La canción empieza con un sonido que dice [b]tu, fí, tu tu fí,tu, fí, tu tu fí,tu, fí tutu fífífifífífi[/b] y mientras suena el sonido ya descrito se incluye una voz de un hombre que dice más o menos esto [b] A, e, aaaa, achugachu guafi achuguachu guafi, aaa, e, ooo, aaaa....[/b] No es trolleo PD:es muy conocida la canció lo malo es que no me se el nombre
Barabarabara, bereberebere, barabarabarabara o algo asi?¿?¿Dementum-Wars9890Hace 11 años2
Vídeo eliminado de Youtube
Es por el de tu avatar, ¿verdad briboncete?.
PD: Te estás poniendo fuerte cabrón.
2 VOTOSIsmaperfect284148Hace 11 años3Sabes de cuando es la cancion ? es por tener mas pistas porque no promete la cosa.Jakub1195
Moción para que se cree un subforo estilo Yahoo downpuestas.1 VOTOSh4dow6641Hace 11 años5
Borrocoptero6406Hace 11 años6Pues fíjate que es y fue lo que primero que pensé. si es a hipotética canción existe, no tengo ni idea de cual es.@MexphoenixMostrar citaLa canción empieza con un sonido que dice [b]tu, fí, tu tu fí,tu, fí, tu tu fí,tu, fí tutu fífífifífífi[/b] y mientras suena el sonido ya descrito se incluye una voz de un hombre que dice más o menos esto [b] A, e, aaaa, achugachu guafi achuguachu guafi, aaa, e, ooo, aaaa....[/b] [b]No es trolleo [/b] PD:es muy conocida la canció lo malo es que no me se el nombre
0/10.Mexphoenix381Hace 11 años7
Mexphoenix381Hace 11 años8no es esta shur - La canción es así como electro pero no al estilo skrillex un poco más calmada@Dementum-WarsMostrar citaVídeo eliminado de Youtube Es por el de tu avatar, ¿verdad briboncete?. PD: Te estás poniendo fuerte cabrón.
Gheseff22145Hace 11 años9Tipo esta pero con el sonido y la voz ya descritos anteriormente
Dany-mtrix31802Hace 11 años10[b]@MexphoenixMostrar citano es esta shur - La canción es así como electro pero no al estilo skrillex un poco más calmada@Dementum-WarsMostrar citaVídeo eliminado de Youtube Es por el de tu avatar, ¿verdad briboncete?. PD: Te estás poniendo fuerte cabrón.[/b]
Cratero3601Hace 11 años11Suena una trompeta de fondo¿?@MexphoenixMostrar citaLa canción empieza con un sonido que dice [b]tu, fí, tu tu fí,tu, fí, tu tu fí,tu, fí tutu fífífifífífi[/b] y mientras suena el sonido ya descrito se incluye una voz de un hombre que dice más o menos esto [b] A, e, aaaa, achugachu guafi achuguachu guafi, aaa, e, ooo, aaaa....[/b] No es trolleo PD:es muy conocida la canció lo malo es que no me se el nombre
Es muy difícil lo que pides...puede ser Mad World?:Mexphoenix381Hace 11 años12
LlllSamueLllll6852Sí, creo que sí@Dany-mtrix3Mostrar citaSuena una trompeta de fondo¿?@MexphoenixMostrar citaLa canción empieza con un sonido que dice [b]tu, fí, tu tu fí,tu, fí, tu tu fí,tu, fí tutu fífífifífífi[/b] y mientras suena el sonido ya descrito se incluye una voz de un hombre que dice más o menos esto [b] A, e, aaaa, achugachu guafi achuguachu guafi, aaa, e, ooo, aaaa....[/b] No es trolleo PD:es muy conocida la canció lo malo es que no me se el nombre
¿Sail puede ser?1 VOTODany-mtrix31802Hace 11 años14
Yo posteo por si acaso aunque no me cuadra mucho:Alvarito4v332Hace 11 años15
¿Puede ser The Final Countdown?
Hay 31 respuestas en Alguien me puede decir el nombre de esta canción?????, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.