Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U

Les Parece ruidosa la Wii U

Eden9782Hace 11 años16
@Baro93
Mostrar cita
Pues para mi si me parece ruidosa y mas cuando juego ya de noche y es el unico ruido.
tu wii u nadamas sin juegos adentro prendida se te hace ruidosa?
MarioNzelda300Hace 11 años17
Si y bastante ademas
CraoT67Hace 11 años18
Esto es encerio?¡?¡? pronto compro la mia ahora no se si comprarla por que es o puede ser muy ruidosa y eso podria molestar bastante. encerio necesito gente que la tenga me diga yo la tengo aqui a muy pocos cm de mi donde tuve mi xbox elite.
Tancros1051Hace 11 años19
Mira, yo tengo Xbox 360 y Wii U. Cuando tengo las dos encendidas, gana la Xbox 360 por goleada. Hace ruidos horribles y a veces parece que se le va a fundir algo, en cambio la Wii U es mucho más silenciosa comparada con la Xbox y como mucho le puedes escuchar algún ruido cuando carga algo. Pero por lo demás, para mí Wii U es la consola más silenciosa que he tenido. No sé si habrá otras que funcionen en absoluto silencio que ni parezca que están encendidas. Lo que si sé es que Wii U no me parece ruidosa para nada.  
1 VOTO
CraoT67Hace 11 años20
@Tancros
Mostrar cita
Mira, yo tengo Xbox 360 y Wii U. Cuando tengo las dos encendidas, gana la Xbox 360 por goleada. Hace ruidos horribles y a veces parece que se le va a fundir algo, en cambio la Wii U es mucho más silenciosa comparada con la Xbox y como mucho le puedes escuchar algún ruido cuando carga algo. Pero por lo demás, para mí Wii U es la consola más silenciosa que he tenido. No sé si habrá otras que funcionen en absoluto silencio que ni parezca que están encendidas. Lo que si sé es que Wii U no me parece ruidosa para nada.
no se si la estas comparando con la xbox 360 normal (elite) o la nueva slim, pero yo tuve la xbox 360 elite en mi escritorio y por el desesperante sonido que siempre hacia la vendi, no e escuchado la wii u nunca, pero algunas personas dicen que es ruidosa otras que no y asi. nose. y tu la wii u a que distancia la tienes?
Albertitowiiu7947Hace 11 años21
Haber no hagas caso de lo que te están diciendo. Evidentemente hace ruido. Cuando no está corriendo un juego apenas la escuchas y cuando estás jugando pues se escucha principalmente por el ventilador pero es algo normal. No es un ruido muy molesto ni fuerte. La xbox 360 hace muchísimo más ruido.
CraoT67Hace 11 años22
@Albertitowiiu

cres que sea la mas silenciosa de las 3? PS3 SLim Xbox 360 slim o la wii u¿? la wii u piensan que es la mas silenciosa?
Albertitowiiu7947Hace 11 años23
@CraoT
Mostrar cita
@Albertitowiiu cres que sea la mas silenciosa de las 3? PS3 SLim Xbox 360 slim o la wii u¿? la wii u piensan que es la mas silenciosa?
Sí, y con diferencia.
CraoT67Hace 11 años24
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@CraoT
Mostrar cita
@Albertitowiiu cres que sea la mas silenciosa de las 3? PS3 SLim Xbox 360 slim o la wii u¿? la wii u piensan que es la mas silenciosa?
Sí, y con diferencia.
es mucha la diferencia? osea es la que menos hace ruido? ya que asi me da miedo comprarla.
Tancros1051Hace 11 años25
@CraoT
Mostrar cita
@Tancros
Mostrar cita
Mira, yo tengo Xbox 360 y Wii U. Cuando tengo las dos encendidas, gana la Xbox 360 por goleada. Hace ruidos horribles y a veces parece que se le va a fundir algo, en cambio la Wii U es mucho más silenciosa comparada con la Xbox y como mucho le puedes escuchar algún ruido cuando carga algo. Pero por lo demás, para mí Wii U es la consola más silenciosa que he tenido. No sé si habrá otras que funcionen en absoluto silencio que ni parezca que están encendidas. Lo que si sé es que Wii U no me parece ruidosa para nada.
no se si la estas comparando con la xbox 360 normal (elite) o la nueva slim, pero yo tuve la xbox 360 elite en mi escritorio y por el desesperante sonido que siempre hacia la vendi, no e escuchado la wii u nunca, pero algunas personas dicen que es ruidosa otras que no y asi. nose. y tu la wii u a que distancia la tienes?
La estoy comparando con el modelo elite que es el que tengo. Y la Wii U la tengo como a 3 metros aproximadamente, centímetro arriba, centímetro abajo y lo que te digo. Comparada con mi viejuna Gamecube y con mi Xbox 360 elite, me parece bastante silenciosa.
Lauravampire131Hace 11 años26
Si y ademas a algunas personas esta rayando discos
Albertitowiiu7947Hace 11 años27
@CraoT
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@CraoT
Mostrar cita
@Albertitowiiu cres que sea la mas silenciosa de las 3? PS3 SLim Xbox 360 slim o la wii u¿? la wii u piensan que es la mas silenciosa?
Sí, y con diferencia.
es mucha la diferencia? osea es la que menos hace ruido? ya que asi me da miedo comprarla.
Bastante. No te preocupes yo la tengo y tendrá muchos otros defectos pero ruidosa no es.
Eden9782Hace 11 años28
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@CraoT
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@CraoT
Mostrar cita
@Albertitowiiu cres que sea la mas silenciosa de las 3? PS3 SLim Xbox 360 slim o la wii u¿? la wii u piensan que es la mas silenciosa?
Sí, y con diferencia.
es mucha la diferencia? osea es la que menos hace ruido? ya que asi me da miedo comprarla.
Bastante. No te preocupes yo la tengo y tendrá muchos otros defectos pero ruidosa no es.
oye si la notas menos ruidosa que la ps3 slim?
Albertitowiiu7947Hace 11 años29
@Eden9
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@CraoT
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@CraoT
Mostrar cita
@Albertitowiiu cres que sea la mas silenciosa de las 3? PS3 SLim Xbox 360 slim o la wii u¿? la wii u piensan que es la mas silenciosa?
Sí, y con diferencia.
es mucha la diferencia? osea es la que menos hace ruido? ya que asi me da miedo comprarla.
Bastante. No te preocupes yo la tengo y tendrá muchos otros defectos pero ruidosa no es.
oye si la notas menos ruidosa que la ps3 slim?
No tengo la PS3 Slim. Pero vamos que la consola ruidosa no es.
Morganz107Hace 11 años30
Yo la tengo desde el lanzamiento y en definitiva si, es muy ruidosa con o sin juego a en la unidad de cd, lo que hago es ponerla sobre un paño o pedazo de tela y el ruido baja, amo esta consola pero hay que ser sinceros si es ruido y mas en la noche cuando juego con auriculares, es decir cuando es el unico ruido que se escucha
EDITADO EL 07-05-2013 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
CraoT67Hace 11 años31
No se ni a quien creerle algunos dicen que no hace mucho ruido otros que si, ahora que sea ruidosa de la pura consola me hace no querer comprarla. sigo con miedo de comprarla
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Les Parece ruidosa la Wii U

Hay 36 respuestas en Les Parece ruidosa la Wii U, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL