Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 2: Divine Retribution
God of War 2: Divine Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 2: Divine Retribution

Cualkier duda sobre god of war 1 se las podre responder sin problemas akí

CESARCELL112Hace 14 años16
Mi mcorreo es cesarcell11@hotmail.com
Wanna-know1Hace 14 años17
Olaas, me e kedado atascado en el juego god of war 1 en la parte donde tienes k encontrar una palanca para mover la estatua de apolo, dnd encuentro esa palanca???? responde a Ian_U.S.A@hotmail.com graxias
EDITADO EL 28-12-2009 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Asakura051Hace 14 años18
@Sebixe
Mostrar cita
Qero aser una pregunta ay una parte en el god of war 1 qe no lo se bn es una parte en la qe tienes qe activar una palanca y se te abre una puerta en la qe hay un cubo y tienes qe empujarlo hasta una parte el problema es qe despues de un tiempo del suelo salen unas espinas las qe me matan qiero saber cual es la forma mas facil de acerlo y qe me ayuden un poko qe estoy pegado ase mucho tiempo les agradeceria una respuesta mi msn es shadow_oses@hotmail.com
oe man yo estoy igual no si sabes la respuesa por que yo estoy atorado ahi si lo sabes pasa me la bos ps man te lo agradeceria mucho ok mi msn ryo_asakura05@hotmail.com por si alguien lo sabe por fa mandar el mensaje ps a mi msn
Blasito2Hace 13 años19
Me quede trabado en un hall donde el piso se abre y me caigo como lo paso?!?!!!?             
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años20
Si es el ke creo ke es tienes ke matar a todos rapido y coger el objeto rapido o si no caes
Dieguiitoh1Hace 13 años21
Buuenaas... Me quede en la parte donde hay una chica colgada de una soga y la tengo que salvar, pero no se como llegar a las plantas para trepar, este es mi mail dieguiitoh.-vc@hotmail.com . por favor si alguien me podria responder lo mas rapido posible.

Muchas Gracias 
Arkam30Hace 13 años22
@Dieguiitoh
Mostrar cita
Buuenaas... Me quede en la parte donde hay una chica colgada de una soga y la tengo que salvar, pero no se como llegar a las plantas para trepar, este es mi mail dieguiitoh.-vc@hotmail.com . por favor si alguien me podria responder lo mas rapido posible. Muchas Gracias
no me acuerdo bien esa parte pe te paso la video guia http://www.youtube.com/watch?v=Y28PB1oYV6Q
Jcbj1Hace 13 años23
Hola necesito saber como se entra al palacio de pandora por favor       mi correo es jcbj_120697@live.com
EDITADO EL 26-09-2010 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
Krauss1Hace 13 años24
Es para saver que ago despues que zeus meda el regalo de sangre luego de salir del templo de la esposa de poseidon no se que tengo que  hacer
Shotterone2Hace 13 años25
@Faker
Mostrar cita
Kuando ai una tia arriba de una cuerda i la tengo k salvar se k tengo k xegar a las plantas para trepar pero nose komo k algien m ayude
es facil lo q tienes que hacer es mover las estatuas de arriba y bajarlas tratando d ponerlas una bajo la otra luego lo llevas a donde las plantas te subes y listo
Shotterone2Hace 13 años26
La d la chica colgada en una cuerda es asi, lo primero q tienes que hacer es mover la estatuas de arriba y bajarlas pero trata que esten una sobre la otra y despues muevelas en donde las plantas te sube i listo 
Seshomaru041Hace 13 años27
Hola, estoy atascado en el god of war 1 ,  consegui la rereidas en la prueba de poseidon encontre la salida oculta en el cuarto de la esposa de pòseidon. pero no se como continuar luego porque me lleva a un hall donde ya estube y no se donde colocar las figuras de las nereidas. no lo logro pasar. vuelvo sobre mis pasos y ttermino en el inicio de la prueva de poseidon y sino por el otro lado en la prueba de atlas. como continuo? cualquier ayuda sobre esta duda sera bienvenida. mi mail es f.r.e.04@hotmail.com
Genhial1Hace 12 años28
@NaRuKyubi
Mostrar cita
Me he pasado el god of war 1 en modo dios ( es muy dificil ) . de modo ke si tienen alguna duda sobre como pasar algun tramo del juego o si kieren alguna estrategia para combatir a algun enemigo del juego o alguna zona , os podre ayudar . y tambien algun consejo para kien se ataske en el juego o si kieren les puedo ayudar si lo intentan en modo dios. CUALQUIER COSA salu2 suerte
Jfms1Hace 12 años29
Donde esta la salida secreta de la sala de la mujer de poseidon¿?
CONTESTADME A ESTE MSN:    ''1998mijos@hotmail.es'
EDITADO EL 06-07-2011 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Ichiban1Hace 12 años30
Pucha..es bueno q se bajen la guia con eso van a despejar muchas dudas q tienen,,,solo ponen google guia god of war y la bajan...ahora en esta guia q menciono te ayudadn mucho pero ahi cosas q uno tiene q sacar sus propios calculos...en esta guia me dicen q siga x una soga q es por una parte donde tienes q encontrar dos collares solo encuentro uno y lo coloco dspues bajo la escalera mato a unos enemigos ahi un cofre y me dicen q ahi una soga en la guia pero no encuentro ni una soga si alguien me puede ayudar...esto esta en la 1era cabeza de minotauro si mal no recuerdo spero alguien me pueda ayudar a encontrar dicha soga para pasar a la otra montaña..
LuissXD1Hace 12 años31
Metete al agua abajo de una de las cascadas bien en el fondo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Cualkier duda sobre god of war 1 se las podre responder sin problemas akí

Hay 36 respuestas en Cualkier duda sobre god of war 1 se las podre responder sin problemas akí, del foro de God of War 2: Divine Retribution. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL