Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La existencia de Dead Rising 3 confirmada por una de sus actrices de doblaje

Jesusmanx90486Hace 11 años32
Al fiiiin un buen juego        
MXkenshi679Hace 11 años33
@PrincipeDaedra
Mostrar cita
El de Wii es el mejor con diferencia
Volviendo al tema, espero que lo saquen y el argumento sea mas serio. Aunque ya seguramente para la siguiente generación.
Maxxx991523Hace 11 años34
Yeahhhhhhhhhhhh me encanta esta saga de hace tiempo esperaba el 3 lo único que no me gusta son sus interminables tiempos de carga. pero aun asi era muy buen juego espero que en este arreglen varios defectos que han tenido los demás
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años35
Espero que pulan esos errores "nipon´style" que aumentan la dificultad de mala manera. Me encantó el juego pero tenía muchos puntos a revisar.
1 VOTO
Bates129571180Hace 11 años36
La pregunta es ¿para que consola?
Tomasm276684Hace 11 años37
Que buena forma de confirmarlo  
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años38
Espero que se parezca al primero, a años luz de la secuela

Sera el juego de zombis exclusivo que se rumoreaba para Durango?
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años39
Ojalá le cambien las misiones por tiempo (le quita diversión al sandbox que siempre debió ser)
Y que equilibren los combates con humanos, el prota puede matar a 100000 zombies con un pato de hule y no puede contra un loco con cuchillo y el montando una Magnum                                 
Vestidadenovia4Hace 11 años40
Ojalá cambien todo y den un giro de 180º porque el dead rising 2 es una bosofia, el único juego que compré nuevo y puse en venta ese mismo día
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años41
@Duffman
Mostrar cita
Espero que se parezca al primero, a años luz de la secuela Sera el juego de zombis exclusivo que se rumoreaba para Durango?
Me molesta Microsoft perdiendo los exclusivos, no creo que sea este ya que con el 2 perdieron la exclusividad. NO tiene sentido que la vuelvan a recuperar con el 3
Biker104994Hace 11 años42
Interesante noticia... el dead rising 2 me gusto bastante, hay ganas de ver el 3 *-*
Roberthedark19862047Hace 11 años43
El 2 me encantó sobre todo con el prota Frank.
Agente-zeth3767Hace 11 años44
El uno era una asco:  tiempo limitado, armas muy malas, pésimo control, zombies infinitos, puntos de salvado extremadamente lejos, tener el tiempo extremadamente contado (o eliges la historia o estar explorando el centro comercial matando zombies), la primera vez es un hecho que no te enteras de nada hasta que vez una guía, decisiones que no te gusta tomar (sigues con la historia o salvas a alguien), muertes inminentes hasta no tener por lo menos nivel 10 (osea que todo el inicio es morir o correr (odio correr)), etc..

Voy a odiar lo que pienso decir ahora, pero la versión de wii relanzada fue mejor...
Filox3331640Hace 11 años45
Dead Rising 3? esto huele a next gen
Juale3692Hace 11 años46
Hay varios de mis gustos de juegos que ya están por sus terceras partes esta es una de ellas
MexicoMRCarlos20Hace 11 años47
Ya era Hora  
Ojala y no ahiga tiempo en los casos : s
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La existencia de Dead Rising 3 confirmada por una de sus actrices de doblaje

Hay 49 respuestas en La existencia de Dead Rising 3 confirmada por una de sus actrices de doblaje, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL