Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony celebrará su conferencia del E3 el 10 de junio

TaMTaMGo7443
Hace 11 años32
A mí como si la ponen en horario marciano, no pienso perdérmela.... además, no tengo problema, pongo mis dos [i]pompón-despertadores[/i] marca [i]pleins[/i] que funcionan mejor que un reloj atómico ([i]of course[/i]), faldita y corpiño previamente bien almidonados, los pasos de baile al grito de "Only on Pleins" bien ensayados y listos, a [i]orgasmear[/i] a gusto con la conferencia.

Y no, no estoy de cachondeo.

[spoiler][/spoiler]

PD: Las expectativas son más que interesantes. Merecerá la pena trasnochar para verla.
2 VOTOS
AngryDog279Hace 11 años33
Pues yo no la veré. A pesar de que mi instinto sonyer me insta a la llamada, paso de trasnochar. O estaré durmiendo o rockeando, así que por la mañana me tocará chupar noticias en 3 djuegos. 

Por cierto, ¿qué se sabe sobre la cobertura de 3 djuegos en el E3?
Blood-Eagle1353
Expulsado
Hace 11 años34
El día del jucio final ya tiene fecha, preparaos para el fin de las demás consolas   

19 VOTOS
Soap-price3234Hace 11 años35
Aunque sea la conferencia que más me interesa estoy para estar despierto a las 3 de las madrugada   
Superjefazo39352Hace 11 años36
Ja, pues la veré al día siguiente. Estoy hasta los huevos de que me hagan trasnochar. Y eso que es tal vez la conferencia que más me interesa...
EDITADO EL 03-05-2013 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 11 años37
Me interesa ver los titulos que van a sacar, porque hasta ahora no hay ningún anuncio demasiado expectacular. Enesimo Killzone, que tiene buena pinta, pero no deja de ser lo mismo con mejores gráficos y lo más interesante infamous. Imagino que The Last Guardian y FF versus harán su aparición. The Last Guardian me puede interesar, del Final Fantasy  que decir me la bufa hasta el tuétano a si que espero alguna cosilla más interesante. Algo de Naugthy dogs o de Media Molecule que sea interesante seria genial.

En cuanto al hardware, estaría bien que cerraran especificaciones y dieran precio aunque esto último lo dudo mucho.
EDITADO EL 03-05-2013 / 13:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Blood-Eagle1353
Expulsado
Hace 11 años38
@Rotzar
Mostrar cita
Pues nada habrá que pedir fiesta al curro el día 11.
Es una pena, pero para los fieles de Sony no habrá problemas, ya que Kaz nos cambia el destino para que podamos disfrutarla
Biker104994Hace 11 años39
A trasnochar se ha dicho, tengo curiosidad por el precio de salida... a ver si no se pasan .
Torino19689338Hace 11 años40
Vaya mierda de horario... Otra vez de madrugada, yo paso, la veré al día siguiente  (eso si vale la pena)
FuckYouShit512
Expulsado
Hace 11 años41
Y si aparece Gabe Newell???
Draco7thwarrior6442Hace 11 años42
Bueno, por lo menos no me ha caido en víspera de exámenes, por una vez he tenido suerte. Yo espero de esta conferencia que se centren en mostrar PS4 y algún exclusivo más, pero para mi lo vital es que se centren en el catálogo de Vita, por favor Sony, anuncia exclusivos como solo tu sabes hacer y ya verás como la Vita renace pero por todo lo alto, solo necesita que la apoyes con exclusivos, si eres capaz de hacerlo con PS3, con Vita también.
Blumatik1823
Expulsado
Hace 11 años43
La mejor conferencia y no podré verla.... snif, pues nada esperaré al medio dia del dia sigiente para ver los videos.
Dantrox15897Hace 11 años44
Pues a mi esa hora me va bien  .
C234964892Hace 11 años45
Vale, la semana de los exámenes finales...
Joelo2645Hace 11 años46
Quiero esa ps4!!!!!!!
Juanhobby39127Hace 11 años47
Joder con Sony, todos los años igual. Sino tengo cosas que hacer el día 11 por la mañana, pues habrá que verlo, tocará tomar mucho café porque perder la conferencia será delito. Incluyendo también la de Microsoft.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony celebrará su conferencia del E3 el 10 de junio

Hay 67 respuestas en Sony celebrará su conferencia del E3 el 10 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL