Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Call of Pripyat
STALKER Call of Pripyat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER Call of Pripyat

Ayuda me faltan dos sub-misiones

Abelxxx13Hace 13 años64
HOLA a todos soy yo de nuevo ya pase la parte del arma electrica esa q devia conseguir la informacion
pero los helicopteros sact-4y 5 no los consigo todavia       y ahora estoy en una mision q tengo q ir como a un laboratorio y nose donde esta pero me dice q valla a un lugar q no me acuerdo creo q es algo de jubilados o algo q tiene q ver con ancianos y nose como llegar por q nose si es subterraneo o es esta para arriva espero q me puedan ayudar gracias 
Quepuedoponer95Hace 13 años65
Estoy en la parte del laboratorio, tengo que ponerle corriente al ascensor pero no lo encuentro, tambien en el anteultimo no puedo pasar porque esta con rejas y en el ultimo piso tambien. ¿que tengo que hacer?
EDITADO EL 10-01-2011 / 02:34 (EDITADO 3 VECES)
Ohaumaru56Hace 13 años66
Buenas gente miren los voy a guiar a los dos ultimos que comentaron...

El primero "[b]Abelxxx1[/b]" el de los helicopteros scat 4-5: tenes que haber investigado todos los helicopteros me refiero a TODOS los tenias que ir a investigar y supuestamente al momento de matar al monolito que tenia el fusil gauss y llevarselo a Cardan hay se concluye la mision de los helicopteros scat 4-5 (a no ser que hallas hecho mal algo y el juego se te halla puesto de cabeza)... ahora con lo del labratorio X8 mira el mapa de pripyat y hubica el cursor sobre los puntos hasta encontrar el que diga asi: (varia segun la version que tengas)
 "Viejo CCD" o "Centro de Jubilados" o "kzanob", el laboratorio esta bajo tierra pero para bajar debes encontrar un generador de luz para poder bajar en acensor... suerte con la busqueda sino mandame un mensaje y hablo mas detalladamente...

Segundo "Quepuedoponer" con el generador de luz: mira en tienes que explorar bien todos los pisos pues en el piso que esta abajo del ultimo da la impresion de que no hay paso, pero si hay men debes ver en ese piso hay un agujero en la pared pasa por hay y luego encontraras una reja abierta y esa te conduce al ultimo piso donde esta el generador solo ten cuidado pues arriba hay 5 o 8 soldados del monolito y creo si no me equiboco que tambien hay anomalias electricas...

suerte a los dos...
1 VOTO
Zatanaz1748Hace 13 años67
@Ohaumaru
Mostrar cita
Helado1890 se me olvidaba tu sabes donde encontrar al el stalker "Mitay" dicen que los secuestraron unos bandidos pero no se mas al respecto el comerciante de Yanov el "Hawallano" me conto la historia y me dijo que hablara con Beard en Yanov pero ese tio no dice nada si tu sabes donde esta el stalker "Mitay" y como rescatarlo te agradeceria mucho... bueno te cuidas Helado1890
men cuando vi la palabra esa Hawallano me volvi loco y no pude soportar a responderte es Hawaiano si eso quisiste poner ay que ser bruto en la vida que diria tu maestra de lenguaa jajajaja y cuidate jajaa y sobre todo pegale una leida al libro de lengua
Hamilton172Hace 13 años68
OLA SOY NUEVO EN AQUI
estoi reuniendo el escuadron para ir a prypiat y solo me falta un tipo de monolito o algo por el estilo alguien sabe donde esta y como ago para reclutarlo.
1000gracias
Ohaumaru56Hace 12 años69
@Hamilton17
Mostrar cita
OLA SOY NUEVO EN AQUI estoi reuniendo el escuadron para ir a prypiat y solo me falta un tipo de monolito o algo por el estilo alguien sabe donde esta y como ago para reclutarlo. 1000gracias
Saludos Hamilton17... mira para reclutar al ex-monolito (strider) debes primero hacer que una faccion (deber o libertad) los reclute, luego de eso ya puede hacercarte a Strier (ya estando en la estacionde Yanov) y preguntarle si desea ir a pripyat y lo demas te lo dejo a tu suerte pues si te digo todo te arriunaria la partida... saludos y si tienes mas dudas sobre cualquier STALKER solo mandame un mensaje y te respondere con gusto... att: Ohaumaru Stalker Solitario
Atzukhy-sama3Hace 12 años70
Ohaumaru y Helado o cualquiera 
con quien se habla para conseguir esas misiones secretas
las del controlador en la cueva cerca de la granja quemada y la del avion no tripulado
gracias
Ohaumaru56Hace 12 años71
@Atzukhy-sama
Mostrar cita
Ohaumaru y Helado o cualquiera con quien se habla para conseguir esas misiones secretas las del controlador en la cueva cerca de la granja quemada y la del avion no tripulado gracias
Hola Atzukhy-sama mira como habras leido son misiones secretas o sea que no son como las normales que vas con algun personjes hablas y listo... estas las tienes que encontrar, al encontrarlas te aparece el mensaje de "nueva mision" por ejemplo al llegar a la cueva del controlador te aparece en pantalla "nueva mision: cueva peligrosa" y en este tipo de misiones no tienes pista de nada debes ir decubriendo que hay que hacer, es lo mas divertido... bueno espero haberte aclarado la duda si tienes mas solo mandame un mensaje y te contesto con mucho gusto...(perdon por contestar tan tarde)
Atzukhy-sama3Hace 12 años72
Tio porq tardaste tanto   
JEJEJE no mentiras, todo bien   

Ya entiendo como es la cuestion
ya mate al controlador y lo bueno q hay son las medicinas
ahora voy a por el avion no tripulado
y si tengo otra duda seguro t preguntare
ahh ahora mismo tengo una
se va a conseguir el TF 200 el arma q sigue despues de la GP 37?
gracias por tu atencion ^^
Ohaumaru56Hace 12 años73
@Atzukhy-sama
Mostrar cita
Tio porq tardaste tanto JEJEJE no mentiras, todo bien Ya entiendo como es la cuestion ya mate al controlador y lo bueno q hay son las medicinas ahora voy a por el avion no tripulado y si tengo otra duda seguro t preguntare ahh ahora mismo tengo una se va a conseguir el TF 200 el arma q sigue despues de la GP 37? gracias por tu atencion ^^
Hola Atzukhy-sama bueno si me hablas de las armas que le compras a Nimble... el te las da de forma aleatoria pero al final te las da todas... lo unico es que comprarselas sale algo costoso pero son armas unicas y son las mejores de la zona... no se si te refieres a eso sino pues necesitaria que me aclares un poco mas eso de las armas que me dices saludos... att: Ohaumaru Stalker Solitario
Agamonon5Hace 12 años74
Hola!

Necesito ayuda con la misión de investigar anomalías, en la que tenes que poner los escaners. Cuando voy a las 3 anomalías (Plavni, Cenizal y Bitumen) y pongo los escaners, no me hace la misión, osea me desaparecen los escaners pero no me cuenta como si los hubiera puesto, sigo teniendo la misión y si voy a hablar con el científico no me cuenta como si la hubiese echo. Ayudas?
EDITADO EL 16-11-2011 / 04:37 (EDITADO 1 VEZ)
Ohaumaru56Hace 12 años75
Hola Agamonon

Mira pueden ser 2 cosas:
la primera: lo que pasa es que tu partida se daño, esto pasa por usar trainers que alteran el juego y su progreso. (si usas trainer ya no los hagas pues te seguira dañando tus partidas)

lo segundo: puede ser tambien que necesites reinstalar tu juego, y borres todas las carpetas relacionadas con el juego, reinicies tu pc y vuelvas a instalarlo si el problema persiste es que tu partida se daño.

otra cosa no se si tu juego es original o crackeado...

espero haberte dado alguna ayuda si tienes mas solo ponlas y las ire contestando.

saludos...
att:Ohaumaru Stalker Solitario.
Agamonon5Hace 12 años76
Mmm ok, voy a ver desinstalando el juego y volviéndolo a instalar, porque trainers no uso. Yo al juego lo compre, pero no en tienda oficial, no se si sera original.

EDIT: No hay forma de salvar la partida? Porque tengo casi todo echo y no me da muchas ganas de empezar todo de nuevo
EDITADO EL 19-11-2011 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Agamonon5Hace 12 años77
Listo lo resolvi, al parecer mi juego esta bug o algo, cuando abro el mapa y lo cierro la "flechita" que indica donde ir, en la brujula, desaparece. Eso hacía que yo me valla a anomalias en las que no tenía que poner los escaners. Así que fui caminando a cada una siguiendo esa flecha, sin abrir nada y pude encontrar todo. Gracias igual.


PD: Si conoces alguna forma de arreglar eso avisame.

PD2: En el oasis, luego que buscas el corazon, podes volver a ir y hay nuevos artefactos o no hay nada?
Ohaumaru56Hace 12 años78
@Agamonon
Mostrar cita
Listo lo resolvi, al parecer mi juego esta bug o algo, cuando abro el mapa y lo cierro la "flechita" que indica donde ir, en la brujula, desaparece. Eso hacía que yo me valla a anomalias en las que no tenía que poner los escaners. Así que fui caminando a cada una siguiendo esa flecha, sin abrir nada y pude encontrar todo. Gracias igual. PD: Si conoces alguna forma de arreglar eso avisame. PD2: En el oasis, luego que buscas el corazon, podes volver a ir y hay nuevos artefactos o no hay nada?
Saludos Agamonon Que bien se haya resuleto de esa forma tan extraña, por lo menos a mi ese stalker no me a dado problema, estate atento que talvez ya sale o ya salio no me acuerdo el parche para el call of pripyat asi se corregiran los errores del juego, de ser que ya salio lo busco y te lo paso (solo dame unos dias ), por cierto al momento de encontrar el oasis y volver simplemente ya no hay nada... si tienes mas dudas solo plantealas y te las resolvere con gusto... saludos... att:Ohaumaru Stalker Solitario
Agamonon5Hace 12 años79
Ok, muchas gracias! Necesito arreglar lo de la brujula, no me permite hacer ninguna mision de busqueda, porque no me marca donde esta el objeto. Ahora para el científico tengo que buscar unos documentos en la parte administrativa de la central de jupiter, y no se donde estan ni en que parte de la central es. Espero que con el parche lo pueda arreglar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER Call of Pripyat > Ayuda me faltan dos sub-misiones

Hay 97 respuestas en Ayuda me faltan dos sub-misiones, del foro de STALKER Call of Pripyat. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL