Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Mexphoenix381
Hace 10 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 40506

Alguien me puede decir el nombre de esta canción?????

La canción empieza con un sonido que dice [b]tu, fí, tu tu fí,tu, fí, tu tu fí,tu, fí tutu fífífifífífi[/b] y mientras suena el sonido ya descrito se incluye una voz de un hombre que dice más o menos esto [b] A, e, aaaa, achugachu guafi achuguachu guafi, aaa, e, ooo, aaaa....[/b]
No es trolleo 
PD:es muy conocida la canció lo malo es que no me se el nombre  
YuhisPr0334
Expulsado
Hace 10 años1
Barabarabara, bereberebere, barabarabarabara o algo asi?¿?¿
Dementum-Wars9890Hace 10 años2
Vídeo eliminado de Youtube

Es por el de tu avatar, ¿verdad briboncete?.

PD: Te estás poniendo fuerte cabrón.
2 VOTOS
Ismaperfect284148Hace 10 años3
Sabes de cuando es la cancion ? es por tener mas pistas porque no promete la cosa.
Jakub1195
Expulsado
Hace 10 años4
Moción para que se cree un subforo estilo Yahoo downpuestas.
1 VOTO
Sh4dow6641Hace 10 años5
@Mexphoenix
Mostrar cita
La canción empieza con un sonido que dice [b]tu, fí, tu tu fí,tu, fí, tu tu fí,tu, fí tutu fífífifífífi[/b] y mientras suena el sonido ya descrito se incluye una voz de un hombre que dice más o menos esto [b] A, e, aaaa, achugachu guafi achuguachu guafi, aaa, e, ooo, aaaa....[/b] [b]No es trolleo [/b] PD:es muy conocida la canció lo malo es que no me se el nombre
Pues fíjate que es y fue lo que primero que pensé. si es a hipotética canción existe, no tengo ni idea de cual es.
Borrocoptero6406Hace 10 años6
0/10.
Mexphoenix381Hace 10 años7
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube Es por el de tu avatar, ¿verdad briboncete?. PD: Te estás poniendo fuerte cabrón.
no es esta shur - La canción es así como electro pero no al estilo skrillex un poco más calmada
Mexphoenix381Hace 10 años8
Tipo esta pero con el sonido y la voz ya descritos anteriormente
Gheseff22145Hace 10 años9
@Mexphoenix
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube Es por el de tu avatar, ¿verdad briboncete?. PD: Te estás poniendo fuerte cabrón.
no es esta shur - La canción es así como electro pero no al estilo skrillex un poco más calmada
[b]
[/b]
Dany-mtrix31802Hace 10 años10
@Mexphoenix
Mostrar cita
La canción empieza con un sonido que dice [b]tu, fí, tu tu fí,tu, fí, tu tu fí,tu, fí tutu fífífifífífi[/b] y mientras suena el sonido ya descrito se incluye una voz de un hombre que dice más o menos esto [b] A, e, aaaa, achugachu guafi achuguachu guafi, aaa, e, ooo, aaaa....[/b] No es trolleo PD:es muy conocida la canció lo malo es que no me se el nombre
Suena una trompeta de fondo¿?
Cratero3601Hace 10 años11
Es muy difícil lo que pides...puede ser Mad World?:

Mexphoenix381Hace 10 años12
@Dany-mtrix3
Mostrar cita
@Mexphoenix
Mostrar cita
La canción empieza con un sonido que dice [b]tu, fí, tu tu fí,tu, fí, tu tu fí,tu, fí tutu fífífifífífi[/b] y mientras suena el sonido ya descrito se incluye una voz de un hombre que dice más o menos esto [b] A, e, aaaa, achugachu guafi achuguachu guafi, aaa, e, ooo, aaaa....[/b] No es trolleo PD:es muy conocida la canció lo malo es que no me se el nombre
Suena una trompeta de fondo¿?
Sí, creo que sí
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 10 años13
¿Sail puede ser?

1 VOTO
Dany-mtrix31802Hace 10 años14
Yo posteo por si acaso aunque no me cuadra mucho:
Alvarito4v332Hace 10 años15
¿Puede ser The Final Countdown?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Alguien me puede decir el nombre de esta canción?????

Hay 31 respuestas en Alguien me puede decir el nombre de esta canción?????, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL