Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Hasta los huevos de camperos.....(Mi opinión)

Alex87911326Hace 11 años16
Si te da rabia que te campeen en una esquina...cuando te pongan guardianes en las puertas, ese mismo campero, te va a dar algo en serio tomatelo con mas calma 
Catalavol3958Hace 11 años17
Te comprendo que jode mucho, a todos los que no campeamos y nos matan un campero jode pero mira, si sabes que esta alli, pasa por otro lugar o intentale pillar su espalda y te esperas un poco para que vuelva a entrar y lo matas. Despues sal y lo empiezas a buscar por la zona para encontrartelo e intentar que no entre en el lugar donde quiere campear. Y sinceramente, no hay para tanto
Catalavol3958Hace 11 años18
@Xxchemaxx
Mostrar cita
Pues anda que no ahi que ser malo para morir a no scopes, jajajajajaja .
Y si el que lleva el franco tiene muchisima suerte o es un pro del franco, que? Y ni tu, ni yo ni nadie puede juzgar que si alguient te mata con un franco a no scope debe ser un manco.
--Agarselian--13683Hace 11 años19
@BlauDivision
Mostrar cita
Juegan táctico, igual que tu dices que te escondes en una casa, te podría llamar casero Por mi parte, yo voy a saco al medio a tirar granadas de humo, sensores, etc.. y a conseguir rachas pequeñas ya que jugar con un subfusil con silenciador y sacarme 50 perros no le veo la gracia.
¿Yo donde y cuando e dicho que me escondo en una casa?.
--Agarselian--13683Hace 11 años20
@Sporet
Mostrar cita
Lo tienes facil. . . no jueges a ningun call of duty y no veras camperos,pero como sois masocas y os gusta quejaros por todo seguiras jugango,te seguiras comprando los nuevos call of duty y volveras a desproticar de los camperos,o de los hackers o de los quiqscopes. . . .
Haber,el primero que tuve fue el MW2 y lo tenía para la xbox 360 pero no tenía online,solo historia,después este me lo regalaron(Ahora tengo ps3)y este practicamente es el primero que tengo ya que lo tiene todo,si sigue así el juego no creo que juegue,por cierto,tu me das a entender que yo tengo como un vicio en el juego y no,no lo tengo ni mucho menos como tu dices...Ahora otra cosa que quería decir era el que si ahora todos jugamos así,yo puedo hackear el Cod y cuando pege un tiro con alguna de las armas mato a un tío y así me hago 200 bajas sin morir y ahora dime¿te gustaría eso si te lo encontraras en una partida?Yo no,al menos a mí no,yo solo quiero decir que la gente juegue como le venga en gana pero que juegue bien pero que si se quieren gastar 70 euros en cada cod que salga y jugarlo así,pues adelante,vaya forma de desperdiar el dinero pero que hagan lo que quieran.
EDITADO EL 02-05-2013 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
--Agarselian--13683Hace 11 años21
Jode macho,edito x´D
EDITADO EL 02-05-2013 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Sporet1032Hace 11 años22
Todo esto empezo en call of duty 4 ,antes del MW2,yo te doy a entender que en todos los CoD te va a ocurrir lo mismo,asi que o te resignas o lo vas a llevar muy mal.
Agomsaa2006Hace 11 años23
Aquí lo gracioso es que todo el mundo dice que ellos no campean y tal y cada vez que juego todas las partidas están llenas de camperos
FatalisG3510Hace 11 años24
@FelidSnake-lll
Mostrar cita
Si no te parece como juegan los demas, juega en local, creeme que la maquina, no campea nunca si vas a jugar con mas personas tienes que aprender, que cada uno juega como le sale de los cojones, y asi como expones tu argumento de comprarlo, ellos tambien pagaron la misma cantidad para jugar como les venga en gana. aqui el problema eres tu si jode y mucho cuanto te mata un "puto hongo" asi les digo yo, pero es su manera, buena, mala de mierda o como quieras llmarle pero es su manera de jugar y tiene el mismo derecho que cualquier otro, aprende a ser mas cuidadoso, y como siempre les digo, si ya saben que hay un puto campero alli, PORQUE COÑO VAS OTRA VEZ POR EL MISMO LUGAR!!! aprende a obserbar, predecir y lidiar con ellos, y deja de quejarte. como tu dices : (Mi opinión)
[i]Eso es la verdad; aunque, por lo menos, a mí muchas veces me hacen enfadarme bastante. De todas formas, ultimamente llaman campero a cualquiera que esté dentro de una casa u otra zona escondida del mapa, aunque esté moviendose continuamente y acabe de llegar a ese sitio...[/i]
FelidSnake-lll11958Hace 11 años25
@FatalisG
Mostrar cita
[spoiler]
@FelidSnake-lll
Mostrar cita
Si no te parece como juegan los demas, juega en local, creeme que la maquina, no campea nunca si vas a jugar con mas personas tienes que aprender, que cada uno juega como le sale de los cojones, y asi como expones tu argumento de comprarlo, ellos tambien pagaron la misma cantidad para jugar como les venga en gana. aqui el problema eres tu si jode y mucho cuanto te mata un "puto hongo" asi les digo yo, pero es su manera, buena, mala de mierda o como quieras llmarle pero es su manera de jugar y tiene el mismo derecho que cualquier otro, aprende a ser mas cuidadoso, y como siempre les digo, si ya saben que hay un puto campero alli, PORQUE COÑO VAS OTRA VEZ POR EL MISMO LUGAR!!! aprende a obserbar, predecir y lidiar con ellos, y deja de quejarte. como tu dices : (Mi opinión)
[i]Eso es la verdad; aunque, por lo menos, a mí muchas veces me hacen enfadarme bastante. De todas formas, ultimamente llaman campero a cualquiera que esté dentro de una casa u otra zona escondida del mapa, aunque esté moviendose continuamente y acabe de llegar a ese sitio...[/i]
[/spoiler] Ambas cosas son verdad, y como se lo dije al tipo si que cabrea que te mate un tipo que apenas y existe, pero eso no cambia el echo que por muy buen campero que sea SIEMPRE hay una forma de matarle, pero la mayoría de estos quejicas, no piensan, o bien parecen zombies o trenecitos pasando por una sola ruta, volviendove un festín de camperos y promoviendo mas el modo de juego, o van como bestias decerebradas a intentar martarles de frente con todo en contra, en resumen ellos son los que no saben jugar, y los que tienen la culpa de que existan estas zetas armadas, solo pueden jugar cuando las condiciones son a su gusto, solo saben jugar "SI" si no hay campreos, "si" hay jugadores que ellos creen que buenos u honestos o dignos o como quieran llamarles, "si" los demas juegan como ellos quieren que jueguen son la mayoria tipos que solo imitan lo que ven lo que los otros hacen pero no piensan por si mismos, Vasta mirar los temas que hacen aquí "Que clase me recomiendan" "que accesorios para X arma" "que rachas" Ninguno piensa en sus abilidades ni devilidades o sus necesidades, tolo lo basan en lo que hace "un conocido youtuber español" lo siento no puedo evitar esa frase pero es asi, yo prefiero ir encontra de la corriente diciendo que mi mejor arma es el Executioner, que el peor fucil para mi es el AN, pero yo pienso por mi y todo es en base a mis métodos, pruebas y necesidades estos solo hacen lo que ven y por ende cuando algo sale de sus estandares, no saben como lidear con ellos y en lugar de empezar a pensar, huyen de las partidas, y se quejan culpando a los demás cuando los inutiles son ellos, en lo personal me reemputa ver tipos quejandose de "malos jugadores" o "mediocres" cuando ellos son los que no tienen la capacidad de lidiar, acabar y despedazar, a eso que ellos mismos llaman mierdas de jugadores. si es un juego, pero hasta en un juego hay que usar un poquito la cabeza que no solo es un adorno. y como no van a llamar camperos a todos si gracias a muchos malos perdedores "campero" se a vuelto practicamente un insulto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Hasta los huevos de camperos.....(Mi opinión)

Hay 25 respuestas en Hasta los huevos de camperos.....(Mi opinión), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL