Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Last of Us - Edición Especial Joel

Ricky111308Hace 11 años80
@Superjam q dices? Si uncharted 3 es la polla.
Haver era dificil superar al 2porq era muy bueno pero el 3 esta genial.
1 VOTO
XtremePey138Hace 11 años81
Que ganas de tener esta edición en mis manos uff!! no aguanto más  
Superjam943Hace 11 años82
[spoiler]
@Ricky11
Mostrar cita
@Superjam q dices? Si uncharted 3 es la polla. Haver era dificil superar al 2porq era muy bueno pero el 3 esta genial.
[/spoiler] No lo es, si de la segunda entrega a la tercera van a peor de genial no tiene nada, que tu te coformes aya tu pero el banjo de calidad era demasiado. Teniendo en cuenta eso, tambien esta el problema del multijugador de The last of us, es un survival asi que no se le puede poner el mismo multijugador de Uncharted 3, porque la IA del juego no se pone a hacer el tonto y pegar tiros a bocajarro como hacen la mayoria de los usuarios.
1 VOTO
-Adad-186Hace 11 años83
@Superjam
Mostrar cita
[spoiler]
@-Adad-
Mostrar cita
@Superjam
Mostrar cita
[spoiler]
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Superjam
Mostrar cita
[spoiler]
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Superjam
Mostrar cita
[spoiler]
@Ezael
Mostrar cita
@PARAD1SE
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
Pfff necesito ya la PS3... siempre he sido de PC, pero me da igual la plataforma, donde haya calidad, ahí quiero estar yo
Yo precisamente tambien he sido siempre de PC, pero teniendo en cuenta los juegos exclusivos de PS3 decidí estas navidades juntar dinero y pillarmela por que aunque no sea tan potente como un PC no significa que no tenga juegos de calidad empezando por RDR solo para consolas
Yo tengo una lista de todos los juegos que no me puedo perder cuando tenga dinero y son todos o la mayoria de PS3 y alguno de PC que no puede mi ordenador actual
[/spoiler] Recuerda cuando te compres la ps3 solo comprate los exclusivos, no vayas a cagarla que la ps3 se lleva todos los port malos multiplaforma.
Los Multi da igual ya que salen para todas, ¿que algunos Multi de Xbox360 tienen unos píxeles más? de acuerdo, pero están tambien en PS3 y jugando practicamente ni se nota, una consola está claro que son los Exclusivos.
[/spoiler] En los pixeles dice , Dead Rising 2 of record en su version de ps3 tiene menos zombies en la pantalla que el de la xbox 360, encima esta el rendimiento que es peor, tio no me digas unos pixeles que tengo las dos consolas y varios juegos ambras consolas, se nota un huevazo en que consola se han molestado en hacerlo bien a parte la arquitectura de ps3 te recuerdo que es diferente a la de xbox 360 asi que hay que reprogramar bastantes cosas.
¿Me estás diciendo que tienes 2 Dead Rising of record 1 para PS3 y otro para 360? Yo tengo el Dead Rising 2 y hay muchos zombies para mi gusto, y aunque no es un juego de portento gráfico se ve bien. Yo adquirí PS3 por los exclusivos, por que por ejemplo este año han sacado Ni No Kuni, God of War, Sly Coopers y todavía queda ONE piece, Pupetter, Beyond, The Last of Us, Dust514,(seguro que se me queda alguno) y de Xbox360 creo que el Gears of Wars, a esto me refiero, que SONY siempre acompaña más a sus consolas y nunca las abandona.
[/spoiler] Los exclusivos si van perfectamente en ps3, pero los multiplataforma no y tu has dicho que la diferencia es de un par de pixeles y no es asi tio, el framerate inestable en los multi se nota mucho, el dragon dogma por ejemplo con el mago tiro un tornado y da un bajon de frames de la ostia.
Por qué ese afán de desvirtuar los temas con cosas que no vienen al caso. Además, me sorprende esa capacidad de inferencia que tienen algunos, y su capacidad para generalizar. No todos los títulos multiplataforma se ven mejor en xbox 360, existen algunos que rinden o se ven mejor en playstation 3 (creo que hay que dar algunos ejemplos: Tomb Raider [2013], Battlefield 3, L.A. Noire, Final Fantasy XIII-2, Marvel vs Capcom 3, ... Con respecto a ésto, hay que reconocerle a Naughty Dog su trabajo como desarrolladora, es asombroso, su continua autoexigencia y superación, algo deberían de aprender algunas desarrolladoras de ella.
[/spoiler] Todos esos juegos que has dicho van de pena en ps3 y naughty dogs su trabajo dices ?, sacando exclusivos es normal, a parte de los tres uncharted el mejor es el 2, en el 3 la cagaron y el the last of us todavia no se a visto la version final asi que no se sabe si sera un pifia porque eso de meterle un multijugador a un juego que claramente es de un solo jugador es de jugarselo por tonterias, aunque es normal como el multijugador de uncharted 3 lo juega tanta gente habia que implementar uno en the last of us.
¿Van de pena? ¿Con eso crees concluir? Pasa por los sitios de Digital Foundry de Eurogamers y The Lens of Truth, en ellos hacen análisis especializados de los videojuegos que cité, allí está la evidencia, que tan fácil es escribir por escribir sin basarse en algo objetivo. Por lo de Uncharted, ya es demasiado, interpones tu subjetividad para criticar el trabajo de ND, y en el mejor de los casos eso es cuestión de gustos; lo del multigujador no sé a qué viene al caso, y otra vez tus afirmaciones "lapidarias".
1 VOTO
LOovEergirl47Hace 11 años84
Prefiero la edicion de Joel obviamente me gustaas j  ejeje
Tiene una pinta increible! !
1 VOTO
Superjam943Hace 11 años85
[spoiler]
@-Adad-
Mostrar cita
@Superjam
Mostrar cita
[spoiler]
@-Adad-
Mostrar cita
@Superjam
Mostrar cita
[spoiler]
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Superjam
Mostrar cita
[spoiler]
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Superjam
Mostrar cita
[spoiler]
@Ezael
Mostrar cita
@PARAD1SE
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
Pfff necesito ya la PS3... siempre he sido de PC, pero me da igual la plataforma, donde haya calidad, ahí quiero estar yo
Yo precisamente tambien he sido siempre de PC, pero teniendo en cuenta los juegos exclusivos de PS3 decidí estas navidades juntar dinero y pillarmela por que aunque no sea tan potente como un PC no significa que no tenga juegos de calidad empezando por RDR solo para consolas
Yo tengo una lista de todos los juegos que no me puedo perder cuando tenga dinero y son todos o la mayoria de PS3 y alguno de PC que no puede mi ordenador actual
[/spoiler] Recuerda cuando te compres la ps3 solo comprate los exclusivos, no vayas a cagarla que la ps3 se lleva todos los port malos multiplaforma.
Los Multi da igual ya que salen para todas, ¿que algunos Multi de Xbox360 tienen unos píxeles más? de acuerdo, pero están tambien en PS3 y jugando practicamente ni se nota, una consola está claro que son los Exclusivos.
[/spoiler] En los pixeles dice , Dead Rising 2 of record en su version de ps3 tiene menos zombies en la pantalla que el de la xbox 360, encima esta el rendimiento que es peor, tio no me digas unos pixeles que tengo las dos consolas y varios juegos ambras consolas, se nota un huevazo en que consola se han molestado en hacerlo bien a parte la arquitectura de ps3 te recuerdo que es diferente a la de xbox 360 asi que hay que reprogramar bastantes cosas.
¿Me estás diciendo que tienes 2 Dead Rising of record 1 para PS3 y otro para 360? Yo tengo el Dead Rising 2 y hay muchos zombies para mi gusto, y aunque no es un juego de portento gráfico se ve bien. Yo adquirí PS3 por los exclusivos, por que por ejemplo este año han sacado Ni No Kuni, God of War, Sly Coopers y todavía queda ONE piece, Pupetter, Beyond, The Last of Us, Dust514,(seguro que se me queda alguno) y de Xbox360 creo que el Gears of Wars, a esto me refiero, que SONY siempre acompaña más a sus consolas y nunca las abandona.
[/spoiler] Los exclusivos si van perfectamente en ps3, pero los multiplataforma no y tu has dicho que la diferencia es de un par de pixeles y no es asi tio, el framerate inestable en los multi se nota mucho, el dragon dogma por ejemplo con el mago tiro un tornado y da un bajon de frames de la ostia.
Por qué ese afán de desvirtuar los temas con cosas que no vienen al caso. Además, me sorprende esa capacidad de inferencia que tienen algunos, y su capacidad para generalizar. No todos los títulos multiplataforma se ven mejor en xbox 360, existen algunos que rinden o se ven mejor en playstation 3 (creo que hay que dar algunos ejemplos: Tomb Raider [2013], Battlefield 3, L.A. Noire, Final Fantasy XIII-2, Marvel vs Capcom 3, ... Con respecto a ésto, hay que reconocerle a Naughty Dog su trabajo como desarrolladora, es asombroso, su continua autoexigencia y superación, algo deberían de aprender algunas desarrolladoras de ella.
[/spoiler] Todos esos juegos que has dicho van de pena en ps3 y naughty dogs su trabajo dices ?, sacando exclusivos es normal, a parte de los tres uncharted el mejor es el 2, en el 3 la cagaron y el the last of us todavia no se a visto la version final asi que no se sabe si sera un pifia porque eso de meterle un multijugador a un juego que claramente es de un solo jugador es de jugarselo por tonterias, aunque es normal como el multijugador de uncharted 3 lo juega tanta gente habia que implementar uno en the last of us.
¿Van de pena? ¿Con eso crees concluir? Pasa por los sitios de Digital Foundry de Eurogamers y The Lens of Truth, en ellos hacen análisis especializados de los videojuegos que cité, allí está la evidencia, que tan fácil es escribir por escribir sin basarse en algo objetivo. Por lo de Uncharted, ya es demasiado, interpones tu subjetividad para criticar el trabajo de ND, y en el mejor de los casos eso es cuestión de gustos; lo del multigujador no sé a qué viene al caso, y otra vez tus afirmaciones "lapidarias".
[/spoiler] Claro que si wilson, eso seria correcto si no fuera porque cada vez que se hace una analisis lo miran desde el punto de lo que le gusta al del analisis, te crees tu que me voy a aceptar una chorrada como esa, si no existe ningun sitio donde se analice de forma neutral. Encima no me vengas con rollos de gustos, The last of us es un survival y no un titulo de accion asi que si el multijugador acaba siendo como el de uncharted 3 puedes decir misa porque no tiene ningun logica es casualizar y punto.
AlVaRoZs159Hace 11 años86
VENDRA CON UN DUALSHOCK 3? NO ENTIENDO ESO DE VINILO
Rishio6784
Expulsado
Hace 10 años87
La edicion especial no merece la pena es mejor solo el juego
Nuriyniko260Hace 10 años88
@Ricky11
Mostrar cita
@Superjam q dices? Si uncharted 3 es la polla. Haver era dificil superar al 2porq era muy bueno pero el 3 esta genial.
Estoy totalmende de acuerdo, Seguro que esta es una saga que muchos no olvidaremos. Gracias [b]Naughty Dog[/b]
3 VOTOS
Mentto5Hace 10 años89
Yo lo quiero, pero no llega a mi pais las ediciones especiales  
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años90
@XXIsaac96Xx
Mostrar cita
@RalchAC No lo creo. Han tenido problemas para meter a Ellie en la portada por ser una chica en un juego de chicos (no lo digo yo, lo dijo ND). Así que imagínate si el protagonista ya en sí es una chica. Naughty Dog no se arriesgará a hacer eso
Se que el comentario tiene tiempo pero lo que has dicho es erroneo , lo de la portada fue por la gilipollez de que si ponen una mujer en la portada no venden, no porque sea una mujer la protagonista o la coprotagonista, o que me dices de muchos juegos que han salido y estan por salir, donde el personaje principal es una mujer ???? Mentes cerradas hay muchas pero no tanto para llegar al extremo sexista y machista, llendo a retraso mental de la sociedad moderna.
EDITADO EL 02-06-2013 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XXIsaac96Xx2125Hace 10 años91
@SoLicenciao x[u][/u]D Tranquilo que yo tambien pienso como tu en? 

Yo me referia a la portada tambien no al juego en sí, me habre explicado mal no me acuerdo, hace ya mucho tiempo Jajaja

Lo que si hay que reconocer, es que la sociedad es machista, por mucho que haya gente, como tu y como yo que no lo queramos, y entonces una empresa famosa de videojuegos es logico que pensara que meter a Ellie en la portada vendiera menos copias del juego.

Saludos!  
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años92
@Alexmi15
Mostrar cita
@XXIsaac96Xx
Mostrar cita
@RalchAC No lo creo. Han tenido problemas para meter a Ellie en la portada por ser una chica en un juego de chicos (no lo digo yo, lo dijo ND). Así que imagínate si el protagonista ya en sí es una chica. Naughty Dog no se arriesgará a hacer eso
Eso nunca lo e entenido dijeron lo mismo con la portada de Bioshock Infinite... Pero por ejemplo tenemos en este año juegos como el Tomb Raider, Remember Me, Beyond Two Sould, Tales of Xillia y seguro que mas, donde salen chicas protagonistas y salen en la portada...
Te digo lo mismo que a el , lo que dijeron no es que poner a una mujer en un juego sea un problema, sino que al poner a una mujer en la portada la gente no lo compraria o no llamaria demasiado la atencion. Ya que como tu dices hace mucho tiempo que las mujeres estan incluidas en los juegos tanto de protagonista como de secundario. Pd: Se que el comentario es antiguo
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años93
@XXIsaac96Xx
Mostrar cita
@SoLicenciao x[u][/u]D Tranquilo que yo tambien pienso como tu en? Yo me referia a la portada tambien no al juego en sí, me habre explicado mal no me acuerdo, hace ya mucho tiempo Jajaja Lo que si hay que reconocer, es que la sociedad es machista, por mucho que haya gente, como tu y como yo que no lo queramos, y entonces una empresa famosa de videojuegos es logico que pensara que meter a Ellie en la portada vendiera menos copias del juego. Saludos!
Pero en verdad no hubo ningun problema, ND decidio meter a ellie en la portada porque les parecio una buena idea ya que no se usa mucho o nada devido a las tontos prejuicios de la gente. Ellos solo se quejaron de esto, de ahi que lo hicieran. Saludos
EDITADO EL 02-06-2013 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años94
@Superjam
Mostrar cita
@PARAD1SE
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
Pfff necesito ya la PS3... siempre he sido de PC, pero me da igual la plataforma, donde haya calidad, ahí quiero estar yo
Yo precisamente tambien he sido siempre de PC, pero teniendo en cuenta los juegos exclusivos de PS3 decidí estas navidades juntar dinero y pillarmela por que aunque no sea tan potente como un PC no significa que no tenga juegos de calidad empezando por RDR solo para consolas
RDR es un port pesimo en ps3, si de verdad quieres jugarlo bien necesitas una xbox 360, la ps3 siempre se lleva todos los ports malos, solo sirve para los exclusivos.
Puedes generalizar un poco mas ??? Porque me parece que los final fantasy, dark souls, dragons dogma, naruto y largo etc... donde la version de xbox es la peor no te han oido, me parece que te has quedado en el 2010 porque decir eso es de haberse quedado muy atras. Pd: Tomb raider es peor en ps3 ???? , y tu dices tener las 2 consolas ??? Por que sera que no me creo ni media palabra.
EDITADO EL 02-06-2013 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Assassin-john475Hace 10 años95
Me encanta este edición.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - Edición Especial Joel

Hay 95 respuestas en The Last of Us - Edición Especial Joel, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL