Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

Guía | Consejos PvP para novatos e intermedios

KEST201225Hace 9 años16
Dos años... y yo con el juego de hace unos meses, en fin. Sobre la guía, es brutal, currada y trabajada y muy útil P.D: No uséis el trazador y os enseñaré lo que es morir con dignidad ¬¬ (Malditos)
Ya puestos podrías destacar algunas armas iniciales y como conseguirlas para defenderte de los japoneses kamikazes que a nivel 9 tienen el set de espectro oscuro... y ese tipo de cosas.
Frankyoscuro2299Hace 9 años17
@KEST2012

despues de tanto tiempo y sin poner [b]mencion o citar[/b]
no creo que se enteren que preguntaste o sugeriste algo 
DoHITB308Hace 9 años18
@Nickesponja
Mostrar cita
@Razieldbz
Mostrar cita
¿Te voy a matar por qué? Yo odio el trazador de oro, nunca lo llevo. Es el arma oficial de los perdedores que solo tienen movilidad en un dedo de sus dos manos.
Por eso mismo tú lo odias y yo lo recomiendo pero ten en cuenta que esto es para novatos,.
@Joan500x
Mostrar cita
Esta muy bien la guia para novatos, pero solo una cosa, yo añadiria los estoques en armas avanzadas o intermedias q no los has puesto!
No los he puesto porque me parece que son armas de las que no se puede explicar mucho(junto con las dagas y las armas de puño). Simplemente ligeros, rápidos y con poco daño... Pero gracias por darte cuenta porque eso significa que al menos te lo has mirado un poco
Hola @Nickesponja un comentario... yo llevo un ladrón con build de destreza (actualmente 41 de destreza) y las dagas tienen MUCHA miga. Te comento mi experiencia personal: La daga de bandido es muy buena al inicio, actualmente la tengo a +14. Escala bastante bien con la destreza (A me parece) y un poco con la fuerza. Es un arma rápida que tiene 300 puntos de hemorragia y si no recuerdo mal 150 de crítico. Actualmente llevo la Daga de Priscilla +5, que escala de una manera muy bruta (S) con Destreza. Eso significa que por cada punto de destreza gano entre 2 y 4 puntos de ataque. Esta daga a parte tiene 110 de daño oscuro y 500 de hemorragia. Con un peso muy bajo permite hacer un ataque brutal. Mi recomendación (por jugar como juego yo) es potenciar destreza y aguante (también tengo potenciado de igual manera la vitalidad) y llevar una buena armadura (llevo hierro negro +5 y yelmo de jabalí +5 con anillo de favor y havel/niebla). ¿Porqué? Sencillo. Mi manera de jugar en general es: me espero a que ataquen (escudo en guardia) y lanzo una ráfaga de golpes rápidos con la daga, dejando siempre un 20-25% del aguante. Si el rival está bloqueando le habremos mermado el aguante, si estaba descubierto le hemos hecho hemorragia FIJO. Si ha sobrevivido (es posible, pero en ese caso tendrá ya poco aguante) procedo a lanzar una buena piromancia para acabar de rematar mientras se me recarga el aguante, y vuelta a empezar. Como ves la ventaja de las dagas es el DPS, ya que vale, pegan "poco" pero puedes pegar unas 10-15 veces por tanda lo cual no está mal (además el tío se volverá loco porque no sabe cuándo pararás ) En fin solo quería dar este matiz. Saludos.
Nickesponja4207Hace 9 años19
@DoHITB
Mostrar cita
@Nickesponja
Mostrar cita
@Razieldbz
Mostrar cita
¿Te voy a matar por qué? Yo odio el trazador de oro, nunca lo llevo. Es el arma oficial de los perdedores que solo tienen movilidad en un dedo de sus dos manos.
Por eso mismo tú lo odias y yo lo recomiendo pero ten en cuenta que esto es para novatos,.
@Joan500x
Mostrar cita
Esta muy bien la guia para novatos, pero solo una cosa, yo añadiria los estoques en armas avanzadas o intermedias q no los has puesto!
No los he puesto porque me parece que son armas de las que no se puede explicar mucho(junto con las dagas y las armas de puño). Simplemente ligeros, rápidos y con poco daño... Pero gracias por darte cuenta porque eso significa que al menos te lo has mirado un poco
Hola @Nickesponja un comentario... yo llevo un ladrón con build de destreza (actualmente 41 de destreza) y las dagas tienen MUCHA miga. Te comento mi experiencia personal: La daga de bandido es muy buena al inicio, actualmente la tengo a +14. Escala bastante bien con la destreza (A me parece) y un poco con la fuerza. Es un arma rápida que tiene 300 puntos de hemorragia y si no recuerdo mal 150 de crítico. Actualmente llevo la Daga de Priscilla +5, que escala de una manera muy bruta (S) con Destreza. Eso significa que por cada punto de destreza gano entre 2 y 4 puntos de ataque. Esta daga a parte tiene 110 de daño oscuro y 500 de hemorragia. Con un peso muy bajo permite hacer un ataque brutal. Mi recomendación (por jugar como juego yo) es potenciar destreza y aguante (también tengo potenciado de igual manera la vitalidad) y llevar una buena armadura (llevo hierro negro +5 y yelmo de jabalí +5 con anillo de favor y havel/niebla). ¿Porqué? Sencillo. Mi manera de jugar en general es: me espero a que ataquen (escudo en guardia) y lanzo una ráfaga de golpes rápidos con la daga, dejando siempre un 20-25% del aguante. Si el rival está bloqueando le habremos mermado el aguante, si estaba descubierto le hemos hecho hemorragia FIJO. Si ha sobrevivido (es posible, pero en ese caso tendrá ya poco aguante) procedo a lanzar una buena piromancia para acabar de rematar mientras se me recarga el aguante, y vuelta a empezar. Como ves la ventaja de las dagas es el DPS, ya que vale, pegan "poco" pero puedes pegar unas 10-15 veces por tanda lo cual no está mal (además el tío se volverá loco porque no sabe cuándo pararás ) En fin solo quería dar este matiz. Saludos.
El problema es que para hacer hemorragia hay que dar unos cuantos golpes. Sí, si el rival está desprevenido y/o tiene poca resistencia a la hemorragia puede que lo consigas, pero incluso así tendrías que hacerle hemorragia más veces para matarle, y pillarle una segunda vez es mucho más difícil. Además, las dagas tienen poquísimo alcance, y aunque golpees al rival, con que éste tenga algo de equilibrio le será fácil alejarse para que no le des muchas veces. Si tu rival tiene un arma como una lanza y la sabe usar, no tienes ninguna oportunidad, ya que te supera en alcance y daño. De todas formas, parece interesante la táctica que comentas. Podríamos quedar un día para ver si puedo ganarte
Sniper5121868Hace 9 años20
@Nickesponja te vas a reír pero a mi me mataron a base de hemorragias con esa Daga. 
Sniper5121868Hace 9 años21
@DoHITB si quieres te doy la Build que uso ahora mismo va en Ninja Flip y tiene 40 de equilibrio, va  para tu estilo de juego. 

[url]https://mugenmonkey.com/darksouls[/url]
Nickesponja4207Hace 9 años22
@Sniper512
Mostrar cita
@DoHITB si quieres te doy la Build que uso ahora mismo va en Ninja Flip y tiene 40 de equilibrio, va para tu estilo de juego. [url]https://mugenmonkey.com/darksouls[/url]
No sé, yo casi prefiero quitarme el madera oscura e ir con favor y protección y lobo, aunque pierdas algo de movilidad ganas mucho equilibrio. Algo así: [url]https://mugenmonkey.com/darksouls/?b=cHlyb21hbmNlciw1MiwxNCw2MSwxNiw0MCwxMiwxMCw4LDEwLDM0LDM0LDQ3LDQsMzEsMjIsMTQ1LDQ4LDAsMTE0LG5vcm1hbCxub3JtYWwsbm9ybWFsLG5vcm1hbCwwLDMwLDMwLDQxLDAsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLDksd29vZGVuLHdvb2Rlbixwb2lzb24sd29vZGVuLDEsMCwwLDUsMTAsMTYsMCww[/url]
Sniper5121868Hace 9 años23
@Nickesponja es bueno cualquiera de las dos formas es buena. ya que asi tienes 80 puntos de equilibrio y 1820, pero con el anillo de madera oscura es muy difícil que te den con armas de fuerza y los 40 puntos de equilibrio son suficientes para las armas de destreza, sin mencionar que lo único que pierdes son 120 puntos de vida, es mas o menos igual depende mas del gusto de la persona. 
Sniper5121868Hace 9 años24
@Nickesponja tengo una Build parecida a la que me pusiste  

[url]https://mugenmonkey.com/darksouls/425680[/url]

los 26 puntos de fuerza en realidad son 20 no lo he cambiado aún.
DoHITB308Hace 9 años25
Buenas!

Gracias por el ofrecimiento... mira, actualmente tengo lvl 139 y me centro en destreza vitalidad y aguante. Llevo 38 de vitalidad y aguante, y 48 de habilidad... del resto, a destacar 24 de fuerza (para llevar algunas armas), 16 de fe, y el resto valores intermedios.

Llevo el set de hierro negro +5 a excepción del casco, que llevo el de jabalí +5. Con este equipo aunque me den con armas potentes no me matan, y tengo aguante suficiente para parar bastantes ataques y poder contraatacar con la daga o con el arma que lleve (últimamente llevo la espada gran señor +5  )
UnapersonaREAL2Hace 3 años26
Yo tengo una duda para PvP tengo una build de Caballero que usa el milagro de fuerza y espadon es una build de caballero con espadon milagro y parry pero tambien quiero moverme rapido que deberia hacer 

y si se puede tambien me gustaria que me ayudara para el fashion souls
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls > Guía | Consejos PvP para novatos e intermedios

Hay 26 respuestas en Guía | Consejos PvP para novatos e intermedios, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL