Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP Japón: Yakuza 4 y PlayStation 3 se hacen con las calles japonesas

Gedanke2134Hace 14 años16
Xbox no vende casi nada en japon por el simple echo de que los Japoneses no se llevan bien con los Estadounidenses.-
Master692218Hace 14 años17
@RADULIN
Mostrar cita
¿Como era eso que decían los Xboxers cuando la Xbox 360 superaba a PS3 en Japon, con 2000 o 3000 unidades mas... ah si, Owned... vale, pues ahora para vosotros hay un TRIPLE OWNED xDDDDD Como PS3 siga asi, remonta enseguida.
sonara a troll pero ahora que lo mencionas ya las ventas en japon pasan sin pena y sin gloria desde que x360 lleva un buen tiempo con esas penosas ventas, lo cual no entiendo a los japos, por que al igual que ps3, x360 es una exelente consola. sin JRPG´s exclusivos en japon x360 esta muerta alla y cada dia lo tendra mas dificil con la tendencia a multiplataforma que hay. si a eso le sumamos que hay muchos mas ps3 en japon, algo que las desarrolladoras tambien tomaran en cuenta, no creo que valga la pena gastarse un dineral por una exclusividad que muchas veces termina siendo temporal y que a penas dan un boom de ventas por 1 o varias semanas y despues a lo mismo: 2-5k de ventas por semana.
MEZMERIZE3175Hace 14 años18
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Me alegra que le haya ido bien. Yo soy fan de la serie Yakuza y la verdad es que me gusta ver que se premia la calidad del titulo. A ver si con suerte el 4 tambien nos lo traen.
Teniendo en cuenta las ventas que está teniendo Yakuza 3 en occidente, lo veo difícil. Por mi parte tienen un comprador, pero vamos, que nunca aprenderemos... Es una pena, porque viendo la demo y las declaraciones de uno de los desarrolladores (que el 4 sería el más largo y divertido de los Yakuzas, entre otras cosas) tenía muy buena pinta.
Haiah17Hace 14 años19
Lo siento por los que escribieron burradas de xbox o nintendo . pero la vedad es clara si no fuera por unos pocos juegos como es  el caso de yakuza 4 ps3 ni sikiera seria nombrado . es uno de la gran mayoria de juegos k apesar de tener buena critica y de mas no sale de las estanterias fuera de japon .


  los siento por lo fans  acerrimos de ps3  pero es la verdad . donde esta ahora el tan esperado god of war 3 o el uncarted 2 ( para esa cosa la venden junto con la consola en un pack ) decir mi consola es mejor porque un juego k fuera  de japon nadie compraria es como decir soy campeon del mundo junto a brazil y soy eslovaco  . paren la cuntion de bapulear a  otras consolas. solo muestran  la trizteza de justificar la consola k adquirieron
EDITADO EL 28-03-2010 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Etmich1410
Expulsado
Hace 14 años20
Si el yakuza es un juegazo!!!, muy meresidas las  ventas
Embrujocopas9242Hace 14 años21
@Haiah
Mostrar cita
Lo siento por los que escribieron burradas de xbox o nintendo . pero la vedad es clara si no fuera por unos pocos juegos como es el caso de yakuza 4 ps3 ni sikiera seria nombrado . es uno de la gran mayoria de juegos k apesar de tener buena critica y de mas no sale de las estanterias fuera de japon . los siento por lo fans acerrimos de ps3 pero es la verdad . donde esta ahora el tan esperado god of war 3 o el uncarted 2 ( para esa cosa la venden junto con la consola en un pack ) decir mi consola es mejor porque un juego k fuera de japon nadie compraria es como decir soy campeon del mundo junto a brazil y soy eslovaco . paren la cuntion de bapulear a otras consolas. solo muestran la trizteza de justificar la consola k adquirieron
pero tu entiendes lo que as escrito??? o piensas lo que escribes???? o lo que es peor estas informado????
NinjaHanzo2924Hace 14 años22
@RADULIN
Mostrar cita
¿Como era eso que decían los Xboxers cuando la Xbox 360 superaba a PS3 en Japon, con 2000 o 3000 unidades mas... ah si, Owned... vale, pues ahora para vosotros hay un TRIPLE OWNED xDDDDD Como PS3 siga asi, remonta enseguida.
Permiteme que te haga una pregunta... Y para nosotros los jugadores, es tan importante si remonta? Yo lo que quiero es que sigan manteniendome el servicio PSN gratuito y que sigan sacando buenos juegos, por las ventas que se preocupen ellos que son los que comen de esto. Con esto lo que quiero decir es que las ventas a los usuarios nos deberian de servir para entender los gustos generales o como curiosidad, pero lamentablemente algunos se las toman muy a pecho. Una lastima que 360 venda tan poquito alli, es una gran consola y es una pena que no sea reconocida por aquellos lares.
1 VOTO
NinjaHanzo2924Hace 14 años23
@MEZMERIZE
Mostrar cita
Teniendo en cuenta las ventas que está teniendo Yakuza 3 en occidente, lo veo difícil. Por mi parte tienen un comprador, pero vamos, que nunca aprenderemos... Es una pena, porque viendo la demo y las declaraciones de uno de los desarrolladores (que el 4 sería el más largo y divertido de los Yakuzas, entre otras cosas) tenía muy buena pinta.
Yo ya lo tengo claro, si al 3 le ha ido mejor en america y el 4 lo sacan alli, lo comprare de importacion. Si no lo sacan de Japon, pues me lo comprare en Japones y me lo intentare pasar... tengo conocimientos medios de Japones, igual no como para entender el argumento al 100%, pero siempre se puede tirar de alguna guia o algo asi. Es que tio... no han podido elegir una fecha peor para sacar el juego! en Marzo!! con las bestias como GOW III y FF XIII en el mercado, esta claro que estos 2 ultimos acapararian la mayoria de ventas, y tal como esta la cosa... la gente no esta como para comprarse en un mes 2 o 3 juegos.
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años24
Muy bien por Sony que junto a la gran N, dominan el mercado japones mes tras mes. Ambas compañias estan muy solidas en ese mercado nativo y es lo mismo que pasa en Estados Unidos, que ecepto el Wii, domina claramente la consola de Microsoft. Ahora bien Sony poco a poco va cortando la brecha de la distancia en USA....

Hay que ver los respectivos dispositivos de movimiento para saber si al fin pueden pelear con Wii.......
Chrono226Hace 14 años25
@Master69
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
¿Como era eso que decían los Xboxers cuando la Xbox 360 superaba a PS3 en Japon, con 2000 o 3000 unidades mas... ah si, Owned... vale, pues ahora para vosotros hay un TRIPLE OWNED xDDDDD Como PS3 siga asi, remonta enseguida.
sonara a troll pero ahora que lo mencionas ya las ventas en japon pasan sin pena y sin gloria desde que x360 lleva un buen tiempo con esas penosas ventas, lo cual no entiendo a los japos, por que al igual que ps3, x360 es una exelente consola. sin JRPG´s exclusivos en japon x360 esta muerta alla y cada dia lo tendra mas dificil con la tendencia a multiplataforma que hay. si a eso le sumamos que hay muchos mas ps3 en japon, algo que las desarrolladoras tambien tomaran en cuenta, no creo que valga la pena gastarse un dineral por una exclusividad que muchas veces termina siendo temporal y que a penas dan un boom de ventas por 1 o varias semanas y despues a lo mismo: 2-5k de ventas por semana.
Xbox tiene jrpgs exclusivos. En su dia Blue Dragon y Lost odyssey supusieron unas ventas importantes de la consola y son juegos que se tienen en cuenta.
Perrymaison983Hace 14 años26
EDITADO POR COMENTARIOS RACISTAS
EDITADO EL 29-03-2010 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Totty10648Hace 14 años27
@Perrymaison
Mostrar cita
Estos Japoneses son mas cerrados de mollera que los de Euskera. En fín... ellos se lo pierden.
Un comentario tipo, en japón suelen comprar sus productos estaría mas acertado. Por que ese comentario da la sensación de que no comprar acertadamente, como si lo acertado fuera una xbox360. Un poquito de respeto. Por que lo mismo se podría opinar de los estadounidenses
CristianTheDeat13916Hace 14 años28
Bravo por Yakuza 4,muy buenas ventas en Japon.
Perrymaison983Hace 14 años29
@Totty10
Mostrar cita
@Perrymaison
Mostrar cita
Estos Japoneses son mas cerrados de mollera que los de Euskera. En fín... ellos se lo pierden.
Un comentario tipo, en japón suelen comprar sus productos estaría mas acertado. Por que ese comentario da la sensación de que no comprar acertadamente, como si lo acertado fuera una xbox360. Un poquito de respeto. Por que lo mismo se podría opinar de los estadounidenses
Pues si que sacas conclusiones...pero no has dao ni una. En mi comentario solo queria reflejar que si los pueblos fueran mas abiertos,menos resentidos y mas respetuosos el mundo seria un mundo mejor. El odio de los Japos a todo lo Americano es muy palpable.
Totty10648Hace 14 años30
@Perrymaison
Mostrar cita
@Totty10
Mostrar cita
@Perrymaison
Mostrar cita
Estos Japoneses son mas cerrados de mollera que los de Euskera. En fín... ellos se lo pierden.
Un comentario tipo, en japón suelen comprar sus productos estaría mas acertado. Por que ese comentario da la sensación de que no comprar acertadamente, como si lo acertado fuera una xbox360. Un poquito de respeto. Por que lo mismo se podría opinar de los estadounidenses
Pues si que sacas conclusiones...pero no has dao ni una. En mi comentario solo queria reflejar que si los pueblos fueran mas abiertos,menos resentidos y mas respetuosos el mundo seria un mundo mejor. El odio de los Japos a todo lo Americano es muy palpable.
Yo no veo odio ninguno tienen unas costumbres diferentes que no encajan nada con EEUU, pero odio ninguno, te lo puedo asegurar ya que he viajado bastante, y tampoco son cerrados, para nosotros los occidentales ellos son cerrados por que no tienen nuestras costumbres, ni nuestros gustos y decimos coñe si es q son unos cerrados ( por que vivimos en un mundo donde creemos q las costumbres occidentales son las buenas ), pero es que nosotros tampoco tenemos sus costumbres ni gustos, ellos también podrían decir lo mismo de nosotros. Lo que querías reflejas a lo q has reflejado va bastante por eso te he dicho que no has puesto el comentario acertado
EDITADO EL 29-03-2010 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shayo2236Hace 14 años31
Editado por comentario repetido
EDITADO EL 30-03-2010 / 06:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP Japón: Yakuza 4 y PlayStation 3 se hacen con las calles japonesas

Hay 34 respuestas en TOP Japón: Yakuza 4 y PlayStation 3 se hacen con las calles japonesas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL