Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Molyneux cree que Fable sería un gran juego de rol multijugador en línea

Belere21691
Expulsado
Hace 11 años64
@Galpuin26
Mostrar cita
[b][color=green] La saga Fable es, como su nombre lo dice... Una fábula, un precioso híbrido incomprendido. [/COLOR][/b] [color=green] Pocos usuarios podemos ver mas allá del juego... porque hemos estado ahí. Y con la práctica mientras jugamos en nuestra mente van corriendo las cadenas de comandos, protocolos, lenguaje programático y esquemas que dan vida a un juego... como si fuéramos NEO en la MATRIX. Y cuando se tiene esa pericia, podemos valorar desde el Fable 1 hasta el Fable Journey e incluso el Fable Heroes, notando como es un mundo orgánico a pesar de ser sintético y un ambiente vivo a pesar de ser sólo software. Y podemos ver cómo FABLE 3 es una mejora a sus 2 antecesores y cómo FABLE JOURNEY es un acercamiento desde una perspectiva específica y mas "dinámica" gracias al Kinect, del verdadero protagonista del juego... ALBION. Inclusive vemos y disfrutamos el FABLE HEROS como esa perspectiva infantil y minimalista que una fábula debe tener. Por lo tanto nos es fácil imaginar un excelente, envolvente y exitoso FABLE MMORPG ya que cuenta que todos los elementos necesarios par ello... y aún mas.[/COLOR] [b][color=green] ¡¡Que esperas mi estimado Molyneux!! Vuelve como hijo pródigo a brazos de tu padre Microsoft que te perdonará y te ofrecerá la redención con un FABLE MMORPG exclusivo de la nueva consola. [/COLOR][/b] [color=white]*********************************************************[/color]
DarkNeo2326Hace 11 años65
Fable cuando comenzó, fue casi perfecto para muchos (me incluyo), tenia humor, aventura, puzzles, rol, un doblaje y un estilo artistico muy bueno.

Además toda la historia era de ensueños, con muchos mitos y leyendas dentro del juego...que algunos llegaron a ser verdad (Albion escondía muchos secretos).

Me había hecho fan numero 1 del titulo, pero tristemente despues empezaron los problemas, primero fue que, la 2da parte ya no saldría para PC, ademas, ya lo empezaban a simplificar y alejarse de la perfecta escencia que tenia Fable 1.

El 3, si que salió en PC, pero ya fue demasiado casualizado, convirtiendose de una vez por todas, en un titulo mas de plataformas, accion y aventuras, y simplificado al extremo. Y para rematarlo, en el desarrollo, tuvieron muy buenas ideas, que no pudieron plasmar ni saber llevar a cabo, como por ejemplo, el mezclar la aventura, con el modo de estrategia y gestión.

Y  ya despues, lanzaron todos esos titulos para kinect y demas, que son un chiste, puramente comerciales.

Y con todo esto, han destruido la saga. Y esto pasa por culpa de Molyneux, quien respeto mucho, pero es un creativo, que nunca se queda quieto, siempre anda de una empresa en otra, comienza una saga, y a la segunda cambia completamente de ideas (aunque hubiera tenido mucho exito la mecanica original).

El tipo deberia asentarse en una empresa, tratar de llegar a un acuerdo en su cabeza, mantenerse fijo en sus ideas, si empieza una nueva saga y es buena, mantenerla, no reformularla.

Sino, es una lastima ver, como una persona, que considero un artista, con muy buenas ideas, termina perdiendose en el tiempo, y termina siendo recordado, como un vende humo.
3 VOTOS
Fromsky2991Hace 11 años66
En palabras simples...Fable es un juego del que los  usuarios mas acérrimos de XBOX sueñan con que sea pero que nunca será, o no será mientras alguien pueda darle forma a un juego que su creador formó y el mismo se encargó de Deformar por completo.
Molineux, ya no está en Lionhead y Microsoft no lo quiere ver nunca mas entre sus filas, pero por favor que alguien calle a este petulante de Molineux.
Este tipo es como el Padre Gatica, predica y no practica.
Habla de como hacer juegos y los que hace son un despropósito.
Zailizit777Hace 11 años67
Molyneux, deja de joder la marrana con comentarios de vende-humo profesional y dedícate a revitalizar el género de la estrategia con algo semejante a Populus o Dungeon Keeper.. ¡Qué tiempos   !
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años68
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Belere Te daré el mejor consejo que te pueden dar con la saga Fable: Juega al Fable 1 (Puedes bajártelo en el PC),el mejor de todos,el que mantiene la esencia al 100%,el Fable 2 es pasable,puedes jugarlo pero no te esperes mucho,y del Fable 3,te lo puedes ahorrar,y el Fable The Journey....puedes adivinarlo.
Es que si el 1 no mantiene la esencia, que es el que la pone sobre la mesa, tendría un serio problema de identidad ese juego.
SaitoDream462Hace 11 años69
La saga fable nunca a sido para tanto lo encuentro demasiado sobrevalorado entre un grupo determinado de gente , es un juego mas asi lo veo yo hay mucho mejores rpg que este .
Rich-Girl228Hace 11 años70
Le dan cuerda y empieza con las chorradas. 24/05/?? Molyneux dice que solo a los pardillos no les gustó Fable 26/05/?? El prestigioso Peter Molyneux dice que sin sus fans no es nada. 27/05/?? Dice que se retira, dice que vuelve , dice que no hablará más de Microsoft, arremete contra Microsoft, habla de su relacion con Microsoft, habla de Fable etc, etc.

@Belere
Si te lo compras, que sea para PC (incluye expansión). En la versión del bazar tendrás que comprar "The Lost Chapters" aparte.
Colorwar4886Hace 11 años71
@IVegaz
Mostrar cita
Ya la cagaron con el Fable "Kinect" porfavor no la cagen mas
Para mí la cagaron a partir de Fable 2 ...menudos combates más infumables : el F3 ya ni lo probé El único bueno : Fable 1
Zack23498Hace 11 años72
Creeis que sacaran el Fable IV aunque Molyneux haya dejado la saga? Yo espero que si y que lo mejoren mucho y pueda superar incluso al Fable 1
Roman12121848Hace 11 años73
Si es que este tipo ya no save como cargarse aun mas la saga   
Deja fable en paz por dios!
IVegaz1256Hace 11 años74
@Colorwar
Mostrar cita
@IVegaz
Mostrar cita
Ya la cagaron con el Fable "Kinect" porfavor no la cagen mas
Para mí la cagaron a partir de Fable 2 ...menudos combates más infumables : el F3 ya ni lo probé El único bueno : Fable 1
El fable 2 me encanto por dos cosas, poder comprar toda albion y por ser el primero al que jugue. en el 3 le quitaron todo el aspecto de rol para centrarse en los graficos y el sistma de combate lo cual para mi ha sido una cagada, Saludos
Follaringo5757Hace 11 años75
@Galpuin26
Mostrar cita
[b][color=green] La saga Fable es, como su nombre lo dice... Una fábula, un precioso híbrido incomprendido. [/COLOR][/b] [color=green] Pocos usuarios podemos ver mas allá del juego... porque hemos estado ahí. Y con la práctica mientras jugamos en nuestra mente van corriendo las cadenas de comandos, protocolos, lenguaje programático y esquemas que dan vida a un juego... como si fuéramos NEO en la MATRIX. Y cuando se tiene esa pericia, podemos valorar desde el Fable 1 hasta el Fable Journey e incluso el Fable Heroes, notando como es un mundo orgánico a pesar de ser sintético y un ambiente vivo a pesar de ser sólo software. Y podemos ver cómo FABLE 3 es una mejora a sus 2 antecesores y cómo FABLE JOURNEY es un acercamiento desde una perspectiva específica y mas "dinámica" gracias al Kinect, del verdadero protagonista del juego... ALBION. Inclusive vemos y disfrutamos el FABLE HEROS como esa perspectiva infantil y minimalista que una fábula debe tener. Por lo tanto nos es fácil imaginar un excelente, envolvente y exitoso FABLE MMORPG ya que cuenta que todos los elementos necesarios par ello... y aún mas.[/COLOR] [b][color=green] ¡¡Que esperas mi estimado Molyneux!! Vuelve como hijo pródigo a brazos de tu padre Microsoft que te perdonará y te ofrecerá la redención con un FABLE MMORPG exclusivo de la nueva consola. [/COLOR][/b] [color=white]*********************************************************[/color]
Fable 1 me encantó. Fable 2 me pareció que mejoraba el punto negro del anterior: La historia. Aunque sin demasiada brillantez sumaba. Fable 3 mejoró muchos aspectos, aguantó al apostar por una historia decente... Pero terminó siendo ese mundo orgánico y bello... Que se queda en la superficie, que parece no rascar, que no profundiza, que tiene poco de mucho... Para las personas que amamos los RPG Fable no era lo que esperábamos. Para los que amamos las aventuras, Fable no es nada del otro mundo... Creo firmemente que el ansia de hacer un juego increíblemente accesible, que lo puedan jugar todos es el principal problema de Fable: En otras palabras, el lastre de Fable es su propio padre. Querría ver un Fable sin su papá dando la murga con sus historias de abuelo cebolleta, que deje que el hijo crezca y se haga y que en ese proceso termine siendo la obra maestra prometida o se estampe, al menos intentándolo. Basicamente que creen un juego pensando en los jugones, y no en toda la familia.
1 VOTO
Fightwarrior1513Hace 11 años76
Este hombre con fable fue de algo bueno y bajando el nivel, el primer fable es divertido y novedoso, el segundo y el tercero son entretenidos sin mas y el resto guacala, yo creo que ultimamente quieren hacer todos los rpg de forma mmo cosa que creo es un error lo ideal seria que los dividieran son juegos mmo o hardcore de un solo jugador en casa, eso de que a todos los juegos le quieren poner multiplayer o hacerlos mmo, creo que es un error, es mejor un juego especializado para cada cosa y que cada jugador juegue lo que quiera jugar y que no le impongan un modo, al cual no le interesa, estaria bien como STARHAWK, que te den la opcion de comprarlos en conjunto o por separado
Krhonn595
Expulsado
Hace 11 años77
Este tipo es mas cansino que la Estela Reynols con sus putos 15 minutos de fama, Peter que Fable es mas simple que el Crash Bandicot, ya por último poco faltaba para ir recogiendo esferas por el camino, me he tragado el anzuelo comprandolos todos y en todos la misma sensación de frío, el estilo cartoon tiene un pase, el doblaje muy bueno, pero tanto la narrativa como la jugabilidad son poco menos que anecdóticas, después de unas horas ya ni recuerdas por que estas matando a todo pobre desgraciado que tenga la mala suerte de cruzarae en tu camino, como para encima hacerlo mmo, para ver jugadores saltando en las ciudades, bailando, spameando e insultandose en los chats y trolleando en los foros, una visión magnifica de cómo enterrar Fable
Mitsuhide8788Hace 11 años78
Si lo plantearan bien, la verda que podría salir un buen MMO de ahi, pero por ahora mejor dejar las cosas como están.

Salu2!
Antinintendero201
Expulsado
Hace 11 años79
Vaya como la están cagando con esta saga, apuntaba bastante alto y me tento a comprarme la primera Xbox, aunque finalmente lo acabe jugando en pc, y solo se a quedado en eso, en una saga que apunto en su dia alto, ahora no tiene valor ninguno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Molyneux cree que Fable sería un gran juego de rol multijugador en línea

Hay 82 respuestas en Molyneux cree que Fable sería un gran juego de rol multijugador en línea, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL