Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

Error 11603

Hunter---pau3957Hace 11 años16
Bueno no imaginava que lo cerrarian ya que me dava palo ir a mirar xDDD pero muchos amigos que hice no podre volver a jugar con ellos                                                                                  pero es decepcionante lo que ha echo capcom, hay juegos como call of duty 4 modern warfare del 2007 que siguen en online! y MH3 del 2010 NO es muy decepcionante ya que si sacas un juego online tienes que comprometerte un poco digo yo y mantenerlo. como hacen muchos.
en general lo encuentro penoso y decepcionante la mierda que han liado despues de tanto tiempo.

era RC : 300
todas las armas y armaduras sacadas.

pero echare de menos jugar online al MH3       
RafaSuarez4Hace 11 años17
Psss yo que me he hartao de conseguir armaduras y armas buenas en offline para prepararme... me cago en tos sus muertos con lo que gustaba demostrar que soy el mejor       y solo me quede al rango 11  
Viktorloko1Hace 11 años18
No me sale otro   sentimiento sólo dolor, pensar en aquellas partidas contra el jhen o el lagiacrus...       me dan ganas de llorar este juego es muy grande para que ocurra esto lo único que se me ocurre es que hagan severs piratas... No entiendo yo page por un servicio que han dejado de prestar y habia unas 400 personas conectadas cada dia. han cerrado los servers para que compremos esa wiiu y el MH tri ultimate que porqueria yo hare boicot a esos descerebrados de capcom.
Jomiiykathia6Hace 10 años19
Hola a todos si quieren que el online de mh3 regrese firmen esta peticion para que vuelvan ya faltan pocas firmas
Https://www.change.org/petitions/capcom-monster-hunter-keep-a-few-monster-hunter-tri-servers-open
     
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Error 11603

Hay 19 respuestas en Error 11603, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL