Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Splinter Cell: Blacklist - Espías vs. Mercenarios

Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años32
Me ha encantado, lo tenia en los futuribles, aunque no de salida, pero igual si se acaba viniendo a casa el primer dia
Itachi548758Hace 11 años33
Que comunidad mas poco amistosa pregunto por que no me reproducen los videos  
Killnoob199Hace 11 años34
Esto es lo que siempre siempre siempre sieeeeeeeeeempre e desado en splinter cell mierda es como si me hubiesen escuchado  
muy bueno
Viuda206Hace 11 años35
Los espias espero solo llevan armas no letales humo camaras espia detectores etc y sus gafas modo azul para ver atra ves de paredes y solo letal dese cerca y como se a visto en el video cuchillazos a parte de romperle el cuello me imagino y darte la opcion de desmallarlo nada mas para que de mas tiempo al hackeo en la ps2 cuando lo cogias por el cuello podias hablar con el mercenario y si le ponias una bala espia durante un periodo de tiempo  escuchabas al mercenario lo que decia al compañero mas las balas señuelo que era para confundir en el radar al mercenario.
El mercenario es letal granadas minas laser que solo se veian con las gafas azules del espia,minas de prosimid.ad que pitavan cada vez que se acerca el espia y en el fusil lleva luz tactica ,laser, y un tazer electrico mas el visor rojo que era de movimiento mas una embestida que hacia con el fusil,espero que a los que no lo jugaron les ayude un poco.

Todo ello en un tiempo para hackear a los mercenarios espero que pongan el modo estraccion.
spia:3persona
mercenario:primera
pd:espero que venga todo eso mas algo que se saquen de la chistera
1 VOTO
Ulldepop326Hace 11 años36
Yo, tengo una duda de pillare este juego,haber si alguien me lo sabe resolver.

El sprinter cell conviction,cuando jugabas en el modo campaña o en el modo en red había un cambio en los controles que en el doble agent y en toda su saga.

El cambio era ala hora de saltar,en todos los sprinter cell ,tenía libertad de movimientos,cuando querías saltar saltabas,apretabas "a" y saltabas.

Desde sprinter cell conviction no era así.solo se podía saltar en momentos que el juego te lo requería o acercandote a muebles o vallas ,ya preparadas para pasar al otro lado...

Desde cuándo un maestro en el sigilo ,no salta cuando quiere?

Parecía un sprinter cell estéril.

Saludos
Ulldepop326Hace 11 años37
@Viuda
Mostrar cita
Los espias espero solo llevan armas no letales humo camaras espia detectores etc y sus gafas modo azul para ver atra ves de paredes y solo letal dese cerca y como se a visto en el video cuchillazos a parte de romperle el cuello me imagino y darte la opcion de desmallarlo nada mas para que de mas tiempo al hackeo en la ps2 cuando lo cogias por el cuello podias hablar con el mercenario y si le ponias una bala espia durante un periodo de tiempo escuchabas al mercenario lo que decia al compañero mas las balas señuelo que era para confundir en el radar al mercenario. El mercenario es letal granadas minas laser que solo se veian con las gafas azules del espia,minas de prosimid.ad que pitavan cada vez que se acerca el espia y en el fusil lleva luz tactica ,laser, y un tazer electrico mas el visor rojo que era de movimiento mas una embestida que hacia con el fusil,espero que a los que no lo jugaron les ayude un poco. Todo ello en un tiempo para hackear a los mercenarios espero que pongan el modo estraccion. spia:3persona mercenario:primera pd:espero que venga todo eso mas algo que se saquen de la chistera
Desde el segundo título que salió de la saga todo era a sí como lo dices..sprinter cell si no tuviera online sería al tiempo un juego más que se queda en el olvido...
1 VOTO
Viuda206Hace 11 años38
@Ulldepop
Por lo que se ve ve en el video pinta bien     
Viuda206Hace 11 años39
@Ulldepop en el online se podia saltar en el pandora y en el historia tambien por que habia callejones en el que te podias habrir de patas con un pie en cada pared y el online si cambiaba los botones  para lanzar los botes de humo con la pistola si no me equivoco.
Coronel-furia431Hace 11 años40
HOLA.....SOLO QUERIA DECIRTE SPLINTER CELL UNA COSA....


   MARAVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA                       
1 VOTO
Viuda206Hace 11 años41
Este juego habra que jugarlo casi siempre con la misma pareja o cuarteto ijijij   
Deltalivevaz1451Hace 11 años42
Lo ideal seria que pudieses escoger una senda , la mercenaria o la espía .
PD : obiamente el espía es mucho mejor 
Viuda206Hace 11 años43
@Deltalivevaz
Los que sepan jugar en mercenarios no ganas una partida   
Bigboss563222Hace 11 años44
Tenia que ponerlo:

[spoiler]
[/spoiler]

Respecto al vídeo,me recuerda al multi de los primeros Splinter Cell. Esos que estabas en grupos y tenia que desactivar el PC del equipo contrario(por así decirlo) y el que completaba con todos,ganaba. Posiblemente hayan varios modos de juego, así que tenemos para un buen rato.
1 VOTO
CheesierRain651485Hace 11 años45
Me encanta este modo online. Si juegas como espía juegas en TPS y si juegas como mercenario juegas en FPS, no esta nada mal.
Gamer4-ever409Hace 11 años46
Espias o ninjas???..creo que el concepto no es el mismo
Nicluz1694Hace 10 años47
Se Podra Jugar Off-Line?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell: Blacklist - Espías vs. Mercenarios

Hay 49 respuestas en Splinter Cell: Blacklist - Espías vs. Mercenarios, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL