Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Mario Galaxy 2 tendrá "más de 240 estrellas para conseguir"

Saciroth1240Hace 14 años32
@JakQ
Mostrar cita
Pues quién quiera las 240 estrellas va a terminarse el juego el día del juicio final. A ver... que está bien que se haga largo el juego, pero no interminable.
+ Yo estoy contigo en parte de " tampoco tan largo", pero, qué sea larga la historia, no los "extras" de la historia...
Yukiyaga3861Hace 14 años33
Minimo 70, enotnces no creeo que la gente pueda encontrar todas las estrellas          
Robs1126Hace 14 años34
Lástima que no podré jugarlo, yo me quedé con las del Super Mario 64...y aún no las tengo todas asique con este juego se asegura el hardcore fontanero de nuevo.
Christopher-J33Hace 14 años35
SMG2,Zelda 2, Metroid... Interesante...
Bueno, personalmente odio a Mario y a cada uno de sus juegos, eso pienso yo.

El juego que se merece ser el GOTY es GOW3, aunque aun queda año por ver...
Jabuchis250Hace 14 años36
@Christopher-J
Mostrar cita
SMG2,Zelda 2, Metroid... Interesante... Bueno, personalmente odio a Mario y a cada uno de sus juegos, eso pienso yo. El juego que se merece ser el GOTY es GOW3, aunque aun queda año por ver...
y a que carajos viene esa cosa de gow 3? pero bueno ya que lo traes, te digo que hasta el metro 2033 merece ser mas goty, porque, pues porque INNOVA y no me ofrece una jugabilidad de hace años con nuevos graficos. Sobre el juego esperemos que sea un bombazo, incluso alguhos hardcore como yo agradecemos juegos de este tipo que divierten a mas no poder y te sacan unas buenas carcajadas ademas de recoerdarte momentos nostalgicos
1 VOTO
Crynol53Hace 14 años37
WOW, NINTENDO si sabe que es lo que quiere el publico, Quien no recuerda super mario 64, este mario sera genial, estoy seguro que Super Mario Galaxy 2 sera el mejor mario de la historia, si jugaron el 1, estaran de acuerdo conmigo porque este tiene mucha mas dificultad, y eso que en el 1 habia mundos que si eran bastante dificiles. en definitiva, si este mario es el mejor de la saga, sera uno de los mejores o el mejor juego de la historia 
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años38
@Jabuchis
Mostrar cita
@Christopher-J
Mostrar cita
SMG2,Zelda 2, Metroid... Interesante... Bueno, personalmente odio a Mario y a cada uno de sus juegos, eso pienso yo. El juego que se merece ser el GOTY es GOW3, aunque aun queda año por ver...
y a que carajos viene esa cosa de gow 3? pero bueno ya que lo traes, te digo que hasta el metro 2033 merece ser mas goty, porque, pues porque INNOVA y no me ofrece una jugabilidad de hace años con nuevos graficos. Sobre el juego esperemos que sea un bombazo, incluso alguhos hardcore como yo agradecemos juegos de este tipo que divierten a mas no poder y te sacan unas buenas carcajadas ademas de recoerdarte momentos nostalgicos
Pues tampoco va a INNOVAR muchisimo este nuevo Mario ya que es una secuela, aunque traiga un mapa tipo New Super Mario Bros y a Yoshi. Que pesaos con la innovacion, prefiero un juego de 9,3 que no innove en nada o casi nada y sea un juegazo al Scriblenauts por decir algo, que lo probe un poquito y me aburri de su propuesta jugable. Y eso que innovaba mucho.
Maxis17146
Expulsado
Hace 14 años39
@XapY
Mostrar cita
@Solid-chief
Mostrar cita
Uuu este juego hara que la wii venda un buen de hardware y a la vez el software. por cierto las ventas de la saga de god of war son estas [url]http://news.vgchartz.com/news.php?id=7569[/url].Las ventas las publica santa monica y VGcharz la publico a su pagina, la verdad dan pena ajena, creo que la única saga que es el verdadero vende consolas de sony es esta [url]http://www.polyphony.co.jp/english/list.html[/url]
pero God of War 3 lleba solo 1 semana a la venta, y ya a conseguido vender 1 millon
Pues yo creo que vendió esa cantidad en 2 días porque en Vgchartz ponen "Worldwide Top 10, 20th Mar 2010" osea hasta el 20 de marzo y GOW3 salio el 18 en Europa y el 16 un USA...
1 VOTO
Michukratos16562Hace 14 años40
Bueno para mi el Super Mario Galaxy es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, vendí la wii pero me la he comprado otra vez este finde, lo hechaba de menos, y si encima llega la segunda parte y un nuevo zelda...

Bueno vale y mi mujer me pedía el Wario dia si y dia también     
Jordi991644Hace 14 años41
¡Buf que juegazo que se nos viene encima!   
Me encanta eso de que vaya a ser más chungo que el 1, que a mí me parece muy fácil salvo algunas estrellas, espero que nos traiga Miyamoto de nuevo la dificultad del mítico Mario 64 ( o los antiguos ). Si a eso le unimos la duración y el control exquisito junto a lo que ha dicho Miya sobre que innova sobre lo visto en el 1....... Un imprescindible del copón.  
EDITADO EL 29-03-2010 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
XapY596Hace 14 años42
@Maxis17
Mostrar cita
@XapY
Mostrar cita
@Solid-chief
Mostrar cita
Uuu este juego hara que la wii venda un buen de hardware y a la vez el software. por cierto las ventas de la saga de god of war son estas [url]http://news.vgchartz.com/news.php?id=7569[/url].Las ventas las publica santa monica y VGcharz la publico a su pagina, la verdad dan pena ajena, creo que la única saga que es el verdadero vende consolas de sony es esta [url]http://www.polyphony.co.jp/english/list.html[/url]
pero God of War 3 lleba solo 1 semana a la venta, y ya a conseguido vender 1 millon
Pues yo creo que vendió esa cantidad en 2 días porque en Vgchartz ponen "Worldwide Top 10, 20th Mar 2010" osea hasta el 20 de marzo y GOW3 salio el 18 en Europa y el 16 un USA...
pues mejor aun, y peor aun para el comentario de Solid-chief
Copos560Hace 14 años43
Buff... sin duda el juego es muy guapo lo k no me gusto fue k era muy corto y muy facil, yo me lo alquile y me lo pase en   una tarde.A ver si el dos es un poko mas dificil y mas largo  
Jeff645077Hace 14 años44
[i]¡Asi me gusta![/i], que no sólo sea muy divertido he impresionante visualmente sino tambien que la complejidad del mismo se destaque.   

Que ganas de jugarlo ya que el primero me gustó mucho.  
Lord-Ganondorf4608Hace 14 años45
@Christopher-J
Mostrar cita
SMG2,Zelda 2, Metroid... Interesante... Bueno, personalmente odio a Mario y a cada uno de sus juegos, eso pienso yo. El juego que se merece ser el GOTY es GOW3, aunque aun queda año por ver...
Odiar a Mario?! No es un ser real y lo odias? Qué sentido tiene? Te ha insultado o resultado ofensivo? Bueno, es tu opinión, pero no tiene demasiado sentido odiar a un personanje de videojuegos como él, que no ha hecho daño a nadie...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario Galaxy 2 tendrá "más de 240 estrellas para conseguir"

Hay 45 respuestas en Super Mario Galaxy 2 tendrá "más de 240 estrellas para conseguir", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL