Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Last of Us - Edición Especial: Ellie

Alexis-GR96F572Hace 10 años16
Crash bandicoot, jak y daxter, uncharted, the last of us... naughty dog, sin duda si no la mejor, una de las mejores empresas
1 VOTO
N4t3-r1v3rS894
Expulsado
Hace 10 años17
Otro uncharted que mierda.....cod y este tipo van de la mano todos se mojan por este pero el veredicto sera cuando salga
Old-Clown244Hace 10 años18
@Pinabyte
Mostrar cita
@Rauldarkasasin
Mostrar cita
Me gustaria pillarme esta edicion, que guapa es ellie por dios
Dios, que se supone que tiene 14 años, no seamos enfermos...
En la guerra y en el amor todo se vale. ¿Y si el tipo también tiene 14 años? es [b][u]enfermo[/u][/b] también?
Pinabyte1273Hace 10 años19
@Rauldarkasasin
Mostrar cita
@Pinabyte
Mostrar cita
@Rauldarkasasin
Mostrar cita
Me gustaria pillarme esta edicion, que guapa es ellie por dios
Dios, que se supone que tiene 14 años, no seamos enfermos...
Dios que yo tengo los mismos años no seamos histericos.
Bueno, por ahí te vas a escapar... te doy permiso entonces, para que te pongas palote.
EDITADO EL 02-05-2013 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
Rauldarkasasin611Hace 10 años20
Jajaja oye no creas que me pajeo con eso eh   solo me parece que es guapa y que me gustaria tener una novia que se pareciese a ella  .
EDITADO EL 02-05-2013 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
EDESPEVA7Hace 10 años21
POR QUE NO CARGAN RAPIDO LOS VIDEOS EN 3D JUEGOS COMO ANTES QUE PASAAAAAAA             
Prometeo-24272Hace 10 años22
De precios ni hablaron aún.....Será muy costosa???  
Rishio6784
Expulsado
Hace 10 años23
El contenido de la edicion especial no me llama la atencion
Kevinwt389Hace 10 años24
@Iletrado
Mostrar cita
Nunca hubiese imaginado que incluía un Blu-ray con el juego... ahí si que me han sorprendido.
que quieres decir con que incluiran blu ray ? no te entendi no quiere decir que el juego vendra en ese formato ?
Iletrado3244Hace 10 años25
@Kevinwt
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Nunca hubiese imaginado que incluía un Blu-ray con el juego... ahí si que me han sorprendido.
que quieres decir con que incluiran blu ray ? no te entendi no quiere decir que el juego vendra en ese formato ?
Era sarcasmo o, evidentemente que trae un Blu-ray con el juego si no estaríamos buenos... Me ha hecho gracia que lo indiquen cuando se supone.
Kevinwt389Hace 10 años26
@Iletrado
Mostrar cita
@Kevinwt
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Nunca hubiese imaginado que incluía un Blu-ray con el juego... ahí si que me han sorprendido.
que quieres decir con que incluiran blu ray ? no te entendi no quiere decir que el juego vendra en ese formato ?
Era sarcasmo o, evidentemente que trae un Blu-ray con el juego si no estaríamos buenos... Me ha hecho gracia que lo indiquen cuando se supone.
a vale si soy lele jajjaj lo se xd
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - Edición Especial: Ellie

Hay 26 respuestas en The Last of Us - Edición Especial: Ellie, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL