Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Molyneux asegura que es "la última persona" a la que Microsoft querría ver en su evento para la próxima Xbox

MoteroLucas2817Hace 10 años16
Pues, en mi opinión, en MS podrán estar contentos o cabreados por lo qe Molyneux ha hecho o dejado de hacer en los últimos años, pero me parece innegable qe parte del éxito de la XBoX se lo deben a este hombre.
EDITADO EL 01-05-2013 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Fromsky2991Hace 10 años17
Yo creo que Molineux debería pegarse un tiro y retirarse, si yo hubiese sido dueño de Microsoft y viese lo que hizo este tipo co Fable y la mediocre calidad tecnica y jugable del ultimo Fable y de Fable The Journey, simplemente lo despido y con recomendaciones para que nadie apoye ninguno de sus putos y mediocres proyectos.
Hype Molineux cavó su propia tumba.
JugonisMaximus12438Hace 10 años18
[list]
Yo tengo fe de que Molyneux lo único que necesita es una verdadera libertad creativa luego de unas muy buenas vacaciones para que retome la ola que traía consigo con éxito tras éxito jugable...

[i]De por si ya se esta recuperando, el Godus esta quedando muy bien y se perfila como el Populus del siglo 21...[/i]

[/list]

Con respecto a lo del evento de Microsoft pues seguramente su presencia será como una astilla bajo la uña para los de Redmon, será como el empleado que renunció y se puso a nivel de sus antiguos jefes y les dice: [i]Yujuuuu acá estoy y ya no pueden mandorrearme.. Mmmmuahahaha![/i] 
DaniG9422307Hace 10 años19
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Coño, qué enigmatico y [i]peliculero[/i] se nos ha puesto aquí el tío Moly.... Sólo le ha faltado apuntillar [i]"no estaré en persona... [b]pero sí en espíritu[/b]".[/i]
No estara tampoco en espiritu sino mas bien estara en humo
Whendarknessfall175Hace 10 años20
Cuentame mas!!    
GhostKiller-5253250Hace 10 años21
@Greed0
Mostrar cita
Y asi microsoft leyendo la noticia
Te quedo buena esa, amigo. Un saludo.
Superjam943Hace 10 años22
[spoiler]
@Prisoner
Mostrar cita
Molyneux era un crack cuando hacía juegos para ordenadores, pero desde que se pasó a consolas perdió el mojo. Una pena, todavía recuerdo las horas que me ha quitado Populous.
[/spoiler] Olvida Populous y Black and White, dos sagas que asesino, apuñalo y despedazo, pss encima se pone a hacer godus, no no vaya a ponerse a hacer un populous de toda la vida quiere hacer Godus que tiene toda la pinta de ser como el populous de la nds para joderlo todo.
Punisherx37629Hace 10 años23
De hace el interesante y arrogante.
RISubZero28Hace 10 años24
Si se va a Sony mejor, solo compre la xbox 360 para jugar a los Fable , según yo, para mi ninguna decepción, espero verlo en Sony, que es y sera mi saga y pueda jugar a un juego tipo Fable.
1 VOTO
SkullBull9547Hace 10 años25
¿Y este tío quién es? tengo curiosidad de saber porqué lo odian tanto x'D
Superjam943Hace 10 años26
[spoiler]
@SkullBull
Mostrar cita
¿Y este tío quién es? tengo curiosidad de saber porqué lo odian tanto x'D
[/spoiler] Toma un revolver te lo pones en la cabeza y luego aprietas el gatillo , es un crimen a estas alturas no saber quien es Molyneux. Solo con nombrar Black and White, Populous o Fable tendrias que saber quien es.
VeGaara2588Hace 10 años27
Por favor, deja el mundo de las declaraciones a prensa y ponte a trabajar de una puñetera vez, que para bien o para mal eres el unico personaje que se dedica a hacer juegos tipo Dios y si te vuelves loco el género se va al traste contigo. Mantente firme, macho.
SkullBull9547Hace 10 años28
@Superjam
Mostrar cita
[spoiler]
@SkullBull
Mostrar cita
¿Y este tío quién es? tengo curiosidad de saber porqué lo odian tanto x'D
[/spoiler] Toma un revolver te lo pones en la cabeza y luego aprietas el gatillo , es un crimen a estas alturas no saber quien es Molyneux. Solo con nombrar Black and White, Populous o Fable tendrias que saber quien es.
Es que casi nunca estoy al día de las noticias x'D y de los juegos que mencionas solo conozco Fable D: Si es el responsable de la saga Fable, lo considero un atenuante (de la cagada posterior que fue Fable 3) porque los 2 primeros me encantaron.
Tomasm276684Hace 10 años29
Estos tios son una mafia
Xabdeth7960Hace 10 años30
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años31
@Fromsky
Mostrar cita
Yo creo que Molineux debería pegarse un tiro y retirarse, si yo hubiese sido dueño de Microsoft y viese lo que hizo este tipo co Fable y la mediocre calidad tecnica y jugable del ultimo Fable y de Fable The Journey, simplemente lo despido y con recomendaciones para que nadie apoye ninguno de sus putos y mediocres proyectos. Hype Molineux cavó su propia tumba.
Joder vale que the journey sea una mierda entera y fable 3 una mera expansion del 2 pero no creo que sea motivo suficiente como para decir eso, ademas ubisoft se ha cargado una gran saga como assassins creed y yo no veo tanto alboroto contra ellos .
EDITADO EL 02-05-2013 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Molyneux asegura que es "la última persona" a la que Microsoft querría ver en su evento para la próxima Xbox

Hay 45 respuestas en Molyneux asegura que es "la última persona" a la que Microsoft querría ver en su evento para la próxima Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL