Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Remember Me - El Universo de la Memoria

Stimme635Hace 11 años16
Me tiene convencido. Este cae seguro, que lo he visto en steam mas barato que muchos otros estrenos.
Moiseslg205Hace 11 años17
Da gusto ver como todavia hacen juegos  nuevos con ideas frescas.espero que este tan bien como parece
Siegfriend2606Hace 11 años18
Pedazo de protagonista tendremos una buena vista todo el tiempo   (saben a lo que me refiero    )
2 VOTOS
MegaCain16998Hace 11 años19
En mis recuerdos Capcom era sinonimo de Calidad ahora no lo recuerdo¿?
1 VOTO
Evmsmart703Hace 11 años20
Este juego puede sorprender a muchos. Tendré que darle una oportunidad. My memory Will be yours.  
FlownXP19310
Expulsado
Hace 11 años21
[i]Pues por ahora, no me llama.  [/i]
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años22
El sistema de edición de combos me ha parecido SUBLIME. En serio, parece que en un ataque de imaginación les ha dado por incluir un montón de novedades jugables de última hora.
Semperfidelis771Hace 11 años23
Me da a mi que los malos van a ser esa multinacional llamada Memorise, al tiempo.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años24
SIIIII SORPRESA DEL AñO !!!!!!!!!!!!!! me puso los dientes más que largos con el tema de los combos y de la historia. INTERESANTE EL TEMA DE LA MEMORIA                     

CREO QUE SERÁ EL GRAN TAPADO DEL 2013 Y LAS REVISTAS SE DEJEN DE JODER CON SAGAS CONOCIDAS Y VALOOOOREN COMO SE MERECEN LAS NO CONOCIDAS.

QUIZÁS CAPCOM ME DE UNA ALEGRÍA ESTE 2013
Slackcrack941Hace 11 años25
Me convence y me dan ganas de probarlo ya en mi notebook
Ghost851852Hace 11 años26
@Petercamarera
Mostrar cita
Cuando empezaron a hablar de este juego pensé otro WET, pero la verdad es que los gráficos son bastante buenos y la historia parece interesante, tendremos que darle una oportunidad, aunque espero que no sea otro juego protagonizado por una mujer que acaba en ¡ Epic Fail ! , sin generalizar claro, porque también están Tomb Raider y Bayonetta.
WET que asco de juego
Carlosacevedo318Hace 11 años27
Depronto la jugabilidad no es nada del otro mundo, pero se nota que lo han sabido volver interesante, jugable, y entretenido con la trama, algunos aditivos, y por supuesto los graficos!... a mi me gusto!..  
Franco333027Hace 11 años28
Sin dudas me compraré este juego.................cuando no me quede ningún otro juego por jugar...
Old-Clown244Hace 11 años29
Eso de almacenar memoria y jugar con ellas me recuerda a un capítulo de la serie [i]Black Mirror[/i].
Joelo2645Hace 11 años30
Tiene pinta de juegaso...muy fresca la idea...
GHOWARD84Hace 11 años31
1 el tipo que comenta parece ratardado osea como puede comentar asi?


2 mientras veia el video comentario y lo que hay que hacer me quede dormido recien desperte y hay mas de 30 comentarios   


3 ahora ni en pedo lo compro  
EDITADO EL 03-05-2013 / 04:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Remember Me - El Universo de la Memoria

Hay 43 respuestas en Remember Me - El Universo de la Memoria, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL