Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Puro Carisma

Waild30Hace 11 años480
Chicos les daré un consejo a todos:

Si van a comentar simplemente sigan el tema, en este caso lo único que tienen que hacer es decir que personaje les gusto dar las razones (si eso quieren) Y YA!. ¿Tanto les cuesta abstenerse de despotricar sobre otros personajes? o mejor dicho ¿Es realmente necesario mandar a la **** a otro personaje!?.

Joder si, tienes un personaje que consideras que le gana a los demás bien dilo no pasa nada es tu opinión, así mismo tienes un personaje que no te gusta nada bien es tu opinión pero mejor no lo digas y tampoco critiques a quien sin le guste ese personaje tachándole de todo, por que así mismo como te gusta tu personaje y tu opinión es compartida por miles de personas, hay personas que adoran ese personaje que odias y que también tiene a miles de personas que comparten su opinión. Y luego me saldrán "es libertad de expresión, tengo derecho a decir lo que quiera" si eso es verdad, estas en todo tu derecho de decir lo que se te venga en gana pero, sorpresa, te tendrás que atener a lo que te caiga y puede que no te guste, pero oye, te lo buscaste y te tocara aguantarte.

En resumen, no quieres que manden a la **** a tu personaje entonces no hagas lo mismo con los demás personajes.
Los quiero ver a todos los que están hablando de manera tan nefasta, creyendo su opinión como verdad universal, despotricando de los demás todos juntos en un salón y cara a cara, haber cuantos de ustedes tienen las pelotas o los ovarios para seguir hablando así, claro por que mientras no sepan quien soy y no los tenga de frente no pasa nada.

¿Es necesario pelear en todos los post? ¿Es necesario dar nuestra opinión de manera tan nefasta? ¿Es necesario desvirtuar el tema? ¿Es imposible respetar la opinión de los demás?¿Somos incapaces de detener una discusión que no lleva a ningún lado?¿Que fuerza mayor los impulsa a convertir este lugar en donde no puedes opinar a favor de nada por que inmediatamente desatas una pelea?¿Que los motiva a arruinar este lugar?¿Que los motiva a atacar los gustos de los demás?¿Por que son incapaces de respetar a las personas que no comparten sus gustos?
Si alguien puede responder a mis preguntas, gracias de antemano por que soy incapaz de entender este comportamiento tan poco civilizado y racional.

Chicos y chicas, por si no se habían dado cuenta criticar a todo no los hace mas inteligentes, simplemente esta de moda.
3 VOTOS
Gearsevil13Hace 11 años481
Enserio Todos Esos Y No Meten Al Gran Damon Baird Estan Jodidos
JugonisMaximus12438Hace 11 años482
Escojo al brujo [b]Geralt de Rivia [/b]como el personaje [b][u][size=29][color=red]DE ESTA GENERACION[/color][/size][/u][/b] con mayor carisma.

[center][/center]


[b]Pregunta:[/b] [i]¿Realmente tiene mas carisma que los demás?[/i]

... Esa no es la pregunta correcta... 

[b]La pregunta a hacer es:[/b] [i]¿Un personaje nacido de una serie de libros best seller debería tener... [b]carisma[/b]?[/i]

[list]
Les recuerdo que en un libro no hay jugabilidad ni graficos bling bling que puedan hipnotizarnos hacia una preferencia subjetiva sobre algún personaje en particular, en un libro el personaje solo se puede sustentar por su descripción y su trasfondo argumental y emocional, y Geralt de Rivia logro eso magnificamente en los libros y porsupuesto en su traslado hacia el ambiente de los videojuegos...

[/list]

[i][b]Un Saludo![/b][/i]
EDITADO EL 05-05-2013 / 06:19 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Leon--2756Hace 11 años483
@Vakarian ok ya entiendo lo que quieres decir mi amigo , alan yo no lo veo carisma digamos es porque es un personaje que todo su desarrollo lo basan en su sufrimiento y las ganas de salvar a su esposa , es mas un personaje que transmite drama y desesperación e intriga , hace mucho remedy dijo que hay muchos que se identifican con Alan porque es de los personajes mas realistas en un videojuego y creo que tenían razón , pero encontrarle carisma es muy difícil con tanto drama en el la trama 

Saludos no creas que odio Alan Wake , es mas estoy esperando una secuela
Embrujocopas9242Hace 11 años484
Marston, Nikko bellic y el Comandante Shepard...... FUERA directamente, no se que hacen en la lista.

Yo me quedo con Nahan y Geralt de Rivia. Sin duda los mas grandes de esta gen. Personajes con una actitud bien marcada, sin mariconadas.
EDITADO EL 05-05-2013 / 07:20 (EDITADO 1 VEZ)
Crashings1190Hace 11 años485
Ezio va ganando de calle    cada vez pierdo mas la fe en las nuevas generaciones 
Tomasm276684Hace 11 años486
[i]Ezio Auditore Da Firenze[/i] 

una de las mejores partes para mi es al comienzo del II cuando tiene esa escena con Cristina en la noche y luego por la mañana los pilla el padre  
Sea240903Hace 11 años487
Bueno se nota que esta lleno de niños por aqui el mejor carisma de esta generación sin duda es  :

 
EDITADO EL 05-05-2013 / 07:40 (EDITADO 2 VECES)
MoteroLucas2817Hace 11 años488
@Arkitekniko
Mostrar cita
@LoboFHmod No sé para que pierdes el tiempo dándoles bola cuando todos sabemos lo que buscan. El comandante Shepard es carismático, por mucho que os duela a algunos. Hay uno de estos individuos que ha copiado la definición de carisma de la wikipedia, para luego decir que no transmite nada por los gestos. En fin, no sabía yo que el carisma dependía de los gráficos y animaciones faciales. @Darkgod, recuerdo que hace tiempo discutimos sobre este tema, y dijiste exactamente lo mismo, hasta pusiste el ejemplo de Revan. Yo no sé lo que habrá jugado Lobo, pero sé lo que he jugado yo, y en el tema de Shepard tiene toda la razón. Te voy a copiar lo que te contesté aquel día, porque me viene bien para explicar lo del carisma del comandante y contestar a lo que has dicho del avatar: [i]Shepard siempre será un héroe porque pase lo que pase cumplirá con su misión principal, lo que se elige es la forma de llevarla a cabo. Y fíjate si tiene carisma, que al poco de empezar el juego, se habla de él como la persona adecuada para cubrir el puesto de PRIMER espectro humano, uno de los puestos de más responsabilidad del Universo Mass Effect (algo de magnetismo personal tendrá). También consigue unir a personajes muy diferentes para cumplir su objetivo en la primera parte, en la segunda consigue que le sigan a una misión suicida, y en el tercero reúne a casi todas las razas de la galaxia, incluso a razas que llevan toda la vida enfrentadas . También tiene la capacidad de decidir el futuro de razas galácticas(extinción, salvación y progreso) durante los juegos. Y todo ello lo hace con épica, espectacularidad y emoción que se une a la capacidad de inmersión que consigue al poder decidir si eres el típico buenazo, neutral o canalla, o adoptando los matices propios de una personalidad única, la nuestra. Todo ello, hace de Shepard un personaje que desprende carisma por los cuatro costados, os guste o no. Porque carisma es la capacidad de atraer, motivar o cautivar a los demás, y Shepard demuestra esa capacidad en los juegos CONSTANTEMENTE.[/i] [i]Aunque Shepard no esté totalmente defininido y sea moldeable, seguirá teniendo carisma. Cada jugador tendrá un Shepard diferente con infinitos matices, pero todos los Shepard tendrán en común algo esencial, que [b]muchos personajes del juego le seguirán porque se sienten motivados y cautivados por su personalidad[/b], y hasta[b] los enemigos sienten admiración por él[/b] Y toda esa capacidad de liderazgo que tiene Shepard, [b]nos la transmite a los jugadores que le manejamos[/b].[/i]
@Arkitekniko
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@LoboFHmod No sé para que pierdes el tiempo dándoles bola cuando todos sabemos lo que buscan. El comandante Shepard es carismático, por mucho que os duela a algunos. Hay uno de estos individuos que ha copiado la definición de carisma de la wikipedia, para luego decir que no transmite nada por los gestos. En fin, no sabía yo que el carisma dependía de los gráficos y animaciones faciales. @Darkgod, recuerdo que hace tiempo discutimos sobre este tema, y dijiste exactamente lo mismo, hasta pusiste el ejemplo de Revan. Yo no sé lo que habrá jugado Lobo, pero sé lo que he jugado yo, y en el tema de Shepard tiene toda la razón. Te voy a copiar lo que te contesté aquel día, porque me viene bien para explicar lo del carisma del comandante y contestar a lo que has dicho del avatar: [i]Shepard siempre será un héroe porque pase lo que pase cumplirá con su misión principal, lo que se elige es la forma de llevarla a cabo. Y fíjate si tiene carisma, que al poco de empezar el juego, se habla de él como la persona adecuada para cubrir el puesto de PRIMER espectro humano, uno de los puestos de más responsabilidad del Universo Mass Effect (algo de magnetismo personal tendrá). También consigue unir a personajes muy diferentes para cumplir su objetivo en la primera parte, en la segunda consigue que le sigan a una misión suicida, y en el tercero reúne a casi todas las razas de la galaxia, incluso a razas que llevan toda la vida enfrentadas . También tiene la capacidad de decidir el futuro de razas galácticas(extinción, salvación y progreso) durante los juegos. Y todo ello lo hace con épica, espectacularidad y emoción que se une a la capacidad de inmersión que consigue al poder decidir si eres el típico buenazo, neutral o canalla, o adoptando los matices propios de una personalidad única, la nuestra. Todo ello, hace de Shepard un personaje que desprende carisma por los cuatro costados, os guste o no. Porque carisma es la capacidad de atraer, motivar o cautivar a los demás, y Shepard demuestra esa capacidad en los juegos CONSTANTEMENTE.[/i] [i]Aunque Shepard no esté totalmente defininido y sea moldeable, seguirá teniendo carisma. Cada jugador tendrá un Shepard diferente con infinitos matices, pero todos los Shepard tendrán en común algo esencial, que [b]muchos personajes del juego le seguirán porque se sienten motivados y cautivados por su personalidad[/b], y hasta[b] los enemigos sienten admiración por él[/b] Y toda esa capacidad de liderazgo que tiene Shepard, [b]nos la transmite a los jugadores que le manejamos[/b].[/i]
Chco, ESO ES UN AVATAR. Un personaje tiene un aspecto fisico voz psicologia emociones conductas y trasfondos preestablecidos desde un unicio. Hay a patadas juegos donde controlas a alguien sobre el que puedes decidir pero sabes cual es la diferencia entre shepard y gente como revan o cole mcgrath? pues que shepard no tiene origen ni personalidad prestablecidas y ellos si.En infamous tambien tomas decisiones pequeñas pero solo cambia la "dureza" de cole.el heroe de infamous ya sea por via heroica o villana siempre es el mismo en todo momento,no cambia s historia ni su destino ni su forma de hablar ni su caracter rn absoluto,y en shepard todo eso si cambia. Mass effect,desde el principio pretende ponerte ne la piel de un comandante militar que vaya convirtiendose en una especie de icono dentro de su propio mundo,pero ese comandante que pretende inspirar a su mundo no tiene una autentica historia ni personalidad antes de tomar contacto con el.El juego requiere que haya un avatar con el que la gente pueda identificarse y exije que le mundo a su alrededor se vea influenciado por el...pero mientras que en mass effect es asi,en kotor ya habia un mundo influenciado por su protagonista desde antes de ponerte en su piel.en el mundo de kotor no se construye una historia alrededor del personaje sino que la historia ya a hecho al personaje.Revan a diferencia de shepard o tiene voz ni cara prestablecida pero tiene todo de lo que shepard carece y eso es lo que imorta de verdad. No se de que puñetas os extrañais y tanto os molesta de decir que shepard no es un personaje.Si supieseis un poquito de cosas y tuvieseis mas curiosidad...sabrias incluso porque se llama "jhon shepard". "JACK" "JHON"...os suenan? os suenan de algo? significan "fulanito de tal..." o "menganito de cual..." e incluso "desconocido" "X" "RANDOM" . Son "nombres" que se suelen emplear para designar un "fantasma",alguien que aunque exista podria ser cualquiera por asi decirlo.El coprotagonista de metalgear(bigboss) tambien se llama "jhon" pero jhon NO EXISTE. "snake" es el personaje y el verdadero nombre(en verdad en ese mundo,los seudonimos serian los nombres y apellidos) e incluso tiene un segundo apodo que es "jack" que tambien tiene relevancia 0 y no existe y en que otro juego vemos algo parecido? tambien hay un "jhon shepard" en heavy rain...y fijate por donde que es un puñeterisimoi personaje de relleno para explicar 2 cosas sobre un protagonista,y el jhon en si ni es relevante. y podria pasarme una hora enumerando casos similares en juegos peliculas comics o series donde se emplean palabras como "jhon" "shepard" "jack" a modo de NADIE para construir a un personaje que puede ser un "cualquiera" Entended de una vez que "jhon shepard" no es un nombre que bioware haya elejido sin mas.dicho nombrre tiene un proposito estrechamente relacionado con lo que os estoy diciendo,por mas que os joda a ambos.Cuando quieres crear a un personaje completo no utilizas en el 2 de los mas famosos seudonimos que se emplean para denominar a aquellos que no son "nadie" y menos aun los usas compuestos.
Joder macho, si Shepard es un avatar, Revan también, que es el mismo ejemplo. Si ya lo discutí contigo aquel día, y vuelves a tratar dos ejemplos similares de distinta forma, y todo porque tu odio a Mass Effect no te deja ver más allá de tus narices. Además ¿estás seguro de que entiendes lo que es carisma? Porque parece que no comprendes el concepto. Dices que Revan tiene una gran historia antes de empezar a manejarlo. Pues déjame decirte que si hubieras estado atento a lo que dicen al principio del primer Mass Effect en vez de estar obsesionado con encontrar fallos a uno de los mejores videojuegos de la historia, te habrías enterado que Shepard no sólo tiene una historia detrás, sino que tienes 3, para que puedas elegir la que más te guste o más apropiada te parezca, con sus respectivas tramas (superviviente, héroe de guerra y despiadado) que luego se reflejan en el juego en forma de comentarios y misiones. Y cada una de esas historias, la que cada jugador elija, también tuvo influencia en el mundo que había, por eso el consejo y la alianza le tienen en cuenta para ser un espectro. ¿Tanto te cuesta entender que da igual lo que haga Shepard dentro de las posibilidades que nos ofrece el juego, que el seguirá siendo un personaje carismático?? El universo reacciona a lo que él hace, los compañeros le adoran y le siguen hasta el fin del mundo, sus enemigos le admiran y le temen...no ves que eso es carisma?? Además, yo cuando estoy jugando veo a mi Shepard, no veo al tuyo o al de otro, y lo mismo pasa con todos los jugadores, que ven a su propio Shepard. ADemás, las diferentes decisiones que se toman en el juego no influyen en el carisma de Shepard. Por ejemplo, ¿que más da que se enrolle con Liara o con Miranda? ¿Que más da que ponga a Udina o a Anderson en el consejo? Esas elecciones no son las que hacen carismático a Shepard, pero bueno, las razones por las que considero carismático a Shepard están en mi otra respuesta y no las pienso repetir otra vez. De verdad, es que da la sensación de que no entiendes bien lo que es el carisma. Además, con el personaje de Star Wars que me estás poniendo de ejemplo, al borrarle la memoria, está empezando desde cero. Da igual lo que haya sido antes, porque ya no volverá a ser el mismo, es más, el jugador puede hacer que piense de otra forma diferente a como pensaba anteriormente, y me dices que lo de Shepard no es lo mismo? Claro que no, porque Shepard siempre es la misma persona, puede cambiar de opinión pero siempre recordará su pasado, en cambio con Revan empiezas un personaje desde cero, tanto en habilidades como en comportamiento. Así que no cuentes milongas porque siguiendo tu ejemplo es mucho más avatar Revan que Shepard. Y con respecto a la teoría que te has montado con el nombre, es que no ni que decir, porque no le encuentro ninguna relación. Pero vamos, si te sirve para meter algo de Metal Gear solid porque de ese tema sí que entiendes, pues vale, pero que sepas que yo no lo veo mucho sentido, porque ya me dirás tú que tiene que ver el carisma de un personaje con que en heavy rain haya un personaje con el nombre de Shepard.
@Alfredorod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@LoboFHmod No sé para que pierdes el tiempo dándoles bola cuando todos sabemos lo que buscan. El comandante Shepard es carismático, por mucho que os duela a algunos. Hay uno de estos individuos que ha copiado la definición de carisma de la wikipedia, para luego decir que no transmite nada por los gestos. En fin, no sabía yo que el carisma dependía de los gráficos y animaciones faciales. @Darkgod, recuerdo que hace tiempo discutimos sobre este tema, y dijiste exactamente lo mismo, hasta pusiste el ejemplo de Revan. Yo no sé lo que habrá jugado Lobo, pero sé lo que he jugado yo, y en el tema de Shepard tiene toda la razón. Te voy a copiar lo que te contesté aquel día, porque me viene bien para explicar lo del carisma del comandante y contestar a lo que has dicho del avatar: [i]Shepard siempre será un héroe porque pase lo que pase cumplirá con su misión principal, lo que se elige es la forma de llevarla a cabo. Y fíjate si tiene carisma, que al poco de empezar el juego, se habla de él como la persona adecuada para cubrir el puesto de PRIMER espectro humano, uno de los puestos de más responsabilidad del Universo Mass Effect (algo de magnetismo personal tendrá). También consigue unir a personajes muy diferentes para cumplir su objetivo en la primera parte, en la segunda consigue que le sigan a una misión suicida, y en el tercero reúne a casi todas las razas de la galaxia, incluso a razas que llevan toda la vida enfrentadas . También tiene la capacidad de decidir el futuro de razas galácticas(extinción, salvación y progreso) durante los juegos. Y todo ello lo hace con épica, espectacularidad y emoción que se une a la capacidad de inmersión que consigue al poder decidir si eres el típico buenazo, neutral o canalla, o adoptando los matices propios de una personalidad única, la nuestra. Todo ello, hace de Shepard un personaje que desprende carisma por los cuatro costados, os guste o no. Porque carisma es la capacidad de atraer, motivar o cautivar a los demás, y Shepard demuestra esa capacidad en los juegos CONSTANTEMENTE.[/i] [i]Aunque Shepard no esté totalmente defininido y sea moldeable, seguirá teniendo carisma. Cada jugador tendrá un Shepard diferente con infinitos matices, pero todos los Shepard tendrán en común algo esencial, que [b]muchos personajes del juego le seguirán porque se sienten motivados y cautivados por su personalidad[/b], y hasta[b] los enemigos sienten admiración por él[/b] Y toda esa capacidad de liderazgo que tiene Shepard, [b]nos la transmite a los jugadores que le manejamos[/b].[/i]
Chco, ESO ES UN AVATAR. Un personaje tiene un aspecto fisico voz psicologia emociones conductas y trasfondos preestablecidos desde un unicio. Hay a patadas juegos donde controlas a alguien sobre el que puedes decidir pero sabes cual es la diferencia entre shepard y gente como revan o cole mcgrath? pues que shepard no tiene origen ni personalidad prestablecidas y ellos si.En infamous tambien tomas decisiones pequeñas pero solo cambia la "dureza" de cole.el heroe de infamous ya sea por via heroica o villana siempre es el mismo en todo momento,no cambia s historia ni su destino ni su forma de hablar ni su caracter rn absoluto,y en shepard todo eso si cambia. Mass effect,desde el principio pretende ponerte ne la piel de un comandante militar que vaya convirtiendose en una especie de icono dentro de su propio mundo,pero ese comandante que pretende inspirar a su mundo no tiene una autentica historia ni personalidad antes de tomar contacto con el.El juego requiere que haya un avatar con el que la gente pueda identificarse y exije que le mundo a su alrededor se vea influenciado por el...pero mientras que en mass effect es asi,en kotor ya habia un mundo influenciado por su protagonista desde antes de ponerte en su piel.en el mundo de kotor no se construye una historia alrededor del personaje sino que la historia ya a hecho al personaje.Revan a diferencia de shepard o tiene voz ni cara prestablecida pero tiene todo de lo que shepard carece y eso es lo que imorta de verdad. No se de que puñetas os extrañais y tanto os molesta de decir que shepard no es un personaje.Si supieseis un poquito de cosas y tuvieseis mas curiosidad...sabrias incluso porque se llama "jhon shepard". "JACK" "JHON"...os suenan? os suenan de algo? significan "fulanito de tal..." o "menganito de cual..." e incluso "desconocido" "X" "RANDOM" . Son "nombres" que se suelen emplear para designar un "fantasma",alguien que aunque exista podria ser cualquiera por asi decirlo.El coprotagonista de metalgear(bigboss) tambien se llama "jhon" pero jhon NO EXISTE. "snake" es el personaje y el verdadero nombre(en verdad en ese mundo,los seudonimos serian los nombres y apellidos) e incluso tiene un segundo apodo que es "jack" que tambien tiene relevancia 0 y no existe y en que otro juego vemos algo parecido? tambien hay un "jhon shepard" en heavy rain...y fijate por donde que es un puñeterisimoi personaje de relleno para explicar 2 cosas sobre un protagonista,y el jhon en si ni es relevante. y podria pasarme una hora enumerando casos similares en juegos peliculas comics o series donde se emplean palabras como "jhon" "shepard" "jack" a modo de NADIE para construir a un personaje que puede ser un "cualquiera" Entended de una vez que "jhon shepard" no es un nombre que bioware haya elejido sin mas.dicho nombrre tiene un proposito estrechamente relacionado con lo que os estoy diciendo,por mas que os joda a ambos.Cuando quieres crear a un personaje completo no utilizas en el 2 de los mas famosos seudonimos que se emplean para denominar a aquellos que no son "nadie" y menos aun los usas compuestos.
Puedes seguir llamándolo avatar, pero ello no afirma que el protagonista de la saga Mass Effect carezca de personalidad. ¿Por qué tiene que ser un personaje ya preestablecido, bien moldeado, con un nombre chulesco y un rostro atractivo para que goce inmediatamente de un carisma, a veces, innecesario? Si bien, puede que dicho personaje preestablecido tenga personalidad atrayente al público como Nathan Drake, un usuario que crea de cero al salvador de la galaxia puede sentirse más cómodo e inmerso según como se desarrollen los acontecimientos del juego, e imprimirle él mismo las actitudes y aptitudes a Shepard, consiguiendo así, personalidades distintas y no ver la misma cara una y otra vez. Allí hay carisma, porque simple y llanamente quien controla a Shepard, puede llegar a sentir esa atracción que sólo logran unos pocos protagonistas, tenga la apariencia que tenga o carezca de un pasado atormentado/trillado. Desatendiendo un poco tu sempiterna comparación con Knights of The Old Republic, lo que escribes a continuación en tu tercer párrafo es lo que realmente me ha dejado perplejo. ¿Qué rayos importa el primer nombre? Es el j*dido [b]COMANDANTE SHEPARD[/b]. A cualquier persona que tenga conocimientos en materia de videojuegos, le preguntan si conoce a un tal Shepard, y éste seguramente contestará: Es el protagonista de la epopeya llamada Mass Effect. Puede llamarse Palomino Shepard o Petronila Shepard, Bioware te da la oportunidad de, como dije, imprimirle la personalidad que más te guste, ya sea el malo maloso, o el bonachón educado, pero dentro de unos años, cuando a lo mejor no exista ningún ME, la gente lo seguirá recordando como el carismático Comandante Shepard.
En esta ocasión debo decir qe estoy de acuerdo con @DarkGod, al menos en lo qe comenta de qe Sephard es un avatar, y conste qe no lo digo en sentido despectivo, ni mucho menos, ni porqe no me guste o critiqe al personaje, su historia, o su saga. @LoboFHmod discutía en un principio también este mismo tema, y yo creo qe la cuestión está en "qé entendemos en realidad como [i]carismático[/i]", puesto qe creo qe el carisma lleva implícito el tener una personalidad definida, y es esa personalidad la qe, sea por las características qe fuere, resulta atrayente para otros. En el caso del GRAN Comandante Sephard creo qe no hace falta discutir qe su personalidad se la damos nosotros, ya incluso desde un principio en qe, como el compañero decía, escogemos NOSOTROS entre tres posibles opciones, y luego pasando por todas las decisiones y elecciones del juego. Así pues, el personaje en sí, como "persona", no tiene carisma, sino qe seremos nosotros los encargados de dárselo, de darle NUESTRO carisma, moldeándolo a través de lo qe decidamos hacer con él. Qe el resto de personajes del juego le admira y respeta y le seguiría hasta la mismísima muerte? hombre... eso no lo hace necesariamente carismático, puesto qe eso sólo demuestra qe "el guión" dice qe es carismático, pero de qe el guión lo diga, y en el mundo del juego se suponga qe lo sea, a qe EN REALiDAD a nosotros, a los gamers, nos lo resulte, va un trecho MUY grande porqe son dos conceptos distintos qe no hay qe confundir. Otra cosa es qe digamos qe es un personaje "icónico", lo cual es innegable, y de ahí el calado qe ha tenido con razón entre los gamers, y es icónico por qe como "figura", como "aqello qe representa" (icono) resulta MUY atractivo; ·la figura del estoico comandante qe consigue juntar a fuerza de carisma personal un comando de soldados qe le siguen y mueren por él si es necesario, y qe está resuelto a solucionar los problemas de la galaxia aunqe ello conlleve el mayor de los costes personales"... qé duda cabe qe como icono es MUY atractivo. Y si a eso le sumamos el hecho de qe realmente somos NOSOTROS qienes vamos a volcar en el personaje nuestras preferencias y gustos... pues hacen qe éste sea aún más cercano a nosotros, porqe de hecho es como "una parte de nosotros", y de ahí el gran apego del personaje y su indudable y merecido éxito. Lo qeremos porqe nos sentimos identificados con él, y nos sentimos identificados con él porqe él en realidad somos nosotros. Ergo... si él es nosotros, él no es él por sí mismo, por lo qe no puede ser carismático a no ser qe nosotros lo seamos. Estoy de acuerdo también con @DarkGod en lo del nombre, aunqe creo qe no se ha sabido expresar, y es qe en esencia lo qe dice es qe "John Sephard" vendría a ser para los americanos algo así como lo qe para nosotros sería "Don Nadie" o incluso más concretamente "Fulanito Detal"; es un nombre "estándar", genérico, qe se utiliza como expresión para denominar a alguien ficticio o qe no existe pero al qe tenemos qe nombrar para ponerlo como un ejemplo de lo qe qeramos decir y personificar lo qe sea qe qeramos expresar. Evidentemente, no es casualidad qe hayan escogido ese nombre, lo cual tampoco es algo negativo, sino sencillamente un dato. A mí Sephard me encanta como icono, como figura y como "vehículo" para vivir todo lo qe vivimos, como receptáculo en el qe cada uno vertemos un poco de lo qe qeramos y creamos "nuestro propio Sephard a medida" con el qe, al ser nuestro y sólo nuestro, empatizaremos como con nadie, pero por definición eso mismo hace qe el personaje, COMO PERSONAJE, como supuesta persona, no pueda ser carismático precisamente porqe no hay un Sephard definido y el mío será uno mientras el vuestro serán otros cinco distintos. Como siempre, me lío y no sé si me explico
3 VOTOS
Santyi283Hace 11 años489
Ahí falta Cole Phelps, el Protagonista de LA Noire. Es un personaje que aun viendo lo que el ha visto, sigue siendo muy carismatico.... Personalmente me quedo con Ezio Auditore 
[img]http://images.wikia.com/halo/es/images/c/c6/Ezio-auditore-de-firenze-by-sxeven.jpg[/img]
Raidem44504Hace 11 años490
Geralt de rivia uno de los mejores que e visto en los videojuegos luego lo sigue lee everett que the walking dead me iso llorar para mi un juego excelente y luego estan jhon y ezio
Friki1012282Hace 11 años491
Uno de los personajes que debio ser puesto en la lista fue sin duda Joey Barvaro de MAFIA II.
Kruzado532Hace 11 años492
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Kruzado
Mostrar cita
Increíble...dónde está Max Payne???
Max Payne ''nació'' en la anterior generación.
Correcto. Fue error mio al mo leer bien el título del artículo...
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 11 años493
Haber se supone que debe de ser se sagas de esta generacion, entonces que cojones hace ahi GTA IV?   
si vamos a poner sagas viejas aqui esta uno de los mas carismaticos 

EDITADO EL 05-05-2013 / 09:01 (EDITADO 1 VEZ)
Gamer2002822889Hace 11 años494
@ConsolaPower
Mostrar cita
El mejor de todos es Nathan Drake su carisma lo hace incomparable y Ezio no se queda atras otro grande , yo no meteria a ATLAS y P-BODY creo que Glados quedaba mejor y todos los personajes de portal Pero el mejor Muerte y Bayonetta me parecen los personajes msa sobrevalorados de todos , muerte nunca actua como esperabamos en el juego y Bayonetta sabemos que esta en esa lista por los fanboys del juego , pero sabemos que no llegan al nivel de Dante y kratos y el propio Guerra
yo tambien vote por nathan drake por su carisma lealtad y entrega por lo que ama la saga uncharted una de las mejores y cuidado si no la mejor de esta generacion!
HectorCore22Hace 11 años495
Yo digo que Corvo de Dishonored jajajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Puro Carisma

Hay 812 respuestas en Especial: Puro Carisma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL