuve Wii lo disfruté como loco. Espero que hagan un gran trabajo para adaptar a Mario al gamepad.

PEro bueno estamos en la misma seguirán sumando compradores dentro de los fans NIntendo necesita "nuevos" fans para realmente elevar la ventas de WiiU
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 11 años70
Lo único que pido es duración y dificultad  . Lo primero lo doy por sentado, pero lo segundo... 
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 11 años71
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Espero que sea tan bueno como lo fueron Super Mario 64 y Super Mario Sunshine, los Galaxy me parecieron buenos pero en mi opinión estan por debajo del Mario 64 y el Mario Sunshine.
POR FINNNN!!!! Pense que yo era el único con esa opinión Fe en la raza humana +1
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años72
@Bortnayf
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Espero que sea tan bueno como lo fueron Super Mario 64 y Super Mario Sunshine, los Galaxy me parecieron buenos pero en mi opinión estan por debajo del Mario 64 y el Mario Sunshine.
POR FINNNN!!!! Pense que yo era el único con esa opinión Fe en la raza humana +1
0rphen5044Hace 11 años73
@Gamer4-ever
Mostrar cita
@ZeldaAndLink
Mostrar cita
[color=Green]Yeiiiii al fin , estaba esperando esta noticia desde hace tiempo [b]^^[/b] mario galaxy 1 y 2 son los mejores juegos de la generacion , miyamoto seguro va a volver a romper las barreras de su mente y creara otro gran juego Las ventas de Wii U van a aumentar seguro un 250 % ya que no solo vendrá un nuevo mario tendremos mario kart Wii U , SSB Wii U , Metroid y un monton de juegos exclusivos que lograran que esta consola tenga un catalogo que todos envidien y tengan que comprar la consola [b]^^[/b][/COLOR]
ok..yo no envidiaría ese catalogo, no me atrae, por mi edad .. mayor de 5 años ya no me atrae...la verdad que espero el catalogo de las nex-gen..
La edad física no vale, es la mental, y creo que en esa, no alcanzas para jugar algún Mario. Esperemos que hagan uso tanto del WiiU Gamepad como del Wiimote+ no quiero que el Wiimote+ quede en el olvido
5 VOTOS
Zytten139988Hace 11 años74
@Joseroa
Mostrar cita
[i][b]La gran N[/b][/i] solo mostrará esos juegos en el E3? Y Mario 3D como estandarte? [b]Innovación al 100%[/b]
Quejarse de innovación mientras se lleva un avatar de un shooter clónico, no es de dios. Si Nintendo por algo se caracteriza es por hacer únicas sus franquicias de siempre con nuevos detalles de jugabilidad.
3 VOTOS
Brunomaster15244Hace 11 años75

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Rufus89156
Expulsado
Hace 11 años76
RECICLAR REUTILIZAR REPETIR 

LAS 3 R OTRA VEZ DE LA MANO DE NINTENDO POR SUPUESTO.............que decepcionante que es esta compañia y encima sus fanboys desprecian a las otras consolas que es de verdad donde salen los verdaderos juegazos y no la mierda reciclada de nintendo 

Al fin y al cabo todos los marios 3D son casi iguales al juego que sacaron en la 64, solo cambian el escenario ya le dicen que es un juego nuevo,  solo tienes que ver videos comparativos para darse cuenta 

Esperemos que esta vez no le pongan un 9.9 a este mario porque lo del galaxy 2 es un caxondeo como una catedral, red dead redemtion si que se merecen esta nota pero mario ? enserio    
Xabdeth7960Hace 11 años77
Interesante, espero que sea mejor que los Galaxy, si es que se puede   

@ZeldaAndLink eres tan fanboy que das pena ajena.

@NathanDrake34 Eres un pillin, solo entras para dar votos por divertido, sin debatir ni nada, que patetico.

En fin, una noticia para leer los tipicos comentarios de fanboys-haters, a pasar un buen rato!  
EDITADO EL 03-05-2013 / 19:26 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Isma8226820Hace 11 años78
Super Mario Galaxy es una obra de arte y si no es el mejor de los juegos de esta generación, esta entre los 5 mejores. Eso es innegable para cualquiera que aprecie los juegos de plataformas y la genialidad con la que este juego está creado. Superar o igualar ese brutal nivel va a ser muy complicado para Nintendo, ojala lo consigan porque Wii U necesita juegos como el comer porque pinta a hundirse con todo el equipo si la cosa no cambia. Que Retro tambien empiece a moverse es buena señal tambien a ver que tienen que enseñarnos...
EDITADO EL 03-05-2013 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Leon--2756Hace 11 años79
@Brunomaster15
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
Otro Mario no me lo esperaba Ahora dejando la joda , creo que si hacen un Mario con la misma calidad que tiene Mario Galaxy 2 entonces se ganaran unas cuantas ventas
Aun que no tenga la misma calidad que el Mario Galaxy 2 ganará muchas ventas, todos los Bros han vendido más que el Mario Galaxy 2, además de que el Galaxy 2 (o no sé si es el 1) es uno de los Marios con menos ventas de todos. Todos sabemos que los Marios que más venden son los Bros por su simple jugabilidad además de cooperativa que incita al público casual.
@Leon--
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Entonces cuando lleguen los pesos pesados sera cuando Nintendo empiece arrasar, como paso con 3DS. Yo quiero ver un buen catalogo de juegos JRPG's, y entonces si me haria con ella.
Va a arrasar a base de exclusivas? bueno van a tener que preparar mínimo 3 exclusivas por mes para mantener el ritmo en ventas , va a ser difícil vivir solo de exclusivas porque de juegos multi...
Ninendo vive principalmente de sus exclusivos, si no hubiera Zelda, Metroid, Mario... y hubiera muchos thirds parties casi todo el mundo de compraría una consola de Sony o MS, porque quien iba a comprar una consola menos menos potente que la competencia pudiendo jugar en las demás con gráficos superiores? Yo al menos tengo PS3, X360, Wii y Wii U, pero las consolas de Nintendo siempre las he comprado para jugar a sus exclusivos que me gustan como Zelda, Mario, Metroid entre otros, para jugar los Multiplataformas los juego en consolas más potentes.
Yo entiendo que nintendo viva de sus exclusivas , me la pase en grande con mi 64 y Gamecube , pero venga dime cuantas ventas tuvieron la cube y la 64? quedaron muy por debajo de la competencia y a base de exclusivos de calidad eso no lo voy a negar , la Wii vendió así por el impacto casual y ahora vuelvo a la WiiU tu crees que va a llegar a vender al mismo ritmo de Wii? no mi amigo mientras no tenga el apoyo de las thirds parties Así nintendo tenga preparada 20 exclusivas para este año no va a lograr mantener el mismo ritmo unos 5 años o lo que le dure la WiiU y lo peor es ver como entonces se conforman con las exclusivas de nintendo y se pierden joyas como Bioshock , Metro , entre muchas IPs actuales , venga que patético el pensamiento de muchos
Lo unico patetico de aqui eres tú, debes tener muy pocos juegos a los cuales jugar o amigos a los cuales molestar para tener la necesidad de venir a dar por culo en una noticia de una compañia que no te interesa, de una consola que no te interesa y de un juego que no te interesa tampoco. Pero antes de que te pires, quiero dejarte claro que si GC y 64 no vendieron muy bien fue solamente porque en ese tiempo las consolas de la competencia te ofrecian juegos gratis, ya que practicamente venian pirateadas, entonces, que consola ibas a comprar, la de Nintendo? donde cada juego que jugabas debias pasarlo por caja antes, o la de Playstation? donde cada misero juego de la consola salia por lo que valia un DVD.. Ahora Sony aprendio a hacer consolas y Microsoft no permitira pirateo otra vez, dudo mucho que WiiU se quede en los 20 millones.
lo que faltaba ahora no puedo criticar libremente
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva aventura de Mario en 3D podría llegar a Wii U en octubre

Hay 286 respuestas en La nueva aventura de Mario en 3D podría llegar a Wii U en octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL