Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Molyneux está "expectante" por saber cómo será la nueva Xbox

DRRy21788
Expulsado
Hace 11 años16
@DanielSerrano No te creas, si Microsoft lo enseña todo se queda sin sorpresas y sin incognitas; Sony, en cambio, se ha guardado algo importante para así mantener a los usuarios en vilo. Son dos jugadas distintas.
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 11 años17
@DRRy21
Mostrar cita
@DanielSerrano No te creas, si Microsoft lo enseña todo se queda sin sorpresas y sin incognitas; Sony, en cambio, se ha guardado algo importante para así mantener a los usuarios en vilo. Son dos jugadas distintas.
Si, pero es evidente sony, lo dijo no mostraremos nuestra mergancia hasta ver la de la competencia, personalmente eso me da inseguridad cuando una empresa no tiene seguridad en su producto y necesita ver el de el rival nose ...
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 11 años18
Microsoft si sorprende será para mal, ya vereis como en el e3 lo único que hace es anunciar pijadas y poner videos de call of duty  .

Estoy seguro de que será una consola potente, pero al final se quedará para multiplataforma, Halo, Forza y Gears.

Seguro que nada de Alan wake 2 ni de nuevos exclusivos, para que?? Si ya están forrados, y aunque sigan así habrá memos que les compren la consolita  

El que más dinero gana no es el que más calidad ofrece. Eso ha quedado clarisimo en esta generación.
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 11 años19
Pudo cambiar porque sony anuncio 8 gigas de ram 
Wres95140Hace 11 años20
La última frase del artículo es lo que debería ocurrir en realidad , una consola es para jugar y no se necesita para más . Para ver la tele está la televisión , para escuchar música el ordenador , mp4 ... , para conectarte al facebook el ordenador , el móvil ... y la lista continuaría con funciones inútiles ( para mi por lo menos ) que sobran en una CONSOLA . Creo que se deberían centrar en hacer que la experiencia de juego sea mejor y ya está .
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años21
Bueno claro en eso estamos de acuerdo. Una consola es para jugar, que se dejen de tonterias multimedias que muchos pasaremos de ellas, yo no quiero una videoconsola para ver pelis, escuchar musica, hablar con mis amigos en la interfaz....(si jugando con ellos) pero a lo que voy...Que una videoconsola su funcion es para hacer buenos juegos y disfrutarlos, como paso con la anteriores generaciones vamos. Ahora cada vez miran mas en ponernos DLC's, juegos con micropagos, por episodios y ver canales de tv, Kinect, etc....mas que esforzarse en hacer IP's buenas... Esto va por Microsoft sobretodo, que es la que mas peca en ello...
EDITADO EL 02-05-2013 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 11 años22
A ver como mueve ficha Microsoft , si la consola esta a la altura de las expectativas , si logra la capacidad de asombro y sastifacción , no solo su propio publico tambien el ajeno a este.
Caldas2736Hace 11 años23
``quiero una consola para jugar''
PREGUNTA- ¿entonces porque te has marchado?
``Es que no tengo internet'' 
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 11 años24
Que ganas tengo de saber el nombre de la nueva Xbox
Dimi4253Hace 11 años25
Pues si no lo sabe él, que trabajo para Microsoft y tendrá contactos que estén trabajando en ella.. quien va a saberlo, nosotros? 

[b]Edito:[/b]
Las cosas que dice la gente cuando quiere salir en "revistas" 

[b]Edito 2:[/b]
Aun me estoy descojonando 
EDITADO EL 02-05-2013 / 18:58 (EDITADO 3 VECES)
AngryDog279Hace 11 años26
Muy bien me lo tiene que pintar Microsoft para que yo me pille su consola. Estoy a la espera, no me cabe duda de que la nueva xbox será más potente que ps4.
1 VOTO
Crydavis449
Expulsado
Hace 11 años27
Tu solo?
MORDIS19831033Hace 11 años28
Espero que haga muchos zas en la boca...   quedan 19 dias gente!!!! Me huelo a que sea ampliable estilo expansion pack de N64.       
MORDIS19831033Hace 11 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Bortnayf5110
Expulsado
Hace 11 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tomas12101369Hace 11 años31
[b][i]¡ay Microsoft![/i][/b] tienes un banquete de lujo servido y con postre incluido para ti solita y si no lo aprovechas [i][b]¡ay Microsoft! [/b][/i] si no lo aprovechas sería una total estupidez, sólo espero que sean capaces de hacer lo más fácil y no complicarse la vida aunque sea sólo por esta vez [b]¡Escucha mis plegarias![/b].  [b]Molyneux[/b] no es el único que está expectante ¡eh!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Molyneux está "expectante" por saber cómo será la nueva Xbox

Hay 57 respuestas en Molyneux está "expectante" por saber cómo será la nueva Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL