Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Para Infinity Ward, Call of Duty: Ghosts demuestra que "no se duermen en los laureles"

Greed015924Hace 11 años16
La unica "[i]innovacion[/i]" que veo aqui es el nombre.
Ubas228Hace 11 años17
Duermen con el dinero 
VICIUS-LIVE-726454Hace 11 años18
Ahora cambiar el nombre del juego significa no dormirse en los laureles,eso señor rubin lo llevais haciendo muchisimo tiempo haciendo juegos con el minimo esfuerzo
Nandinhao811304Hace 11 años19
A ver si por cambiar el nombrecito se creen que van a hacer la innovación del siglo!!!

Señores de Activisión/I.W no nos tomen por tontos que shooters hay mejores, así que [b]cuidadín[/b]
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 11 años20
... Pero si Ghost es un personaje de Modern Warfare.

Estos son tontos.

Nada, para mí no empieza la siguiente generación de CoD hasta que Treyarch mueva ficha. Tengo muy clara la incompetencia de Infinity Ward hoy en día. Que no digo que este CoD no vaya a ser bueno, pero esperaré al siguiente.
EDITADO EL 01-05-2013 / 21:52 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Twins-suns2001Hace 11 años21
@Semperfidelis
Mostrar cita
@
Mostrar cita
"Todo el mundo esperaba que hiciéramos Modern Warfare 4. Hubiera sido lo seguro".
No, no ir a lo seguro hubiese sido que no se llamase Call of duty.
Claro porque hablar de una nueva IP ni locos no?
1 VOTO
Juampi231797Hace 11 años22
Para no repetir lo que ya escribí en otra noticia [spoiler]Bueno finalmente llega lo que muchos pedían, el ansiado nuevo motor, me aburrí de comentar acá en el foro que no habría nuevo motor hasta no llegasen las nuevas consolas, ahora Activision confirma que estuve en lo cierto. Imagino que con esto se conformará el 50% de los desconformes habituales, todavía resta mucho por ver, el cambio de motor gráfico no garantiza que el juego sea bueno, pero por lo menos una de las cosas que más se pedía de parte de aficionados y no aficionados se cumplió.

La cita es el 21 de Mayo cuando se muestre la nueva Xbox, que es cuando se mostrará el juego en movimiento y veremos de qué viene lo nuevo de Infinity Ward.

Ojalá repitan el plato y nos entreguen en este 2013 un juego que esté a la altura de lo que fue Call of Duty 2 en aquel ya algo lejano 2005.

Una cosa que me genera dudas es que el teaser da a entender que "[i]los bueno[/i]s" son un grupo selecto, reducido, no muy numeroso, al menos esa es la lectura que hago en principio, y tengo miedo que Call of Duty renuncie a esas misiones de conflictos masivos, de ejércitos enteros de un lado y del otro, con muchos soldados en pantalla, tanques, aviones y etc que vimos sobre todo en juegos de la Segunda Guerra Mundial e incluso en algunos momentos de otras entregas.

Que no conviertan la saga en un juego donde predominen las misiones más "[i]tipo SWAT[/i]" ( por decir algo ), los conflictos "[i]a gran escala[/i]" tienen que seguir estando presentes, más ahora que cuentan con motor nuevo.[/spoiler] la hago corta y me limito a decir que lo que más quiero es que me hagan volver a sentir como cuando jugué el primer CoD, el segundo, e incluso el cuarto.

No digo que los CoD a partir del cuatro no fueron buenos, todo lo contrario, para mi si lo fueron y mi preferido es World at War ( que sería el quinto, el que vino después de CoD 4 MW ), pero es indudable que después de CoD 4 la saga perdió impacto, y espero esta entrega llamada "Ghosts" lo recupere, haciéndome sentir como cuando caminaba por las calles de Stalingrado, cuando trepaba por las cuerdas en Pointe do Huc o incluso cuando con traje de francotirador seguía a Mc Milan, o cuando bajaba de un Black Hawk en Medio Oriente para buscar a Al Asad.
EDITADO EL 02-05-2013 / 06:07 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Kaught10109Hace 11 años23
Me alegro que por fin se hayan dado cuenta de lo que los jugadores demandan.
Cruddiestpastor159Hace 11 años24
Se va formar una guerra aquí      solo queda esperar un vídeo ingame y todo para poder dar un veredicto y no especulaciones.. saludos... 
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años25
@VICIUS-LIVE-72

Te has molestado en leerte la noticia??
1 VOTO
Lord-Templar3699Hace 11 años26
LLevan muchos años dormidos, y ya es tarde para despertar.
AnimegrooveV23902Hace 11 años27
@DION4
Mostrar cita
La mayoria le tira mierda a call of duty, y al final lo terminaran comprando de todas formas .
pues quienes serian que lo compraran?
VICIUS-LIVE-726454Hace 11 años28
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72 Te has molestado en leerte la noticia??
`Por supuesto que me la e leido,siempre lo hago,que lo facil hubiera sido poner moder warfare y que tienen nuevas ideas y todo eso y bla y bla ,bla,estos se estan tocando la pandereta mucho tiempo,mas de IW esta solo el apuntador,no se donde estara su gente que hizo grande a esta saga y que despues del moder warfare 2 a ido en picado
EDITADO EL 01-05-2013 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
NosbitV13558Hace 11 años29
Si se confían, al final os apuñalaran por detrás cuando lo tengais
RayTheBest39794Hace 11 años30
El April's Fool Day es el 1 de abril, no de mayo...
1 VOTO
Isma8226820Hace 11 años31
Yo le daré una oportunidad a este juego pro ser de nueva generación igual le han dado una vuelta de tuerca, al menos espero una campaña decente no de 4 o 5 horas de mierda como hasta ahora. Pero si siguen con sus trece, pues nada, bye bye. A ver si empiezan a sacar material nuevo y vamos viendo si siguen sacando mierdas como hasta ahora o han aprendido la lección.
EDITADO EL 01-05-2013 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para Infinity Ward, Call of Duty: Ghosts demuestra que "no se duermen en los laureles"

Hay 150 respuestas en Para Infinity Ward, Call of Duty: Ghosts demuestra que "no se duermen en los laureles", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL