Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen

¿Cómo podemos farmear objetos malditos de nivel 3 en cantidades abundantes?

Kukinho-10457Hace 11 años16
Son chungas de conseguir yo tarde tela en abrirlas todas,  encontre una en el pueblo de antes del ultimo jefe, al borde de un precipicio hay un cadaver de piernas cruzadas mirando hacia el abismo que tiene una en las manos, otra en uno de los pasadizos que hay mucha agua en un monton de huesos y otra en una sala de puentes como en la que esta el ciclope encadenado al principio en la parte que hay agua envenenada. Seguro que me dejo alguna, pero tambien se consiguen matando cada vez que mates al demonio
Labrys-y-dedalus1943Hace 11 años17
Chungas?! No sé, yo en una sola pasada y sin ni siquiera saber lo que eran encontré las 3. Solo me di cuenta de que servían por pensar en esas puertas e ir a ver si tal vez podrían abrirlas.
Kukinho-10457Hace 11 años18
Claro, pero una vez tengas las que estan repartidas por la isla las demás tienes que conseguirlas matando al demonio.... y en dificil es un poquito complicado digamos y más al principio con el equipo penoso que llevas. Y no son 3, busca bien porque hay 7 u 8 puertas
EDITADO EL 04-05-2013 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Labrys-y-dedalus1943Hace 11 años19
@Kukinho-10
Mostrar cita
Claro, pero una vez tengas las que estan repartidas por la isla las demás tienes que conseguirlas matando al demonio.... y en dificil es un poquito complicado digamos y más al principio con el equipo penoso que llevas. Y no son 3, busca bien porque hay 7 u 8 puertas
Pues a buscar entonces se ha dicho No, la verdad no sabia que habia tantas puertas. Solo vi esas tres en el patio.
Lanselot1979485Hace 11 años20
@Kukinho-10
Mostrar cita
Pues ni idea, yo la mate en el tunel que hay justo antes del monstruo final...ese en el que no se ve un pimiento y se pueden encender antorchas con cristales con la buena suerte que tuve de matarla justo cuando estaba en el precipicio del final y no pude coger los objetos. Lo que me dieron fueron las botas sombrias por la mision de matarla. Ahora la tengo con 2 barras de vida, la proxima cae a flexazos Pero creo que la clase no tiene nada que ver, al jefe final me lo he cargado 5 o 6 veces con explorador y asesino y casi todo lo que me ha soltado ha sido para mago. Por cierto si te hacen falta gemas luz de luna puedo pasarte que tengo unas 6 o 7 y no me sirven pana... lo tengo to abierto. Luego te paso alguna
pero una vez abiertas las puertas vuelven a cerrarse a efectos de que las farmes? yo abrí 4 y cuando volví estaban cerradas.
Perseo232209Hace 11 años21
@Lanselot1979
Mostrar cita
@Kukinho-10
Mostrar cita
Pues ni idea, yo la mate en el tunel que hay justo antes del monstruo final...ese en el que no se ve un pimiento y se pueden encender antorchas con cristales con la buena suerte que tuve de matarla justo cuando estaba en el precipicio del final y no pude coger los objetos. Lo que me dieron fueron las botas sombrias por la mision de matarla. Ahora la tengo con 2 barras de vida, la proxima cae a flexazos Pero creo que la clase no tiene nada que ver, al jefe final me lo he cargado 5 o 6 veces con explorador y asesino y casi todo lo que me ha soltado ha sido para mago. Por cierto si te hacen falta gemas luz de luna puedo pasarte que tengo unas 6 o 7 y no me sirven pana... lo tengo to abierto. Luego te paso alguna
pero una vez abiertas las puertas vuelven a cerrarse a efectos de que las farmes? yo abrí 4 y cuando volví estaban cerradas.
La verdad es que aún no he abierto ninguna, como son tan complicadas de conseguir pues... espero que te respondan pronto ^^
Lanselot1979485Hace 11 años22
Intente falsificar las piedras pero no colo y con los ídolos tampoco  
Labrys-y-dedalus1943Hace 11 años23
@Lanselot1979
Mostrar cita
@Kukinho-10
Mostrar cita
Pues ni idea, yo la mate en el tunel que hay justo antes del monstruo final...ese en el que no se ve un pimiento y se pueden encender antorchas con cristales con la buena suerte que tuve de matarla justo cuando estaba en el precipicio del final y no pude coger los objetos. Lo que me dieron fueron las botas sombrias por la mision de matarla. Ahora la tengo con 2 barras de vida, la proxima cae a flexazos Pero creo que la clase no tiene nada que ver, al jefe final me lo he cargado 5 o 6 veces con explorador y asesino y casi todo lo que me ha soltado ha sido para mago. Por cierto si te hacen falta gemas luz de luna puedo pasarte que tengo unas 6 o 7 y no me sirven pana... lo tengo to abierto. Luego te paso alguna
pero una vez abiertas las puertas vuelven a cerrarse a efectos de que las farmes? yo abrí 4 y cuando volví estaban cerradas.
si? yo de momento abri 3 y siguen abiertos al igual que los cofres que había dentro
Kukinho-10457Hace 11 años24
@Lanselot1979
Mostrar cita
Intente falsificar las piedras pero no colo y con los ídolos tampoco
Los idolos si que se pueden falsificar, por lo menos en el DD original se podia. En una partida recuerdo haberle dado el falsificado a madeline
Lanselot1979485Hace 11 años25
@Kukinho-10 los malditos del dlc no, tendrás   que buscarlos

@Labrys-y-dedalus- volveré a mirar pues creo recordar que son 6 puertas en total y he conseguido una gema nueva, ya os contare
EDITADO EL 07-05-2013 / 07:00 (EDITADO 1 VEZ)
Labrys-y-dedalus1943Hace 11 años26
@Lanselot1979
Mostrar cita
@Kukinho-10 los malditos del dlc no, tendrás que buscarlos @Labrys-y-dedalus- volveré a mirar pues creo recordar que son 6 puertas en total y he conseguido una gema nueva, ya os contare
Conseguí otra piedra y abri una puerta más. Además he encontrado otras dos puertas en el mismo patio. No sé si hay más en otras partes de la isla.
Lanselot1979485Hace 11 años27
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@Lanselot1979
Mostrar cita
@Kukinho-10 los malditos del dlc no, tendrás que buscarlos @Labrys-y-dedalus- volveré a mirar pues creo recordar que son 6 puertas en total y he conseguido una gema nueva, ya os contare
Conseguí otra piedra y abrir una puerta más. Además he encontrado otras dos puertas en el mismo patio. No sé si hay más en otras partes de la isla.
habrá que explorar mas, pero como bien dices las puertas que ya has abierto se quedan abiertas, yo he encontrado seis 5 abajo y una arriba.
Krauzer46Hace 10 años28
Como va todo gente quisiera pedir un favor si pueden utilizar a mi peon es nivel 102 lo que sucede es que quiero cristales y experiencia para ella rapido plis ojala tomen encuenta mi necesidad y si me pueden facilitar cristales de luna o armaduras nivel 3 es que no he podido conseguirlas y quisiera enchular a mi peon y a mi gracias espero ayuda busquenme y agregenme soy krauzer4 vale gracias
Neji-Hyuga6415Hace 10 años29
Yo soy caballero mistico y se me hace bastante facil matar al Demonio (antes no decia lo mismo ) Es solo cuestion de cogerte de el cuando hace el "agujero negro" pegarle y se queda pocho en el suelo para pegarle, si haces eso no tarda en morir
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > ¿Cómo podemos farmear objetos malditos de nivel 3 en cantidades abundantes?

Hay 29 respuestas en ¿Cómo podemos farmear objetos malditos de nivel 3 en cantidades abundantes?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL