Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En noviembre podría haber un nuevo videojuego de Sonic para consolas actuales y de próxima generación

SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 11 años16
¿PS4 y Xbox 3/720/Infinite tendrán mayor resolución que las demás? Me suena a trola la historia de la imagen de @Satarella-fan, sobre todo teniendo en cuenta que SEGA no hizo ningún portento gráfico en PS360 y la versión de Wii de SU era un port de PS2 con un Sonic distinto. Además, PS4 no soporta una resolución mayor a 1080p, y esa es Sony, la misma que hace negocio del 4K, así que dudo que Xbox 720 tampoco lo haga. Y se me hace rarísimo la idea de un Sonic con un apartado gráfico descafeinado en Wii U con los juegos exclusivos que SEGA dedicaba a una consola con un atraso mucho mayor que el de Wii U, Wii.
Satarella-fan37616Hace 11 años17
@SM-Gamer bueno esa imagen fue subida por [b]Wentos [/b] en [b]4chan[/b], tampoco me fiaria tanto, después de todo, es solo un [b]rumor[/b] filtrado por la web[b] Sonic Stadium[/b] que está aliada con [b]Sega[/b], ya que ha dado entrevistas y tal.

Pero quién sabe, pueden pasar muchas cosas, solo habrá que esperar
Laminem6552Hace 11 años18
@Satarella-fan
Mostrar cita
@Soap-price La cuestión es que, a diferencia de los demás gamers, aqui algunos, sobre todos los [i]fans[/i] se meten en un campo del que no tienen[i] ni idea, insultando, faltando el respeto, e incluso amenazando a los demás por no tener los mismo gustos[/i], aqui entra el casual, en dónde cada uno va a su bola, los gustos de cada uno es diferente, pero no por eso, hay que llevarse mal. [b]Si digo algo malo sobre nintendo, una horda de fans me empuja hacia la expulsión Si di algo Bueno sobre nintendo, otra horda fans se me tira el cuello[/b] [b] Conclusión:[/b] En este foro abundan los niños, sobre todos los que no tienen conocimiento de los videojuegos en la década de los 90 u 80..como comentarios más arriba, solo dicen , que no es su gusto y ya. Pero yo digo una cosa, si no te gusta el juego, no te metas a comentar en el, ni tan si quiera des explicaciones, es mejor saber de antemano a no saber nada, ya que probablemente, [i]hagas el ridículo[/i]
[color=grey][b]Joder, cómo te pones. [/color][/b]
2 VOTOS
Satarella-fan37616Hace 11 años19
@Laminem yo solamente digo lo que veo, nada más
Eloymatador18184Hace 11 años20
Ojala sea como el sonic generations    
Mmss1732Hace 11 años21
Por dios, lo quiero YA.

SEGA lleva varios juegos de sonic de gran calidad, y uno detrás del otro. Ya es para que la gente se deje los tipicos comentarios. 

Será interesante ver cómo aprovechan las posibilidades de WiiU y de ps4 (de la nueva xbox no digo nada porque no se sabe absolutamente nada).
1 VOTO
Kibakun1714Hace 11 años22
Ojala sea asi, extraño jugar con otros personajes. Tambien dicen que se podra desbloquear a Rouge, Shadow, Blaze y Silver pero q no tendran trama ni nada, solo estaran disponibles para jugarse y nada mas. Por mi genial ya que tienen jugabilidades distintas  . Y otra cosa es que la version de 3ds sera distinta a las demas versiones, pero que ya no sera desarrollado por Dimps, ya que SEGA corto totalmente con esa desarrolladora.
Hay que esperar que SEGA confirme esto.
EDITADO EL 01-05-2013 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
-Immetec-397Hace 11 años23
SonicGenerations me decepcionó en el sentido de que me hubiera gustado controlar a más personajes, pero cómo juego me encantó y me parece el único de la saga que vale la pena en esta generación. ¡Esperemos que este nuevo llegue a su altura!
Joelo2645Hace 11 años24
Ya esta quemadísimo Sonic... no me imagino que atractivo puede tener un Sonic next gen
Danielcebrian132
Expulsado
Hace 11 años25
Es sonic the hedgehog 4 episode 3 que ganas ya vereis como es el episode 3     
Satarella-fan37616Hace 11 años26
@-Immetec- depende de que versión hayas jugado...pero igualmente volver a controlar mas PJ no estaría nada mal... 
Jaimesuperssj4146Hace 11 años27
Bueno sin contar sonic dash que es un juego de iphone (algo adictivo) sega lleva año 1/2 o 2 años sin sacar juegos de sonic desde el generation, pero eso no tiene relevancia si consideramos que sega a estado mejorando a la hora de desarrollar juegos de sonic, el primero sonic unleashed que tubo una buena mitad y una decente mitad. sonic colours eliminaron al hombre lobo ahora sonic no era tan rapido y haba mucho plataformeo, pero era 75% 2D siendo un juego de consola. y el generation que por fin dieron con el plataformeo 3D pero con escenas incesesarias en 2D (conste no hablo de classic sonic hablo de las escenas en 2D de modern sonic), si pensamos esto quizas sega de con un excelente juego de lo que a aprendido (a diferencia de capcom que solo joder sus sagas le gusta )
EDITADO EL 01-05-2013 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
ZeldaAndLink320Hace 11 años28
[color=Green]Exclusivo para WiiU como alianza como la ultima vez que sonic saco juegos [/COLOR]
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 11 años29
@Soap-price
Mostrar cita
Sonic saca un juego por año y todos se le tiran al cuello, Mario saca minimo 3 y todos alabándolo
Aunque en mi opinión la calidad de los marios tambien desciende, la de sonic esta muy por debajo de la de mario. No tiene sentido sacar todos los años un juegos que no esta a la altura desde hace mucho.
Xabdeth7960Hace 11 años30
@Belere
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Otro Sonic... ya podrían crear otra IP. Sonic ya dio todo lo que tenía que dar...
Claro y tu saga FF XIII que siga haciendo secuelas....Si es que lo tuyo tiene delito chica... Si esta a la altura de Generations por mi adelante, si no paso de comprarlo. Des de Sonic Adventure 2 que no daban pie con bola para hacer videojuegos del famoso erizo azul, con Generations y Colours parece que esa mala racha se acabo, espero que siga asi.
Jajaja no podria estar mas de acuerdo contigo, @Meracle19, anda a dormir. Proximamente FFXIII-285 Y si, espero que sea igual o mejor que Generations, si siguen asi recuperan esta ip.
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 11 años31
@Xabdeth
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Otro Sonic... ya podrían crear otra IP. Sonic ya dio todo lo que tenía que dar...
Claro y tu saga FF XIII que siga haciendo secuelas....Si es que lo tuyo tiene delito chica... Si esta a la altura de Generations por mi adelante, si no paso de comprarlo. Des de Sonic Adventure 2 que no daban pie con bola para hacer videojuegos del famoso erizo azul, con Generations y Colours parece que esa mala racha se acabo, espero que siga asi.
Jajaja no podria estar mas de acuerdo contigo, @Meracle19, anda a dormir. Proximamente FFXIII-285 Y si, espero que sea igual o mejor que Generations, si siguen asi recuperan esta ip.
Que pesados sois los dos....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En noviembre podría haber un nuevo videojuego de Sonic para consolas actuales y de próxima generación

Hay 56 respuestas en En noviembre podría haber un nuevo videojuego de Sonic para consolas actuales y de próxima generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL