Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

Equipo de Plata con kouyate por 80k [Video] (opinion + review + goles) el mini mayuka

Ottitofuengirola16116Hace 11 años16
Dios q temazoooo el 2º          
1 VOTO
Sureca18391Hace 11 años17
Gran video denis, como siempre   te dejo like/fav te lo mereces.
1 VOTO
23impresion19318Hace 11 años18
@OGCwisel
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Ojo10
Mostrar cita
@Surreal Ese gol de mayuka es mio jeje.
jodido mayuka.. es increible el chirlaco que metio
@Raulis
Mostrar cita
Grande Denis! Sigue asi tio! El equipo me parece espectacular, y la defensa en los corners flipa tio
muchas gracias
@Karkrox
Mostrar cita
Gran vídeo chaval.y buena review. Me encanta el equipo. Alguien podría recomendarme algún equipo de plata baratito y bueno para ir turndolo con este?
muchas gracias y tienes este equipo que esta dopado de velocidad de la liga mexicana [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/9983440/[/url]
Por lo que parece los de futhead suspendieron mates en primero de la eso...ese equipo no tiene 77 de media de ritmo.
jajaja loool.. 77 de velocidad media.. acabo de calcularlo y da 85,6....
Reportero: Como veis el 1-1? Futhead: 4? Gracias
OGCwisel25912Hace 11 años19
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
Dios q temazoooo el 2º
xDDDD muchas gracias.. la vedad esta muy bien la cancion y pega con el fifa
@Sureca18
Mostrar cita
Gran video denis, como siempre te dejo like/fav te lo mereces.
muchas gracias sureca ^^
@23impresion
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Ojo10
Mostrar cita
@Surreal Ese gol de mayuka es mio jeje.
jodido mayuka.. es increible el chirlaco que metio
@Raulis
Mostrar cita
Grande Denis! Sigue asi tio! El equipo me parece espectacular, y la defensa en los corners flipa tio
muchas gracias
@Karkrox
Mostrar cita
Gran vídeo chaval.y buena review. Me encanta el equipo. Alguien podría recomendarme algún equipo de plata baratito y bueno para ir turndolo con este?
muchas gracias y tienes este equipo que esta dopado de velocidad de la liga mexicana [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/9983440/[/url]
Por lo que parece los de futhead suspendieron mates en primero de la eso...ese equipo no tiene 77 de media de ritmo.
jajaja loool.. 77 de velocidad media.. acabo de calcularlo y da 85,6....
Reportero: Como veis el 1-1? Futhead: 4? Gracias
xDDDDD bueno.. podrian decir 1 + 1 = 11
MReus13Hace 11 años20
Que te parece si me ago algo así, aunque cyriac queda con 7... pero es que vargas lo tengo el siguiente team que te pondré abajo que ese es intocable. 

[img]http://gyazo.com/cf64930b6b894b2b129c5ae2072c061d.png[/img]

Y este es el que yo tengo

[img]http://gyazo.com/7740c57ebb196695801ac8ea999ed4ef.png[/img]
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 11 años21
@MReus
Mostrar cita
Que te parece si me ago algo así, aunque cyriac queda con 7... pero es que vargas lo tengo el siguiente team que te pondré abajo que ese es intocable. Y este es el que yo tengo
yo odio el 7 de compenetracion aunque en el 2º tienes a vargas tambien con 7.. y si te va bien puedes probar tambien a cyriac con 7
1 VOTO
MReus13Hace 11 años22
Lo probaré a ver que tal, la verdad que la delantera Huseklepp y Elyou me tiene enamorado... al igual que los longshots de Vargas. Y tiene buena pinta Adryan, es de los pocos que me quedan por probar, aver que tal
1 VOTO
TaylorGang1259Hace 11 años23
@OGCwisel
Mostrar cita
@TaylorGang
Mostrar cita
Ese equipo es un abuso en los corners
creo que es el equipo que mas ha abusado de los corner.. superando incluso al ibra y chiellini .. kouyate 19 partidos .. 9 goles ( si contasen el 1º de todos que jugue contra un forero.. el del gol de mayuka) pues 10 goles 20 partidos .. + kanu otros tantos goles
Tambien es que Adryan las pone de vicio he flipado, centra increible el cabron
1 VOTO
Tomy3159814992Hace 11 años24
Espectacular Denis.. me lo voy a armar hoy a este equipo y ya te contaré 
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 11 años25
@TaylorGang
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@TaylorGang
Mostrar cita
Ese equipo es un abuso en los corners
creo que es el equipo que mas ha abusado de los corner.. superando incluso al ibra y chiellini .. kouyate 19 partidos .. 9 goles ( si contasen el 1º de todos que jugue contra un forero.. el del gol de mayuka) pues 10 goles 20 partidos .. + kanu otros tantos goles
Tambien es que Adryan las pone de vicio he flipado, centra increible el cabron
sip, junto con modric es el mejor lanzador de corner que he tenido tiene una calidad.. una velocidad para ser MCO bastante buena.. unas faltas.. unos tiros cruzados. una buena pierna mala.. sin duda el mejor brasilver y con el que mas te diviertes usandolo
@Tomy31598
Mostrar cita
Espectacular Denis.. me lo voy a armar hoy a este equipo y ya te contaré
jiji esta muy bien el equipo.. ha ganado todo sus partidos.. 19 de 19... no se porque no jugue el partido 20 ( la 5º final)
Tomy3159814992Hace 11 años26
@OGCwisel
Mostrar cita
@TaylorGang
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@TaylorGang
Mostrar cita
Ese equipo es un abuso en los corners
creo que es el equipo que mas ha abusado de los corner.. superando incluso al ibra y chiellini .. kouyate 19 partidos .. 9 goles ( si contasen el 1º de todos que jugue contra un forero.. el del gol de mayuka) pues 10 goles 20 partidos .. + kanu otros tantos goles
Tambien es que Adryan las pone de vicio he flipado, centra increible el cabron
sip, junto con modric es el mejor lanzador de corner que he tenido tiene una calidad.. una velocidad para ser MCO bastante buena.. unas faltas.. unos tiros cruzados. una buena pierna mala.. sin duda el mejor brasilver y con el que mas te diviertes usandolo
@Tomy31598
Mostrar cita
Espectacular Denis.. me lo voy a armar hoy a este equipo y ya te contaré
jiji esta muy bien el equipo.. ha ganado todo sus partidos.. 19 de 19... no se porque no jugue el partido 20 ( la 5º final)
Jugabas torneo de oro o torneo de plata? Estaba viendo el video y se me apagó la compu
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 11 años27
@Tomy31598
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@TaylorGang
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@TaylorGang
Mostrar cita
Ese equipo es un abuso en los corners
creo que es el equipo que mas ha abusado de los corner.. superando incluso al ibra y chiellini .. kouyate 19 partidos .. 9 goles ( si contasen el 1º de todos que jugue contra un forero.. el del gol de mayuka) pues 10 goles 20 partidos .. + kanu otros tantos goles
Tambien es que Adryan las pone de vicio he flipado, centra increible el cabron
sip, junto con modric es el mejor lanzador de corner que he tenido tiene una calidad.. una velocidad para ser MCO bastante buena.. unas faltas.. unos tiros cruzados. una buena pierna mala.. sin duda el mejor brasilver y con el que mas te diviertes usandolo
@Tomy31598
Mostrar cita
Espectacular Denis.. me lo voy a armar hoy a este equipo y ya te contaré
jiji esta muy bien el equipo.. ha ganado todo sus partidos.. 19 de 19... no se porque no jugue el partido 20 ( la 5º final)
Jugabas torneo de oro o torneo de plata? Estaba viendo el video y se me apagó la compu
el de plata.. hace mucho que no lo jugaba eso si jugue el 1º partido de todos contra el forero de aguero,mayuka, etc etc que me metio el golazo con mayuka y luego jugue 1 partido contra uno de la bundesliga de oro (esswein,reus,schurrle 41212) que acabo en un 7-1 sino recuerdo mal
EDITADO EL 01-05-2013 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Tomy3159814992Hace 11 años28
@OGCwisel
Mostrar cita
@Tomy31598
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@TaylorGang
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@TaylorGang
Mostrar cita
Ese equipo es un abuso en los corners
creo que es el equipo que mas ha abusado de los corner.. superando incluso al ibra y chiellini .. kouyate 19 partidos .. 9 goles ( si contasen el 1º de todos que jugue contra un forero.. el del gol de mayuka) pues 10 goles 20 partidos .. + kanu otros tantos goles
Tambien es que Adryan las pone de vicio he flipado, centra increible el cabron
sip, junto con modric es el mejor lanzador de corner que he tenido tiene una calidad.. una velocidad para ser MCO bastante buena.. unas faltas.. unos tiros cruzados. una buena pierna mala.. sin duda el mejor brasilver y con el que mas te diviertes usandolo
@Tomy31598
Mostrar cita
Espectacular Denis.. me lo voy a armar hoy a este equipo y ya te contaré
jiji esta muy bien el equipo.. ha ganado todo sus partidos.. 19 de 19... no se porque no jugue el partido 20 ( la 5º final)
Jugabas torneo de oro o torneo de plata? Estaba viendo el video y se me apagó la compu
el de plata.. hace mucho que no lo jugaba eso si jugue el 1º partido de todos contra el forero de aguero,mayuka, etc etc que me metio el golazo con mayuka y luego jugue 1 partido contra uno de la bundesliga de oro (esswein,reus,schurrle 41212) que acabo en un 7-1 sino recuerdo mal
Sisi vi el golazo de Mayuka Gracias.
OGCwisel25912Hace 11 años29
Un pequeño up
MReus13Hace 11 años30
Bueno llevo dos partidos con el que me he hecho.
Impresiones, juega muy rápido, mucha movilidad arriba y muchas ocasiones.
Los dos partidos los he jugado en primera división contra equipos de oro.
El primero ganado 6-1a un equipo Serie A, marchetti - chiellini - ogbonna... etc 442. Adryan increible el chute que tiene 
El segundo 4-2 ganado al tipico 352 Russian League. 
De momento estoy contento pq noto que con este equipo yo llevo el peso de los partidos y creo muchas ocasiones, gran equipo @OGCwisel
OGCwisel25912Hace 11 años31
@MReus
Mostrar cita
Bueno llevo dos partidos con el que me he hecho. Impresiones, juega muy rápido, mucha movilidad arriba y muchas ocasiones. Los dos partidos los he jugado en primera división contra equipos de oro. El primero ganado 6-1a un equipo Serie A, marchetti - chiellini - ogbonna... etc 442. Adryan increible el chute que tiene El segundo 4-2 ganado al tipico 352 Russian League. De momento estoy contento pq noto que con este equipo yo llevo el peso de los partidos y creo muchas ocasiones, gran equipo @OGCwisel
me alegro que te vaya bien y entonces cyriac con 7 de compenetracion te va bien?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Equipo de Plata con kouyate por 80k [Video] (opinion + review + goles) el mini mayuka

Hay 69 respuestas en Equipo de Plata con kouyate por 80k [Video] (opinion + review + goles) el mini mayuka , del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL