Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

En BF3 hay hacks? PS3

Bocajuniors12798Hace 10 años16
@Fuckencio
Mostrar cita
@Bocajuniors12
Mostrar cita
@Fuckencio
Mostrar cita
Mucha gente que ha llegado a nivel 100 se crea otra cuenta, en la cual suelen tener una prop. increible y no son hacks. Te dejo algunos ejemplos de mi clan, con proporciones de 6 y 9 sin resetear. [url]http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/HeLL_As5As51n666/stats/700573335/ps3/[/url] [url]http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/POTTERPOKER_94/stats/377501654/ps3/[/url]
Mancos ...
¿Sí, verdad? x'D
Demasiado jaja 3000 horas y dices que reiniciaron estadísticas, que estos chavales no paran ni para cagar.
Fuckencio13387Hace 10 años17
@Bocajuniors12
Mostrar cita
@Fuckencio
Mostrar cita
@Bocajuniors12
Mostrar cita
@Fuckencio
Mostrar cita
Mucha gente que ha llegado a nivel 100 se crea otra cuenta, en la cual suelen tener una prop. increible y no son hacks. Te dejo algunos ejemplos de mi clan, con proporciones de 6 y 9 sin resetear. [url]http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/HeLL_As5As51n666/stats/700573335/ps3/[/url] [url]http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/POTTERPOKER_94/stats/377501654/ps3/[/url]
Mancos ...
¿Sí, verdad? x'D
Demasiado jaja 3000 horas y dices que reiniciaron estadísticas, que estos chavales no paran ni para cagar.
No, no, ellos no han reiniciado.
Bocajuniors12798Hace 10 años18
@Fuckencio me gustaría jugar algún día contigo, lo insufrible que debe ser defender en Isla de Kargh estando tu en el Viper. Lastima que soy muy noob todavía siendo Águila 5. Pero no se, solo para divertirse un rato.
Fuckencio13387Hace 10 años19
@Bocajuniors12
Mostrar cita
@Fuckencio me gustaría jugar algún día contigo, lo insufrible que debe ser defender en Isla de Kargh estando tu en el Viper. Lastima que soy muy noob todavía siendo Águila 5. Pero no se, solo para divertirse un rato.
Casualidad es que ayer jugué uno, eran los del server de La Coka Nostra, y mi piloto se ponía alto, lejos de iglas, y remontamos la partida gracias a eso, por suerte teníamos el apoyo de un buen jetman. Y un poco insufrible es, por eso no me gusta jugarlo a menos que me inviten, con el zoom y a ráfagas tienen que estar escondidos, no sólo conmigo de artillero, sino con cualquiera que use esa táctica.
Bocajuniors12798Hace 10 años20
@Fuckencio
Mostrar cita
@Bocajuniors12
Mostrar cita
@Fuckencio me gustaría jugar algún día contigo, lo insufrible que debe ser defender en Isla de Kargh estando tu en el Viper. Lastima que soy muy noob todavía siendo Águila 5. Pero no se, solo para divertirse un rato.
Casualidad es que ayer jugué uno, eran los del server de La Coka Nostra, y mi piloto se ponía alto, lejos de iglas, y remontamos la partida gracias a eso, por suerte teníamos el apoyo de un buen jetman. Y un poco insufrible es, por eso no me gusta jugarlo a menos que me inviten, con el zoom y a ráfagas tienen que estar escondidos, no sólo conmigo de artillero, sino con cualquiera que use esa táctica.
Ya, que igual un excelente artillero sin un buen piloto que haga bien las pasadas y se pueda librar de los malditos iglas y demás es como un pájaro sin alas. A uno que andaba el otro día tocándome demasiado las pelotas lo reventé un par de veces seguidas con mi RPG y se le fueron las ganas de seguir pilotando. Ya sabes Fucken, si tienes un tiempo libre me agregas. ID: Fapen95 Saludos
Fuckencio13387Hace 10 años21
@Bocajuniors12
Mostrar cita
@Fuckencio
Mostrar cita
@Bocajuniors12
Mostrar cita
@Fuckencio me gustaría jugar algún día contigo, lo insufrible que debe ser defender en Isla de Kargh estando tu en el Viper. Lastima que soy muy noob todavía siendo Águila 5. Pero no se, solo para divertirse un rato.
Casualidad es que ayer jugué uno, eran los del server de La Coka Nostra, y mi piloto se ponía alto, lejos de iglas, y remontamos la partida gracias a eso, por suerte teníamos el apoyo de un buen jetman. Y un poco insufrible es, por eso no me gusta jugarlo a menos que me inviten, con el zoom y a ráfagas tienen que estar escondidos, no sólo conmigo de artillero, sino con cualquiera que use esa táctica.
Ya, que igual un excelente artillero sin un buen piloto que haga bien las pasadas y se pueda librar de los malditos iglas y demás es como un pájaro sin alas. A uno que andaba el otro día tocándome demasiado las pelotas lo reventé un par de veces seguidas con mi RPG y se le fueron las ganas de seguir pilotando. Ya sabes Fucken, si tienes un tiempo libre me agregas. ID: Fapen95 Saludos
Hay dos tipos de pilotos buenos, los de públicas y los de competitivo, los de públicas están acostumbrados a hacer pasadas rápidas y volar muy bajo, pero como has dicho les funden a Rpg's y tancazos, y los de competitivo vuelan a 100 metros, localizan algo, su artillero tira Tv, y rematan lo visto, y si les intenta fijar un igla desaparecen en nada. Es cuestión de práctica, yo siempre entro en partidas con muchos Águilas 100, es muy interesante, sobretodo si son 100 Estrellas con Jet, nos encanta mejorar en jet vs heli.
Beda88946432Hace 10 años22
@Yoare81 ¿Tu nick de 3djuegos es el mismo que tu id de PS3? lo digo porque el otro día en asalto en el mapa de pico de damavand estaba el nick yoare jajaja y me vino a la cabeza: ¡coño este es de 3djuegos!
1 VOTO
Yoare8127218Hace 10 años23
@Beda8894
Mostrar cita
@Yoare81 ¿Tu nick de 3djuegos es el mismo que tu id de PS3? lo digo porque el otro día en asalto en el mapa de pico de damavand estaba el nick yoare jajaja y me vino a la cabeza: ¡coño este es de 3djuegos!
Puede ser. Era un server oficial? De todas formas si, mi ID es el mismo que aquí pero en minúsculas.
Beda88946432Hace 10 años24
@Yoare81 Si, era un oficial de DICE, de esos que alternan asalto y conquista.

Si, eras tú, que casualidad.
[url]http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/4/91161759/290673068/[/url]
2 VOTOS
Yoare8127218Hace 10 años25
@Beda8894
Mostrar cita
@Yoare81 Si, era un oficial de DICE, de esos que alternan asalto y conquista. Si, eras tú, que casualidad. [url]http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/4/91161759/290673068/[/url]
Ah si, con el Lolo_spain. Y del rompeculos ese me acuerdo, jaja. Tu quien eras? El kamuka?
1 VOTO
Beda88946432Hace 10 años26
@Yoare81 Sí, kamuka
A4-AR-SKYHAWK1Hace 10 años27
Hola !, me gustaria que hablen con sinceridad y dijeran que no es mentira lo del hack ,por que existe para pc y por eso por mas que yo tenga mucha experiencia en el juego al jugar con la play 3 me matan de un tiro como si fueran francotiradores con la ametralladora ak que es la primer arma cuando comensas , haaaa y sin mira ,desde lejos ,o si no encontrarme los  de frente ,yo con escopeta pegarles 4 tiros en la cabeza y no mueren ,por supuesto en ese instante ellos levantar el arma y con un solo tiro liquidarme ,me a pasado muchisimas veces y cosas como : matarme a travez de las paredes ,descargar toda mi municion del cartucho sobre ellos y con un solo tiro liquidarme,el hack se que existe pero solo para pc hasta donde se yo. haaaaaaaa y la frutilla del postre cuando a estos mentirosos los atrapo y los liquido varias veces me terminan expulsando del servidor ,o sea aparte no saben jugar y son malos perdedores,y si tienen alguna duda les comento que yo tengo 4 usuarios diferentes y en 3 llegue a aguila 100, y en el ultimo estoy aguila 27. otra cosita : en patrulla que es a 50, me toco uno de estos mentirosos de compañero y el mato 54 mientras que los de mas teniamos lo nuestro ,o sea era a 50 , ¿ no se si me entienden ?. saludos
Esterace1Hace 6 años28
Oye  ¿Es normal que una persona de nivel 40 mate a un montón de gente en un minuto y lo haga con un solo disparo desde miy lejos y no siendo un rifle de francotirador ? Es que era el único que mataba, y con un disparo ya me quitaba toda la vida  y no sé si era un hacker porque muy normla no era.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 3 > En BF3 hay hacks? PS3

Hay 28 respuestas en En BF3 hay hacks? PS3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL