Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen

Como c.jones se mata a muerte?

Hikkii161Hace 10 años16
@Lanselot1979
Mostrar cita
@Hikkii
Mostrar cita
Sabéis si hay alguna manera de matar a muerte con el arquero magico?? Saludos
tene dos tipos de ataques: 1. con el farol con luz amarilla corre da un tajo que mata de un golpe. 2. con el farol con luz morada, apartate asta que haga el ataque, si estas cerca te dejara dormido y una vez echo te arrimas a ella y la inchas a leches con las dagas - la tendrás que matar en varias rondas pues una vez le has quietado un porcentaje de daño, el daño no le bajara mas hasta que desaparece, cuando reaparezca en otra zona te mantendrá el daño que le has quitado.
Voy a probar con lo que me has dicho, espero que funcione . Esque al entrar en la isla Bitterblack uno de los 1 enemigos que me encontre era muerte, y al ver que le tiraba flechas magicas y no le hacia nada me quede . Por cierto! ¿Que vocacion tienes? ¿Tu tambien te las has cargado con arquero magico. ¿Que vocacion y nivel me recomiendas para las isla? Un saludo y gracias por tu respuesta
Labrys-y-dedalus1943Hace 10 años17
¡¿Pero qué le pasa pasa a Muerte?! Ayer me patee la isla cinco horas seguidas cargado como un burro de flechas y no apareció ni una vez  
1 VOTO
Hikkii161Hace 10 años18
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
¡¿Pero qué le pasa pasa a Muerte?! Ayer me patee la isla cinco horas seguidas cargado como un burro de flechas y no apareció ni una vez
Pues que suerte tienes ! A mi fue uno de los primeros enemigos que me salio, y la verdad me jodio bastante, ya que se cargo a todos mis peones de un solo golpe
Labrys-y-dedalus1943Hace 10 años19
@Hikkii
Mostrar cita
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
¡¿Pero qué le pasa pasa a Muerte?! Ayer me patee la isla cinco horas seguidas cargado como un burro de flechas y no apareció ni una vez
Pues que suerte tienes ! A mi fue uno de los primeros enemigos que me salio, y la verdad me jodio bastante, ya que se cargo a todos mis peones de un solo golpe
Suerte no, estoy en vendeta con ella y voy buscándola especialmente para darle su merecido
1 VOTO
Lanselot1979485Hace 10 años20
Sabes si tiene lugares concretos donde suela salir, por el momento no e detectado ningún patrón y quiero las jodías botas jijij

para Hikkii - yo soy arquero mago de vocación, es la que mas me gusta y salvo por que los peones vas a su puta vola (cuando derribo al enemigo no atacan), no suelo tener problemas, en dificil solo lo pasas muy mal con la segunda evolución del arisen (diamon creo que se llama) tuve que bajar la dificulta a normal, pero la primera vuelta y la segunda me la hice con lvl 170 (salvo el ultimo monstruo) uso seis flechas (hielo que va de lujo para los minotauros y dragones en el corazón derriba, entre otros y de vez en cuando congela, las que fijan a diez objetivos y los dardos de fuego o luz solar y con las dagas el veso escarlata indispensable, el resto al gusto intento potenciar tanto el daño maguico como el fisico con las habilidades y me esta costando encontrar un quit de armadura que me mole en este dlc, pero encontre un arco con elemento rayo de serie por lo que ya tengo todos los elementos jijij

no uso planta medicinales, me petos de corazones del udragon y tiro pa lante que con 21 vidas tienes de sobre la jodia muerte se pira cuando le quito 3 o cuatro corazones y no la vuelvo a ver a si que por el momento estoy farmeando al ultimo monstruo a ver si me saco algo guapo, ya ire después a por la muerte y entre medias los dragones me forjan en sangre de dragón el equipo nuevo y leveleo ya soy lvl 192 

en el dlc las dagas tengo menos oportunidad de usarla pero si me engancho cae del tirón da igual quien sea (salvo el ultimo jijij) cuando mi peon suba al lvl máximo seguramente aprobeche las avilidades de asesino y valla solo y de noche como ya hice antaño, pero no tendré mula de carga, por lo que volvere a usar la flecha que sacrifica a los peones y en el momento oportuno me los quito de enmedio y duplico mi daño.
EDITADO EL 07-05-2013 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hikkii161Hace 10 años21
@Lanselot1979
Mostrar cita
Sabes si tiene lugares concretos donde suela salir, por el momento no e detectado ningún patrón y quiero las jodías botas jijij para Hikkii - yo soy arquero mago de vocación, es la que mas me gusta y salvo por que los peones vas a su puta vola (cuando derribo al enemigo no atacan), no suelo tener problemas, en dificil solo lo pasas muy mal con la segunda evolución del arisen (diamon creo que se llama) tuve que bajar la dificulta a normal, pero la primera vuelta y la segunda me la hice con lvl 170 (salvo el ultimo monstruo) uso seis flechas (hielo que va de lujo para los minotauros y dragones en el corazón derriba, entre otros y de vez en cuando congela, las que fijan a diez objetivos y los dardos de fuego o luz solar y con las dagas el veso escarlata indispensable, el resto al gusto intento potenciar tanto el daño maguico como el fisico con las habilidades y me esta costando encontrar un quit de armadura que me mole en este dlc, pero encontre un arco con elemento rayo de serie por lo que ya tengo todos los elementos jijij no uso planta medicinales, me petos de corazones del udragon y tiro pa lante que con 21 vidas tienes de sobre la jodia muerte se pira cuando le quito 3 o cuatro corazones y no la vuelvo a ver a si que por el momento estoy farmeando al ultimo monstruo a ver si me saco algo guapo, ya ire después a por la muerte y entre medias los dragones me forjan en sangre de dragón el equipo nuevo y leveleo ya soy lvl 192 en el dlc las dagas tengo menos oportunidad de usarla pero si me engancho cae del tirón da igual quien sea (salvo el ultimo jijij) cuando mi peon suba al lvl máximo seguramente aprobeche las avilidades de asesino y valla solo y de noche como ya hice antaño, pero no tendré mula de carga, por lo que volvere a usar la flecha que sacrifica a los peones y en el momento oportuno me los quito de enmedio y duplico mi daño.
Recuerdo que muerte me salio por 1 vez en una de las entradas del principio al entrar en la isla, no recuerdo exactamente donde. Yo tengo de vocación al arquero magico y ahora mismo tendre el nivel 70 y pico. Voy a subirlo un poco más y asi no se me hace tan pesado. De las habilidades del arquero magico, ¿Que habilidad es la que le quita más vida a muerte? Saludos
Lanselot1979485Hace 10 años22
@Hikkii
Mostrar cita
@Lanselot1979
Mostrar cita
Sabes si tiene lugares concretos donde suela salir, por el momento no e detectado ningún patrón y quiero las jodías botas jijij para Hikkii - yo soy arquero mago de vocación, es la que mas me gusta y salvo por que los peones vas a su puta vola (cuando derribo al enemigo no atacan), no suelo tener problemas, en dificil solo lo pasas muy mal con la segunda evolución del arisen (diamon creo que se llama) tuve que bajar la dificulta a normal, pero la primera vuelta y la segunda me la hice con lvl 170 (salvo el ultimo monstruo) uso seis flechas (hielo que va de lujo para los minotauros y dragones en el corazón derriba, entre otros y de vez en cuando congela, las que fijan a diez objetivos y los dardos de fuego o luz solar y con las dagas el veso escarlata indispensable, el resto al gusto intento potenciar tanto el daño maguico como el fisico con las habilidades y me esta costando encontrar un quit de armadura que me mole en este dlc, pero encontre un arco con elemento rayo de serie por lo que ya tengo todos los elementos jijij no uso planta medicinales, me petos de corazones del udragon y tiro pa lante que con 21 vidas tienes de sobre la jodia muerte se pira cuando le quito 3 o cuatro corazones y no la vuelvo a ver a si que por el momento estoy farmeando al ultimo monstruo a ver si me saco algo guapo, ya ire después a por la muerte y entre medias los dragones me forjan en sangre de dragón el equipo nuevo y leveleo ya soy lvl 192 en el dlc las dagas tengo menos oportunidad de usarla pero si me engancho cae del tirón da igual quien sea (salvo el ultimo jijij) cuando mi peon suba al lvl máximo seguramente aprobeche las avilidades de asesino y valla solo y de noche como ya hice antaño, pero no tendré mula de carga, por lo que volvere a usar la flecha que sacrifica a los peones y en el momento oportuno me los quito de enmedio y duplico mi daño.
Recuerdo que muerte me salio por 1 vez en una de las entradas del principio al entrar en la isla, no recuerdo exactamente donde. Yo tengo de vocación al arquero magico y ahora mismo tendre el nivel 70 y pico. Voy a subirlo un poco más y asi no se me hace tan pesado. De las habilidades del arquero magico, ¿Que habilidad es la que le quita más vida a muerte? Saludos
beso escarlata, los ataques magicos parece ser que no le hacen daño
Labrys-y-dedalus1943Hace 10 años23
Hoy sí me ha salido, pero no parece tener una rutina fija. A veces viene en el nivel superior, a veces como dije no aparece en niguno, y otras aparece cada dos por tres.

Una cosa rara que me ha pasado. La tenía con ya solo dos barras de vida, la azotaba con flechas explosivas y no conseguía ni levantarse y de repente [b]LE VOLVIÓ TODA LA VIDA!!![/b]

¿Os ha pasado? ¿Es algo que suele ocurrir? Es que después de gastarme tantas flechas explosivas me jode profundamente        
Lanselot1979485Hace 10 años24
No se tío la muerte me raya un poco, en plan udragon online, unas veces le cae la vida que lo flipas y llegado a un punto na de na y cuando la buscas no sale y cuando no quieres que salga por que vas a lo hecho, te la encuentras tropecientas veces - sabes si tiene algo que ver con jugar en linea?

[b]has probado el dedo del creador?[/b]
EDITADO EL 07-05-2013 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Jonhardy258Hace 10 años25
Hola amigos como eh visto que tienen duda de muerte les comparto mi estrategia 
1. yo uso vocacion explorador
2. uso lo mismo del video que postearon que sería: flechas explosivas, amuleto del conquistador y la habilidad de lanzar 10 flechas 
3. si todo falla usen la flecha que les vende el furnival a veces me funciona 

Y la verdad yo solo voy con mi peon por que los de mas los matan y se llegan a ir con los materiales o las armas y armaduras
Otra cosa traten de llevar habilidades pero del dlc a mi me sirven mas esas 
 ojalá les sirva  
Kukinho-10457Hace 10 años26
@Jonhardy25 Si matan a los peones que contrates, los objetos que lleven van directos al almacen, osea que no los pierdes
Jonhardy258Hace 10 años27
@Kukinho-10 a mi me los quita  mierda
Lanselot1979485Hace 10 años28
Al final no era tan difícil y no es inmune a daño mágico, con mi arquero mago y nueve dardos (6 mas el pendiente oportuno) callo la muy guarra - lo mas complicado de este enemigo es que se pira no siempre aparece en la mejor zona  
BeatrixFF9959Hace 10 años29
@KAID
Mostrar cita
He encontrado este video que se lo carga como nada,pero nose que usa exactamente para conseguirlo.En la descripcion del video pone lo que usa pero esta todo en ingles.
Y yo lo desafie con el nivel 25....
N-o-a-h317Hace 10 años30
Nivel 148 y no creo que vuelva a resucitar puesto que tengo su farol  
EDITADO EL 25-05-2013 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Juanfpe24Hace 10 años31
Hola a todos soy nuevo en el foro pero soy gamer desde hace muchooo por lo tanto no diré mi edad    quisiera saber si hay alguna manera de matar a la muerte con caballero mistico sin cambiar la vocación a explorador? Por fa me gustaría que me lo dijeran para no cambiar de vocación soy nivel 112
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Como c.jones se mata a muerte?

Hay 50 respuestas en Como c.jones se mata a muerte?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL