Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon HeartGold
Pokémon HeartGold
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon HeartGold

[Hilo Único] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Miguel9595674Hace 14 años16
Buen post kriun,te mereces mas de uno pero como solo puedo 1,pues +1
Jorbarsol663Hace 14 años17
Ha esto le llamo yo un buen hilo y una buena currada Kriun!!! +1   
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 14 años18
Yo antes tengo que admitir que sí era un gran fan de Pokémon, era una de mis sagas preferidas. Lo que pasa es que ya me cansó y me parece quesehace repetitivo y siempre lo mismo.

PD: Post excelente.


[size=11]Nintendero [b][i]For Ever[/i][/b][/size]
[size=11][u][b]Madridista[/b][/u][/size]
Gioms2676Hace 14 años19
Gran post, felicidades
Chirikawa246Hace 14 años20
No se llama ni kamon ni plata se lla ma beren
Palillo1212107Hace 14 años21
[b]Si dices que haces un Hilo Único mejor pon esto, esta muy vacío :[/b]

[size=20][color=red][b]Nuevos Controles y Diseño[/b][/size][/color]

[b][color=grey]Desde las ediciones Pokémon Diamante y Perla llevamos adoptando la visión 3D en la región de Sinnoh. Fue entonces cuando Platino llegó más allá e incorporó muchos más detalles en el suelo, en los árboles, en las cuevas, en los bosques... En Pokémon Heart Gold y Soul Silver habrá mucho más de esto. Se puede decir que gráficamente Heart Gold y Soul Silver son un Platino mejorado.

Como consecuencia de esto, todos los lugares han experimentado un rediseño total. Nada será comparado al Johto de las ediciones Oro, Plata o Cristal. Los gimnasios tambien han sufrido un rediseño total, y cuando antes tenías simplemente que vencer a entrenadores para llegar al líder, ahora tendrás que sortear acantilados, montarte en vehículos...

Pero esto no es todo. Tu mochila, tu Pokédex, tu PokéGear, tu propio personaje... Todo ha sido modificado para adaptarse a los tiempos modernos.

Tanto el aspecto como las funciones de la mochila y el menú principal también han sido modificadas para bien. Ahora utilizarás muchísimo la pantalla táctil y el stylus. En la pantalla superior aparecerá lo que contiene la opción selccionada con el stylus. De este modo se evita que tengas que volver atrás para seleccionar otra opción. Además, podrás asignar un total de dos objetos (antes sólo podías asignar uno).

Ambos se seleccionarán desde la pantalla táctil, aunque uno de ellos podrá ser seleccionado con el botón Y.  A partir de ahora olvídate de apretar el botón Y para acceder al menú: éste estará de ahora en adelante en la pantalla inferior. La mochila tiene un total de ocho compartimentos: General, Objetos de recuperación, PokéBall, MTs/MOs, Bayas, Cartas, Objetos Combate y Objetos Clave. Desde el menú inferior también podrás acceder al Buscaobjetos. Las características técnicas de la Pokédex también han cambiado. Del mismo modo que con el menú principal y la mochila, para navegar por las distintas opciones de la Pokédex utilizarás la pantalla táctil inferior y el stylus. La organización de los Pokémon también ha cambiado. Ahora caben en la pantalla un mayor número de Pokémon que anteriormente, organizados esta vez por celdas, mostrando una miniatura del Pokémon en cada una de ellas, el número que ocupa en la Pokédex  si lo has capturado o sólo avistado. También podrás acceder a los distintos criterios de búsqueda desde la misma pantalla. Toda la información Pokémon será mostrada en la pantalla superior.[/b][/color]


[size=20][color=red][b]Compañeros Durante la Aventura [/size][/color][/b]

[b][color=grey]En Pokémon Heart Gold y Soul Silver este detalle volverá a estar presente, y no sólo con Pikachu. A partir de ahora cualquier Pokémon podrá seguirte fuera de su Pokéball siempre y cuando sea el primero de tu equipo. Esto incluye legendarios como Groudon o Arceus. No importa la especie ni el tamaño. El Pokémon que te acompañe también podrá recoger objetos del suelo que no podrías encontrar por tu cuenta.

También podrás conocer su estado de ánimo interactuando con el botón A.

Iconos como estos aparecerán sobre la cabeza de tu compañero Pokémon dependiendo de si están alegres, con el estado alterado (envenenamiento, parálisis) o con pocos PS.[/b][/color]

[size=20][color=red][b]Pokegear[/b][/color][/size]

[b][color=grey]El PokéGear ya estaba presente en las ediciones Pokémon Oro, Plata y Cristal. Era un complemento en el que se unían Radio, Teléfono y Mapa. En las próximas ediciones Pokémon Heart Gold y Soul Silver volveremos a contar con él y con todas sus características, añadiendo un Buscaobjetos.

Recuerda que con el Teléfono podrás apuntar el número de entrenadores contra los que combatir, así como llamar personajes tan importantes como el Profesor Elm o tu madre. La Radio sintonizará una gran variedad de cadenas como la del programa de Ciudad Trigal, entre otros. Las cadenas se sintonizan desde la pantalla táctil.

La opción Mapa te mostrará las regiones de Johto y Kanto. Ha sufrido un rediseño incorporando más detalles. Podrás distinguir la localización de Raikou de la de Entei, hacer zoom con la lupa y, como ocurría con el PokéReloj, señalar con marcadores los lugares más importantes mediante el botón Y o tocando con el stylus la opción correspondiente.

[/b][/color]


[size=20][color=red][b]Pokethlon[/b][/color][/size]

[b][color=grey]Viene cargado de minijuegos deportivos y aparentemente es el sustituto de los Concursos Pokémon. Lo forma un total de diez minijuegos.[/b][/color]


[b]Localización geográfica[/b]
Para jugar a los minijuegos que conforman el Pokéthlon deberás dirigirte al edificio situado en al lado del Parque Nacional. Una vez dentro deberás inscribir un máximo de tres de tus seis Pokémon en una determinada categoría (Resistencia, Salto, Velocidad, Poder, Técnica)


[b]El Lanzanieve [/b]
Como en todos los minijuegos, controlarás tres Pokémon a la vez. El objetivo es derrotar a los tres Pokémon contrarios mediante el lanzamiento de bolas de nieve. La potencia y la dirección de las bolas de nieve lanzadas dependerá de la velocidad y la dirección del stylus sobre la pantalla táctil. Si aciertas a uno de los contrarios, éste quedará aturdido durante un corto periodo de tiempo sin poder lanzar bolas. Si son los contrarios los que aciertan a uno de tus Pokémon, éste quedará igualmente aturdido sin poder lanzar ninguna bola de nieve. El tamaño de la bola de nieve también depende del stylus: cuanto más tiempo mantengas el stylus sobre la pantalla táctil antes de lanzar la bola de nieve, ésta se hará más grande. Cuanto más grande sea la bola de nieve, más tiempo quedará aturdido el rival.


[b]Lucha en el Ring[/b]
Tus tres Pokémon tienen como objetivo derrotar a los otros tres sacándolos fuera del ring. Tienes un límite de tiempo. Cuando el tiempo termine, se hará un recuento de la cantidad total de Pokémon que has lanzado fuera. Si el total es suerior al de tu contrincante, ganas el juego. Del mismo como que en el anterior minijuego, en Lucha en el Ring deberás utilizar el stylus y la pantalla táctil para controlar los movimientos de tu Pokémon. De este modo, si trazas una línea bruscamente harás un placaje mientras que si la trazas suavemente esquivarás el placaje del contrario. Ten cuidado porque el contrario también puede esquivar tus placajes. Si vas a ejecutar un placaje cargado de fuerza y el contrario lo esquiva, tu propia fuerza puede hacer salgas disparado del ring. ¡Alerta!


[b]Cama elástica[/b]
Salta sobre la cama elástica de la pantalla táctil controlando a tus tres Pokémon para hacerte con las esferas luminosas colocadas en la pantalla superior.  Deberás controlar con el stylus la dirección del salto.


[b]Carrera de obstáculos[/b]
Básicamente tus tres Pokémon corren en un circuito lleno de obstáculos sobre los cuales has de saltar y cuya frecuencia se va haciendo mayor a medida que te acercas a la meta. El salto de tus tres Pokémon, controlados simultáneamente, dependerá del stylus. Sólo tendrás que tocar en el momento exacto cada Pokémon para saltar los obstáculos. Si fallas, el obstáculo se romperá y el Pokémon perderá velocidad.


[b]Carrera de relevos [/b]
Deberás llevar el ritmo en una carrera de velocidad y obstáculos teniendo que llevar contigo un relevo hasta pasárselo al siguiente Pokémon. Cuando pases el relevo al Pokémon pasarás a controlar a éste hasta entregárselo a otro, y así sucesivamente hasta la meta.


[b]Lucha en el Ring Multitudinario[/b]
Es una variante del ya mencionado Lucha en el Ring. En lugar de controlar a un solo Pokémon y con éste evitar que te saquen fuera de la zona de juego al mismo tiempo que empujas al rival, ahora controlarás trus tres Pokémon con el objeto  de mantenerlos dentro de los círculos en el interior de la zona de juego. El círculo de menor ratio otorgará una mayor puntuación a tu equipo puesto que será más difícil mantenerse en su interior mientras que el de mayor ratio hará que obtengas menor puntuación. Con el stylus irás empujando a cada uno de los que se acerquen a tus Pokémon con el fin de hacer placaje el mayor número de veces mientras mantienes el mayor número de Pokémon aliados en el interior de los círculos.


[b]Rompe el ladrillo[/b]
Bien conocido en el mundo de las artes marciales, deberás romper el mayor número de ladrillos con cualquiera de las extremidades de tu Pokémon. Competirás contra otros tres Pokémon. El primero que consiga romper todos los bloques que aparecen en la pantalla superior será el ganador. Es imprescindible utilizar un Pokémon que tenga bien equilibradas las características de Poder y Resistencia, puesto que un Pokémon fuerte pero que no pueda llevar un buen ritmo no es un Pokémon ganador.


[b][color=grey][i]El Pokéthlon es más complejo de lo que pueda parecer: no todos los Pokémon tienen las mismas características a la hora de participar. Así como a la hora de combatir hay características como Ataque o Defensa, en los minijuegos contarán la Velocidad, la Resistencia, el Poder, la Técnica y el Salto. Estas características se reflejarán en los minijuegos, y no todas serán útiles en todos ellos. Por otra parte, estas características se medirán por estrellas. Cada una de ellas tiene un total de X estrellas, y cada Pokémon tendrá otras X estrellas del total dependiendo de la especie Pokémon.[/b][/i][/color]

[b][color=red][size=20]Pokémon especiales[/b][/color][/size]

Al margen de los Pokémon legendarios que nos encontraremos en las ediciones Heart Gold y Soul Silver, existe un grupo de Pokémon especiales que se diferencian de los demás por su forma de obtención o apariencia física. Estos Pokémon son Pichu de oreja despeinada y Gyarados rojo.

[b][color=yellow]Pichu de oreja despeinada[/b][/color]
Es un Pichu que se caracteriza por tener la oreja izquierda con una forma diferente a la que habitualmente tienen los Pichu, dando aspecto de estar despeinada, así como por los movimientos que conoce al ser obtenido, siendo uno de ellos exclusivo.


Para toparte con el Pichu de oreja despeinada tendrás que dirigirte al Bosque del Encinar, al oeste de Ciudad Azalea, con el Pichu color Pikachu de la película Pokémon 2009 en el primero puesto de tu equipo Pokémon. Una vez dentro, dirírgete al Santuario del Encinar. Detrás de éste aparecerá el Pichu de oreja despeinada y se dirigirá hacia ti.

[b][color=red]Gyarados rojo[/b][/color]
Ya aparecía en las ediciones Oro, Plata y Cristal en el Lago de la Furia. Un Gyarados rojo, shiny,  situado en el centro del lago. En los remakes Heart Gold y Soul Silver volverá a aparecer en el mismo lugar al nivel 30.


[size=20][b][color=red]Vídeos[/size][/color][/b]
Vídeo eliminado de Youtube
6 VOTOS
Xignax470Hace 14 años22
Sabeis si es igual la historia que en el primer pokemos oro y plata de la gameboy (es decir, si se puede ir al pueblo paleta (pueblo del primer pokemon) como los de la game boy y conseguir las medallas de esa region que no me acuerdo como se llamaba   y  tener al final 16 medallas)8 de tu region y 8 de la otra
Kriun3039Hace 14 años23
@Xignax
Mostrar cita
Sabeis si es igual la historia que en el primer pokemos oro y plata de la gameboy (es decir, si se puede ir al pueblo paleta (pueblo del primer pokemon) como los de la game boy y conseguir las medallas de esa region que no me acuerdo como se llamaba y tener al final 16 medallas)8 de tu region y 8 de la otra
Si, es igual
Xignax470Hace 14 años24
@Kriun
Mostrar cita
@Xignax
Mostrar cita
Sabeis si es igual la historia que en el primer pokemos oro y plata de la gameboy (es decir, si se puede ir al pueblo paleta (pueblo del primer pokemon) como los de la game boy y conseguir las medallas de esa region que no me acuerdo como se llamaba y tener al final 16 medallas)8 de tu region y 8 de la otra
Si, es igual
bn porque eso es lo que me encanto del primer oro y plata
Danychampy18Hace 14 años25
Io me e pasao el rubi zafiro esmeralda diamante perla y platino soy un gran fan lo unico k me faltan las otras ediciones mas antiguas i esto  para mi es nuevo io pienso k es un juegazo (por k es nuevo para mi) ademas no entiendo mu bn para k sirve el cacharrtito ese esplicazmel plissss             
Vaan561107Hace 14 años26
El cacharrito que tu dices es el pokewalker.
Es un podometro en el que puedes capturar pokémon que en hg y ss no se pueden capturar por ej. spiritomb
Lo bueno:puedes capturar hasta 3 pokémon y conseguir 3 objetos
Lo malo:Solo puedes subir un nivel
Danychampy18Hace 14 años27
Tengo una gran pregunta se puede ir en este juego al sub suelo y hacer cabañas?¿¿?¿?¿?   
Vaan561107Hace 14 años28
No,lo siento ya no hay subsuelo en heart gold y soul silver es una pena,me gusto mucho el subsuelo.
Sobre todo robar las banderas de mis amigos  

Tremendo24161Hace 14 años29
Donde capturo a arceus
Vaan561107Hace 14 años30
@Tremendo24
Mostrar cita
Donde capturo a arceus
Solo lo puedes conseguir por intercambio,ya que el evento finalizo
Danychampy18Hace 13 años31
     yo le tengo gracias al game k lo repartian jejejeje     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon HeartGold > [Hilo Único] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Hay 51 respuestas en [Hilo Único] Pokémon Heart Gold & Soul Silver, del foro de Pokémon HeartGold. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL