Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
2010 FIFA World Cup: South Africa
2010 FIFA World Cup: South Africa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 2010 FIFA World Cup: South Africa

Impresiones jugables - 2010 FIFA World Cup: South Africa

Atxusinho3693Hace 14 años16
La verdad es que un amigo se compró hoy el fifa10 (y yo por fin el ME, por fin lo encontré) y me lo dejará,. pero yo no voy a comprar ninguno por ahora 
XadiobangX49Hace 14 años17
Vaya que se ve bueno este juegoo  

apenas salga me lo compro 


Aguante Chile y Loco Bielsaa y Pellegrini!!! 
EDITADO EL 30-03-2010 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
Vegeta3D205Hace 14 años18
El pro sera mejor
Okocha57Hace 14 años19
El pro no saca juego del mundial   
Va a estar muy bueno este fifa
Aguante argentinaaaa
JakQ3861Hace 14 años20
Yo creo que lo inteligente sería esperar a FIFA 11, no niego que la licencia del mundial este mal pero es que no vale 60 €uros ni de coña. Unos 35 o 40 € sería mas negociable y asequible porque hay que tener en cuenta que es un juego para 5 meses y las entregas anuales para todo un año...
Frescas166Hace 14 años21
Hola gente!!acabo de jugar a la demo y la verdad q es el fifa 10!!vaya timada...encima alguien sabe como jugar sin el yostick analógico?en el uefa austria/suiza tampoco se podia jugar sin analogico!!
-RkM-1553Hace 14 años22
@Frescas
Mostrar cita
Hola gente!!acabo de jugar a la demo y la verdad q es el fifa 10!!vaya timada...encima alguien sabe como jugar sin el yostick analógico?en el uefa austria/suiza tampoco se podia jugar sin analogico!!
[b]Es que normalmente se suele jugar con el jostick [/b]
Diego1010788
Expulsado
Hace 14 años23
Pues claro que se puede jugar sin el analogico,y en el uefa euro también..solo hay que cambiarlo en la configuracion del mando,de hecho yo nunka juego al fifa con el analogiko porke nosé 
Frescas166Hace 14 años24
@Diego1010
Mostrar cita
Pues claro que se puede jugar sin el analogico,y en el uefa euro también..solo hay que cambiarlo en la configuracion del mando,de hecho yo nunka juego al fifa con el analogiko porke nosé
Pues dime como se hace porque por mas que lo intente no lo veo!!
Diego1010788
Expulsado
Hace 14 años25
Pues al principio del juego te aparecen 3 o 4 opciones que son:
Clásica
Nuevo Alternativo
Personalizar

Le das a personalizar configuracion,y luego por ejemplo si el boton de correr es el L1 y kieres ponerlo en el R1 pues seleccionas con la "X" y lo sustituyes,es que nose si me estoy explicando bien .ya me diras si lo as solucionao  
Ocf-fcb1110Hace 14 años26
Tengo una pregunta aunque no es lo correcto que la pregunte aquí pero nose donde hacerlo, es que un amigo quiere bajarse la demo del 2010 fifa world cup pero debe ser para pc, ¿sabeis si esta disponible en pc y donde? muchas gracias si me la resoveis.  
Oshop129Hace 14 años27
He jugado la demo y me he quedad con ganasª!!!      Para mi tiene muy buenos avances reponiendolo al 10 ... ademas de la cantidad de paises q trae y del modo mundial online!!  
BOMS1138Hace 14 años28
Este juego merece mucho la pena,y yo creo qe estan en un gran error los qe dicen qe deve de ser dlc ò costar 20euros(en el caso de españa),este juego es mejor qe fifa 10!,ya jugue la demo y me dejo bastante combencido,en cuento salga me lo compro,y aun qe sea un juego de 5 meses(como dicen algunos)no me importara por qe el mundial es el mundial y esto solo pasa cada 4 años,asi qe los qe en verdad sean seguidores del futbol qe lo compren,por qe estara muy bueno y como ya lo dije el mundial es el mundial!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > 2010 FIFA World Cup: South Africa > Impresiones jugables - 2010 FIFA World Cup: South Africa

Hay 28 respuestas en Impresiones jugables - 2010 FIFA World Cup: South Africa, del foro de 2010 FIFA World Cup: South Africa. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL